Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Canadiense: los mejores lugares para degustarla en San Miguel de Allende

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chezpapa
94/100 (6582 ratings)
Restaurantes
Canadiense
Fusion
Mexicana
Canadiense
Fusion
Mexicana
Sentarse
Mexicana
Fusion
Canadiense
Comer barato
"Antiguamente una fábrica textil bastante grande, la cual aún conserva la mayoría de su fachada antigua y algunas maquinarias, actualmente se ha..."
Andrés Valenzuela
"Este espacio es una oportunidad para admirar el arte, artesanias y objetos muy originales dentro de las diferentes galerias. Ademas hay 2 lugares..."
Naly Vel
"Excelente lugar para visitar ,lleno de arte ,galerías ,bebidas artesanales, historia me gustó el recorrido ya que puedes aprehender de otros..."
Angélica Tehuitzil
"Si quieres sentir el peso de una gran historia, éste es el lugar. Muchos dirán que es muy "sin chiste", pero a mí me gustó mucho recorrer un..."
Valeria Rodriguez
"Buen lugar para desayunar. El ir genera una gran experiencia ya que te rodeas de arte como algunas esculturas. La comida rica y buena atención por..."
Montserrat Rivas
"Si hay un lugar en San Miguel dónde puedas decir WOW es aquí. Increíble espacio de arte y convivencia que logra conjuntar lo original y antiguo..."
Horacio Montes de Oca
"Centro comercial bellísimo. Galerías de todo tipo de arte. Pasillos con cosas increíbles. Diferentes artes diferentes tecnicas. Comida rica...."
Alberto Vazquez
"Un buen lugar para dedicarle unas horas, puedes ver obras de arte para todos los gustos y comprarlas, al final tienen un restaurante/cafetería para..."
Gerardo Leal
"Excelente lugar, con galerías y obras artísticas de 1a categoría, las instalaciones lucen impecables y generan una experiencia..."
VICTOR MANUEL GARCIA
"Un lugar magnífico para compradores de arte, puedes platicar con algunos artistas y disfrutar de las exposiciones temporales o de planta. Además..."
Joel Cano
"Increíble Centro de Arte con fantásticas galerías. Una experiencia muy recomendable para amantes del..."
Javier Sáenz
"Interesante lugar lleno de arte y antigüedades a la venta, tiene cafetería y restaurante, así como estacionamiento la entrada es..."
Sede Texcoco Ecatepec
"Plaza acondicionada de una fábrica de textiles dónde podrás encontrar galerías, tiendas, restaurantes de muy buen gusto. La plaza está decorada..."
Alejandro Orosa
"Un buen lugar para contemplar arte y comprar, si eres mortal como uno te impresionaras de los precios, pero definitivamente podrás pasarla bien y..."
LInkCEA
"Este lugar tiene su encanto propio qué vale la pena visitar cuando andes de paso por San Miguel; pero además vale mucho la pena venir a conocer el..."
Montserrat Iturriría
"Lo visite en el evento La Fiesta de Verano y estuvo muy agradable y divertido. Pero aún sin el evento las tiendas y galerías están increíbles !!!..."
Claudia Corona Palomares
"Excelente lugar para poder apreciar el arte en sus diferentes facetas, fuí un día jueves y el ambiente era muy bueno porque no había tanta gente..."
Naomi Nuñez
"Con estacionamiento amplio, galerías hermosas, restaurantes y cafés increíbles. Los mejores lugares para explorar en San Miguel de..."
Ernesto Armendáriz García
"Un gran espacio donde encuentras gran variedad de propuestas artísticas y artistas de un talento..."
Alberto Vargas