Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en San Miguel de Allende

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Lupita
92/100 (706 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mariscos
Griega
Internacional
Mariscos
Griega
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Internacional
Mariscos
Griega
Cena
Desayuno
Almuerzo
"En lo personal me encanta este lugar. Si te encanta el estilo rustico, la naturaleza, la comodidad, buena comida, excelente Spa, y buen servicio,..."
José Tomás Martínez
"Un espectáculo para ir a comer o pasar el día, compramos un paquete con masajes incluidos y el servicio fue excepcional justo para relajarse! El..."
Cristina Williams
"Si buscas un lugar para descansar y sentirte apapachado, es aquí. Excelente servicio, las habitaciones muy cómodas y muy limpio..."
Janeth Peña
"El lugar es del mejor nivel, mi observacion es en relación con la atención que requiere mejorar. El personal si es insuficiente por bueno que sea,..."
Francisco Montiel Domínguez
"Acudí a este lugar para comer acompañado de 9 personas más. El lugar es muy agradable a la vista, rodeado de mucha área verde bien cuidada, con..."
VICTOR RAMIREZ
"Excelente lugar para relajarse , ya sea quedándose a dormir o disfrutando del restaurante y de sus hermosos paisajes . Alberca con aguas termales ...."
Rach D
"Muy hermoso. El agua de la alberca con temperatura perfecta, la comida muy deliciosa. Perfecto para ir con los amigos, la familia o tu pareja. La..."
Carlos Gerardo García Oropeza
"Es muy bonito, solo si toma en cuenta que casi no hay señal, pero aquí te proporcionan WiFi. Las cabañas son muy privadas así que estás muy..."
Aislinn Roque
"Hermoso lugar para relajarse y pasar agradables días llenos de..."
Guadalupe García
"Lugar de ensueño para múltiples actividades. La comida de 10 en variedad y..."
Javier Sapole
"Es agradable, volvería un fin de semana a descansar. Las cabañas están limpias y el ambiente sé cuida para descansar. No me gustó el..."
S. Ivvan Valdez
"Es la 4ta vez que visitó este hotel y como siempre excelente en todos los aspectos (personal, limpieza, alimentos, instalaciones), cada habitación..."
Laura Montejano
"Excelente lugar para descansar, todo su personal muy atento. La comida muy rica de primer..."
Mauricio Duran
"Fuí al restaurante, agradable ambiente al aire libre, pet friendly, buena comida y muy mal la cuenta, con partidas duplicadas, un escándalo de..."
Javier Penella
"Excelente lugar para descanso. Personal muy atento, muy bonitos paisajes y comida..."
Karla Hernandez
"Me gustó, solo fui al restaurante. Los platillos son de buena porción y rico sabor, aunque nada extraordinario. El lugar es bonito, relax y..."
dii Morales
"Cualquiera que sea lo que estés buscando, desayuno, comida o cena, te garantizo que quedaras más que complacido. No lo..."
Sergio Zolezzi
"Increíble lugar! Tiene una alberca de agua termal espectacular! Cocina de lujo! Spa!! Una escapada de fin de semana o bli ga..."
Yuri Franco