Cuarto Creciente

Cuarto Creciente, San Nicolás de los Garza Avenida Universidad 1250 - San Nicolás de los Garza

Now open
Internacional
• Cafetería

86/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cuarto Creciente favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1520 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cuarto Creciente sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1013 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 07/01/2024
4,3
29 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,1
297 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 07/06/2023
3,5
2 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 07/01/2024
4,8
200 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Debanhi Nava
+4
El lugar está muy bien decorado me encanta la estética, quedé un poco decepcionada por el tamaño de la sopa de tortilla por 75 pesos me imaginaba algo más grande creo que en salads es más barata y tiene casi la misma cantidad. Pero el sabor está muy bueno la verdad si lo volvería a comprar pq está muy cremosita. Lo más rico de aquí siento que son pasteles y panes, están deliciosos me compré una tarta de limón y está la mejor que he probado y la textura está muy buena el único problema que note es que si quieres comerla con cuchara está muy difícil ya que la galleta es dura pero si la muerdes no se nota lo duro está muy sabrosa.
5
Michelle Dahl
+5
Esta experiencia fue maravillosa. Recientemente me convertí en dogmom y mientras la ciudad no nos ha acomodado de la mejor manera, este lugar si. Nos trajeron un platito con agua para nuestra cachorra y tienen pollito disponible para los perritos con un costo de solo de $30 que me pareció excelente para la porción que nos dieron. En cuanto a la comida, pocas veces he disfrutado comer aquí en Monterrey tanto como el día de hoy. La sopa de tortilla estaba riquísima y el sándwich de pollo con chipotle se te derretía en la boca. El café estaba Perfecto. Con reservas pedí una rebanada de Red Velvet sabiendo que podía decepcionarme (nadie nunca sabe hacerlo bien) y para mi sorpresa estaba increíble. Lo recomiendo muchísimo.
5
Melissa Vega Sixtos
+5
Un ambiente muy ligero, fresco y contemporáneo. La comida exquisita. Todo el personal fue muy amable y atento. Les recomiendo la bebida Tisana de moras en las rocas.
5
Leslie
+5
Una cafetería con un concepto muy lindo. Lugar con una buena barra de café y pan riquísimo. Solo que si se tiene que ir con algo de tiempo porque estaba muy saturado de gente y tendrán que esperar algunos minutos para poder tener una mesa, pero el servicio excelente y rápido. Definitivamente es una amplia recomendación visitar esta cafetería ☕️
4
david salinas
+4
Muy buena atención, excelentes recomendaciones de bebidas y postres, temperatura agradable, ambiente con música de fondo ideal... pero, no tienen Internet, se que suena muy exigente y bano, pero como me recomendaron este lugar para trabajar creí que tendrían WiFi para trabajar y pues no tienen, igualmente es el único detalle que podría señalar, también El hecho de que no lo mencionen lo vería como una situación adversa, pero en general me guto mucho el café frío que pedí y el pan de con manzana.
4
Elizabeth Angulo
+4
En general fue una buena experiencia, pedí chilaquiles rojos que estaban deliciosos, fruta con granola también muy bien la presentación y el sabor, lo que no me gustó fue el cold brew sabía a café muy rebajado con agua, creo que el café que usan no es bueno se veía grasa en el agua y no tenía buen sabor, no me lo tomé. Pedi un capuchino y estuvo mejor aunque tampoco rico..El lugar está bien, buena atención, la preparación de alimentos es rápida y el lugar es cómodo. No es un lugar para poder trabajar, en las fotos de otros usuarios vi gente con laptop y confié en eso pero resulta que no tienen WiFi 😅
5
Nathalie Leonor
+5
Muy rico tanto la comida como los postres, yo iba por el tiramisu y la mesera muy amablemente me separó el último pedazo para el postre mientras terminábamos nuestra comida
5
Gerardo Tenorio Castillo
+5
Un lugar delicioso, muy bien decorado y con un ambiente muy familiar. Manejamos 25km para llegar aqui con el temor de salir decepcionados pero la realidad es que terminamos complacidos. La comida es exquisita, pedimos un platillo de croissant español y claras con machaca a la mexicana. Qué delicia de comida. Honestamente nosotros juzgamos un lugar por su café y pedimos un par de capuccinos. Fue un sabor a café de verdad, notas ácidas y nada amargo, la extracción fue perfecta. Por el sabor parece ser grano Veracruz. El ambiente es genial! es muy tranquilo y vas a comer delicioso, puedes platicar y hay suficientr espacio entre las mesas asi como un baño muy limpio. Finalmente el servicio, que chulada, siempre atentos a pesar de estar algo lleno y la comida llegó en 15 minutos aproximadamente. Definitivamente regresaremos, un lugar que vale la pena la vuelta.
5
Rubit Villanueva
+5
Me encanto el lugar muy bonito para pasar la tarde con amigos o trabajar . Ya era tarde como las 6 pm cuando fui no había muchas opciones de pan, pero lo que pedí y el café sabía rico . El servicio fue amable, precios aceptables. Lo único que no me gusto mucho fue que los baños son mixtos deberían definir uno de niñas y el otro de niños.
4
Haydee Cantu
+4
Esta muy rico el café, el pan no es tan extraordinario. Esta ubicado en Plaza Abdenes

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cuarto Creciente

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cuarto Creciente

86 4.6 4.1 4.5
Panem Bakery & Bistro (Paseo La Fe) 85 4.5 4.2 4
La Cafeteca 90 4 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1520 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 2558 5543

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1