Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en San Miguel de Allende

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Andy’s Pastor Taco Cart
89/100 (259 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Latina
Comida rápida
Cena
Tacos
Botanas españolas
Latina
Comida rápida
Mexicana
Comida para llevar
Cena
Comer barato
"Muy buenos tacos, deliciosos! Lo mejor de todo son las personas que trabajan alli, muy amables, sobretodo el taquero principal, con muy buen animo y..."
Emy Xu
"Excelente lugar para comer tacos tradicionales en San..."
Juan Sebastián Bernate
"Siempre pido de pastor y están muy buenos porque les ponen piña, la variedad de salsas están muy ricos, de ambiente puse 3 porq los taqueros..."
Ana Maria Monroy
"Sin duda, los mejores tacos de San Miguel de Allende. Los tacos de costilla son mis favoritos, tiene mucha..."
C.D. Daniel Manzo García
"Deliciosos! Super recomendados. Eso sí, ten en cuenta que no es un restaurant sino un cart o puesto de tacos en la calle. Pero comer tacos de Andy,..."
Leopoldo Rojas
"Les cuento, es el mejor sitio de tacos a mi perspectiva, el mejor servicio, calidad y rapidez. Tiene estacionamiento al lado (no propio) no hay mucho..."
Ure RDZ
"Imperdible si vas a San Miguel... los tacos son deliciosos de cualquier cosa que pidas, las salsas excelentes y salvo que hay una cola enorme de por..."
Noe Bezeta
"En general son una buena opción de comida de calle, nos ha tocado esperar para la atención pues hay horas o días en que hay más..."
Ale Niembro
"Buen taco y buena salsa, el precio no muy económico, 20 por taco, eso le quito calificación ya qué es un taco..."
Ulises Gutierrez
"Buenísimo! Prueben todos los..."
Steph A. Cadena
"Super ricos tacos, a buen precio y personal amable. Muy..."
Mercedes López Martínez
"El lugar es pequeño pero los tacos son buenos , la atención es amable y los de lengua la verdad es que no tienen madre, si les pides la tortilla al..."
Buen Provecho
"Muy buenos. Nos cobraron 25$ por taco de gringa completo. Parece que valen menos. Igual me pareció..."
Miguel
"Los tacos están bastante buenos, tienen una amplia variedad, las salsas también ayudan mucho, no son muy organizados pero vale la pena esperar, por..."
Nabil Molina A
"Siempre un buen trato por parte de Andy,vale la pena esperar a ser atendido los tacos son..."
carlos aviles
"Tacos sebosos pero sabrosos!.. Muy ricas salsas, cebollitas caramelizadas y tacos bien servidos a buen..."
Hilda Alejandra Arévalo Verastegui (Hildus)
Los Burritos San Miguel
89/100 (988 ratings)
Tentempiés
Opciones veganas
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Botanas españolas
Alitas de pollo
Burritos
Tacos
Tortillas
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Solo pago en efectivo
Television
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comer barato
"A que ricos. Muy buena recomendacion nos hicieron y me gustaron..tambien q ahi mismo hacen las tortillas eso esta fabulosos asi o mas..."
Liliana Alcala
"Los burritos de San Miguel tienen un lugar especial en mi corazón, nunca te decepcionarán y te hacen sentir como en casa. Es de los mejores lugares..."
Esencia Perenne
"Un lugar ideal para comer, es bonito ver cómo crece un negocio y se mantiene la calidad de sus alimentos, muy recomendable Los burritos de San..."
simon gallardo
"El lugar estaba muy agradable, la comida muy buena, PERO, una de las chicas al pedirle verdura pra mis burritos hizo cara de molestia, creo por que..."
AR foto, video y más.
"Muy buen lugar para comer unos deliciosos burritacos, el lugar es agradable muy cómodo, limpio, atento personal, céntrico muy bien servidos y..."
A CASAS
"Muy ricos muy muy sabrosos. Tenemos muchos años este producto San Miguel ende. Solo que últimamente de noviembre diciembre 2023 le están poniendo..."
Jesús Gutiérrez
"Amo los burritos!!! Mínimo voy 3 veces ala semana o cada que puedo... Tienen una amplia de variedad en el menú pero mis favoritos son los burritos..."
Travel to San Miguel
"Gran concepto , rápido , rico , barato , céntrico ...no bueno, que lastima que no puedo poner 8 o 9..."
Lesthath Lioncourt
"Alambre mixto, agua, tortillas, frijoles, arroz y ensalada por 68 pesos. El precio es magnífico y el sabor de los alimentos es extraordinario. Es..."
La Aventura de Vivir
"Burritos de cochinita los más ricos, acompañados de agua de..."
Ludovico Lopez
"Buen lugar para comer de pasada, si buscas algo rápido y rico. Precios accesibles, y aunque no me tocó, tienen la experiencia de ver a las personas..."
Josue Cordova
"Bien rico la dueña siempre ahi al pendiente...."
spirito messicano
"Muy ricas las burritas de guisado, muy atentos y limpio, las tortilla de harina muy buenas y todo a un muy buen precio para ser San..."
Adrian MG
"Dejé mi mochila azul ahí y llamé varias veces sin respuesta. Por favor responda con un número efectivo o correo electrónico para poder..."
Tracie Collins
Taco Lab
85/100 (212 ratings)
Tentempiés
Mexicana
Comida rápida
Cena
Tacos
Botanas españolas
Pulpo
"Nestled inside the modern food court setting off the main square in San Miguel, this awesome little counter service spot is dishing up some..."
Zachary Mazi
"Lamb tacos are to die for! Perfect seasoning and so very..."
Sherrea Renea Courtney
"Fish & shrimp tacos please. Cannot wait to come to Taco Lab when I get back from..."
Bekka Harrand Fass
"El taco de pulpo delicioso, súper suave! El taco de pescado estilo baja con el aderezo de mostaza me encanto, tal vez solo mejorar la tortilla que..."
Raúl Garcia Galicia
"Hamburguesa muy buena pero precios un poco..."
Cris Basagoiti
"Atención personalizada, muy amable y atentos. Deliciosos!! Los recomiendo..."
Juana Lugo
"Menú diverso, todo muy..."
Mike Douglas
"Deliciosos tacos y ¡las mejor..."
Rosenda Ruiz
"Muy buenos..."
DaniBOY R I C O
"Buen..."
Leamsi
"..."
Miguel Roa
"(Traducido por Google) Seamos claros. Estos no son tacos callejeros de 15 pesos. Los tacos callejeros son fantásticos, pero Taco Lab es una..."
Dave Pettitt
"(Traducido por Google) ¡Este lugar tiene increíbles tacos VEGANOS! Tacos de Plátano Macho, Jamaica, Nopales. ¡¡¡¡Oh Dios mío!!!! Gran..."
Rolando Castillo
"(Traducido por Google) Los tacos son geniales :) Realmente disfruté el de pescado frito. Está situado en una zona bonita y elegante con otros..."
Amnon Barnea
"(Traducido por Google) ¡Guau! Esto fue fantástico. Qué buenos sabores. Comimos 5 tacos diferentes y todos estaban deliciosos. (Original) Wow!..."
Mindi Pettitt
"(Traducido por Google) Tan bueno. Muy, muy bueno. Las carnitas de cerdo y la ternera estofada eran increíbles, pero el pulpo era..."
Chad S
"(Traducido por Google) Primera vez allí y NO será la última. ¡Nos encantaron los "3" Tacos y puedes tenerlos todos diferentes! ¡Tomamos un Vodka..."
Patty 2021*
"(Traducido por Google) El restaurante en la casa Doce 18 Concept es genial, pero Taco Lab también atendió un evento que estábamos celebrando en..."
Mark Liskevych
Pollo Feliz
85/100 (3478 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comida rápida
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Sentarse
Comida rápida
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Patios de juegos
Almuerzo
Cena
Comer barato
"El mejor restaurante en San Miguel de Allende para visitar con niños. El área infantil está súper bien. Los baños limpios y el gerente al..."
Jonatan ER
"Excelente sabor, todo está muy rico. El pollo tiene sabor ri o. He probado en otros lugares y sabe a diésel o gasolina no sé si cuando prenden el..."
Erika Trejo
"No puedo creer que exista un restaurante donde conviven familias completas hasta 30 personas en una mesa buen pollo el mejor sabor calientes la..."
Cesar Hernandez Chavez
"Es un lugar sobrevalorado . Con un área infantil grande pero se mezclan ninos de diferentes edades lo que lo hace peligroso además tiene dos..."
Pablo Que
"Muy rico el pollo guarnición la que quiera uno y unos totopos deliciosos y la salsa deliciosa recomendable para todo..."
Ignacio Palma
"Excelente lugar para la familia el servicio mucho mejor que cualquier restaurante del centro de la ciudad! Muy recomendable y alcanzable para toda la..."
Zeth Diaz
"La verdad creo que es el mejor lugar para comer en San Miguel de Allende por un precio razonable, excelente a las instalaciones, la barra de..."
Dulce Garcia
"Demasiada gente, comida a precio "accesible", hay lugares con mejor pollo asado. Este lugar llama y recibe a grandes familias. Area de juegos..."
Marce Tellez
"Excelente sabor a precios justos... Pollo fresco y jugoso...y los postres, deliciosos... muy recomendable cuando visites San Miguel de Allende,..."
Antonio Aguilar
"El pollo muy sabroso, jugoso y con mucho sabor. Los meseros muy movidos y..."
Gaby Santos
"El sabor del Pollo Feliz en un lugar muy presentable y bonito, hay juegos para niños, wifi gratis,..."
Emmanuel Valdés Jaramillo
"Muy buenos los pollos, aunque el precio es un poco elevado, he probado pollos igual de ricos pero a menor precio, la lechuga estába limpia pero..."
Mauricio Perez
"Un sitio muy familiar, ideal para grandes grupos, el menú es muy sencillo y de buenos precios, realmente se come delicioso y siempre con la mejor..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"Ya son pocos los pollos felices que permiten pasar a la barra de verduras y servirse lo que se desea comer. Muy buena ubicación y servicio. Amplio..."
Juan Patiño Trejo
"La comida es rica y variada, el servicio deja algo q desear x q es un poco tardado ya q las meseras te traen las cosas en pausa y hay q estar..."
claudia segovia
"Una buena barra de ensaladas, totopos incluidos. Que con la orden del pollo asado al carbón hace una muy basta combinación de sabores. Las..."
Ricardo A.
"Muy rico todo. Me gusta que haya barra de ensalada. Buena atención a pesar de que a veces hay muchísima gente. Le falta un poco de limpieza en el..."
Edith Hernández
Tortas Varos
84/100 (553 ratings)
Restaurantes
Latina
Comida de calle
Comida de calle
Centroamericana
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Mexicana
Centroamericana
Española
Comida rápida
Comida rápida
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mexicana
Latina
Española
Comida rápida
Sudamericana
Comida de calle
Centroamericana
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Tortas de buen tamaño, deliciosas, a buen precio acompañadas de las aguas y jugos hechos en el momento, super frescas y refrescantes. La cocina..."
yuck Fu
"Muy rico.. Siempre hay gente asi que uno tiene qie esperar un poco pero vale la pena Las ensaladas son..."
rosa maria gonzalez ramirez
"La verdad una comida muy rica, unas tortas bien surtidas. Solo el bolillo un poco seco. Buen servicio, gran variedad de tortas y platillos. Para la..."
Christian Omar Martinez Sanchez
"Muy agradable el lugar y muy ricas..."
Robb Resendiz
"Visita obligatoria cuando vengas a San Miguel de Allende las tortas demasiado ricas y el costo muy..."
Ezequiel Perez
"No soy de pagar mucho por una torta pero están super bien servidas con una torta te llenas fácil yo pedí una suiza si no mal recuerdo y trae tres..."
Ricardo Silva
"Gran variedad de tortas y aguas de fruta preparadas en el momento. Su sistema de atención por turnos no está a la vista del comensal, si vas por..."
Gustavo Castro Ortíz
"Por la contingencia actual, hay que tomar las medidas necesarias! Tortitlan respeta mucho ese ámbito, es altamente recomendable el lugar, rico,..."
Ure RDZ
"Están muy buenas las tortas y es una buena opción para comer en San Miguel de Allende. Es un lugar con mucha demanda por lo cual es normal esperar..."
Mario López
"Excelentes tortas. Vengo de la Ciudad de México y sin duda son las mejores tortas que he probado en mi vida.!! Solo hay que actualizar los precios..."
Santiago Vicente Vázquez Chávez
"Muy buena comida solo que aveces se equivocan yo fui a comprar 2tortas y cuando yege a mi casa y las revise no eran las que yo avía pedido se..."
eva gonzlez
"Están sabrosas probé de milanesas pero la de cerdo tenía mucho nervio se que no es culpa de ustedes pero si le comentaran a la carnicería que les..."
Magdalena Garcia Maya
"Nos recomendaron estas tortas deliciosas, gran variedad y jugos y aguas bien..."
Gloria Yamamoto
"El servicio es bueno y rápido. Las tortas están ricas, pero cambia mucho la calidad en las diferentes..."
Paulina M.M.
"Abarrotadísimo de comensales, soy muy ricas las tortas. La atención no es tan buena. El tiempo de espera es muy largo y el lugar muy pequeño. Hay..."
Manuel Yépez
Consentido Grill
83/100 (751 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Internacional
Comida rápida
Parrilla
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
"Lugar muy agradable, servicio espectacular y buena comida Este restaurante es muy agradable ya que el area principal es muy amplia y con techos..."
Leonardo Reyes-Gonzalez
"Hemoso ligar, tranquilo, es perfecto para ir con los amigos por la noche y hasta para ir en familia, cuenta con área de juego, área de terraza y..."
Andrea Ordaz
"Muy bien ambiente, excelente para convivir y comer, los meseros muy atentos y rapidez en el servicio. Muy limpio el lugar, los baños y en..."
Juan Mendoza
"Un buen lugar, buen ambiente para toda la familia o para ir con tu..."
Christian llamas
"Delicioso! El lugar super bien..."
Nestor Maldonado
"Muy buena atención, lugar tranquilo y agradable para comer y platicar, los tacos son de tortilla pequeña pero muy bien servidos, el sabor es bueno...."
JuanMa Rodriguez
"Fantástico, la comida deliciosa, el servicio excelente y el lugar muy agradable y bonito, un buen lugar para ir con la familia o los amigos. Se..."
J. A. Audí F.
"Un excelente lugar. El costo beneficio es justo. Las ensaladas son como para dos personas. Buer servicio de bar aún que si pides licores extraños..."
hugo reyes
"El fin de semana tuve la fortuna de ir a este lugar, los meseros son muy atentos, amables, nos hicieron tener una reunión muy a gusto. El lugar..."
Zet Avril
"Una increíble atención. El salmón término medio delicioso, sólo no pidas la salsa agridulce sabe a salsa BBQ... echa a perder el delicioso grill..."
Jonathan González
Mr. Crunchy Chicken Sma
79/100 (763 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Comida rápida
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Excelente y el servicio a domicilio en lo personal muy bueno altamente..."
Marianita Garcia
"#1 en pollo, rico , y no tiene..."
Garcia Mine
"Le supera en sabor a la marca franquicia conocida mis niños lo disfrutan mucho y nosotros igual..."
Dan Lefonse
"La comida deliciosa, el espacio es pequeño así que recomiendo pedir para llevar. Los empleados atentos aunque muy ocupados. Les llueven pedidos por..."
David Jiménez Aguirre
"Me gusta mucho el pollo frito, el puré la ensalada. El precio es accesible comparado con otros, la parte que no me gusta es que he pedido para..."
Miguel Angel
"Muy rico y..."
Ivan Elit Contreras Olvera
"Es un excelente negocio, su menú es muy bueno y cumplen las especificaciones y espectativas que brinda. Ademas de que se puede pedir y recoger o..."
Ure RDZ
"Muy buena comida la verdad sabe muy rica y esta muy calientita, mmm servicio en el mostrador es un poko lento pero bien y en el ambiente si un poko..."
mau v
"Está bueno el pollo y los acompañamientos. El servicio es rápido a pesar de estar muy..."
Jorge GS
"Servicio rapido, buenos precios, buen sabor, la limpieza del lugar es buena a secas. Si tienes prisa y quieres comer algo rico (olvida la dieta),..."
samadhi rivera
"Buen lugar para echarse un pollito frito a precio razonable. Good place to have a tasty fried chicken away from the..."
Queti Porta
"Muy rica la comida, y muy bien servicio. Estaría muy bien que también contaran con estacionamiento...."
Diana Patricia Reyes Cruz
"Un muy buen pollo caro como el de Kentucky pero por lo menos no está. Crudo y hasta de mejor..."
jose trinidad sanchez
Colmillo Restaurante
76/100 (23 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Pub
Gastropub
Fusion
Bar
Pub
Gastropub
Fusion
Internacional
Comida rápida
Internacional
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Bar
Pub
Internacional
Fusion
Gastropub
Comida rápida
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Hoy regresé al Colmillos y me llevé una muy buena impresión. Primero, Andrés (el dueño del lugar) me pidió una disculpa para la experiencia que..."
Leonardo Reyes-Gonzalez
"Increíble sabor, ingredientes naturales y todo preparado al momento. El tiempo de servicio es proporcional al sabor, no el más rápido del mundo..."
Manu Campos
"Que hamburguesa me comi en este lugar. De lo mejor. Y un postre maravilloso. No dulce Ya quiero regresar a San Miguel sólo para disfrutar de este..."
alex de beraza
"Las mejores hamburguesas de San Mike!!! Recomiendo los sliders diferentes tipos para probar un poquito de todo, están..."
Guillermo Aguilar
"El lugar super agusto pero la comida está fuera de lo normal, Tienen que probar la Colmillo Hamburguesa. Recomendada 100% sin duda vuelvo a venir..."
Alejandra Nuñez
"Excelente sabor y precio!!! Las papas de camote !!!deliciosas!!! Todo es hecho por el chef que es una excelente..."
Carlos Loyola
"Muy..."
Ivan Kondratenko
"La hamburguesa deliciosa!!! Para..."
MANUEL TRUEBA
"(Traducido por Google) ¡Hamburguesas alimentadas con pasto aquí! Incliné un poco el mío para que se pudiera ver la hamburguesa completa. Sé que..."
Karla M
"(Traducido por Google) ¡Chok & Choc tiene los mejores sliders de todo México! Ubicado en el nuevo Mercado Carmen, es un lugar perfecto para..."
Angela Higley
La Hamburgueseria Ruta 111
75/100 (1764 ratings)
Restaurantes
Bar
Parrillada
Comida rápida
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Parrillada
Comida rápida
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Comer barato
"Lugar al aire libre. Comida para paladares americano-mexicanos. Buena comida, sustanciosa aunque en el caso de las carnes, un poco salada. En..."
Ruben Alberto Moreno Zavala
"El lugar es agradable...más x la noche...las hamburguesas ricas...las papas sufrieron una modificación de la última vez que fui...en tamaño y..."
Emma Delgadillo
"Tuve el placer de probar las hamburguesas su malteada está todo sabroso precio aceptable y excelente servicio si..."
Elli mtz
"La comida excelente! Muy buen sabor. Le quito una estrella porque tardan en servir. Pero todo rico. Y para los que tienen niños hay juegos para..."
Carmen Zúñiga
"El lugar es muy agradable. Las hamburguesas son muy buenas, la carne la preparan frente a ti en un asador grande que puedes observar al entrar al..."
Vivi G
"Hamburguesas deliciosas, de buen tamaño y a un excelente precio. Lo único malo es que el lugar es completamente abierto, nada recomendable en..."
Lic. Marce Sanchez
"Las hamburguesas de ahí son las más ricas que eh probado, los precios son bajos para la calidad de la hamburguesa además de que realmente son..."
Oscar Daniel Morales
"La hamburguesa hawaiana muy rica. Los aros de cebolla un poco pasados de aceite. La relación calidad-precio muy buena. Un plus es que tienen un..."
Marcela Ramirez
"Delicioso!! Porciones muy bien servidas y con un excelente sazón. Hay que esperar un rato a que le sirvan a uno su plato, pero vaya que vale la..."
Beti L. H.
"Sin temor a equivocarme, las mejores hamburguesas de la ciudad, tanto en tamaño, sabor, limpieza, precio y servicio. La ambientación con autos..."
Valente Guzman Trejo
"Para mi gusto y a comparación de otros lugares, es un lugar muy bueno, mi favorito en todo San Miguel. Y aunque la gente de espera que los precios..."
Doreydis Robles
"Buenísimo lugar para comer hamburguesas. Nosotros ya hemos ido en varias ocasiones y siempre el servicio y la comida son muy buenos. El pastel de..."
Pily Rmz
"Un muy buen lugar para ir con la familia o pareja. Cuentan con estacionamiento posterior a y al frente. Muy ricas las hamburguesas de arrachera, las..."
Erika Damian
"Estoy aquí por motivos de trabajo, vengo de Guadalajara y debo decir que la hamburguesa mexicana está deliciosa tenía mucho sin probar una buena..."
setro1951
"Todo muy rico. Esos elotes amarillos de la región son la neta!..."
Laura Pozos
El Meson De San Jose
74/100 (1136 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Comida rápida
Latina
Cervecería
Bar
Pub
Latina
Española
Comida rápida
Cervecería
Bar
Bebidas
Sentarse
Pub
Latina
Española
Comida rápida
Cervecería
Bar
Bar completo
Comida para llevar
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Restaurante privado
Bebidas
Comer barato
"Muy buena sazón, excelente atención y ambiente..."
Carmen Oyervides
"Para comer en este lugar no necesitas reservar, tienen variedad amplia en sus platillos y además del bufet hay a la carta, dentro del buffet te..."
Felix Avila
"Lugar amplio y tranquilo, sabores y sonidos autenticos de mexico, el mejor precio del lugar con gran variedad y..."
L Hernandez
"Ambiente muy agradable lleno de plantas, la comida rica y el precio accesible para ser San Miguel de Allende. El lugar está alejado de la plaza..."
Gabriela Cárdenas
"Para desayunar rico aquí es un excelente lugar y las porciones son de buen..."
Gabriel 8a
"Super buen precio y sabor. El lugar es muy bonito y las personas que atienden son muy..."
Dulce Medina
"Un lugar tranquilo, la comida buena, la atención de 10, lo recomiendo, tienen un buffet de 10 guisos, además tienen ensaladas y postres, el agua y..."
Armando Santos
"Que lugar tan magnifico, la atención enamora y dan ganas de quedarse mucho más, la comida es bufet pero todo es..."
Cristian Perez
"Un excelente lugar, buffet recomendado y sobre todo la atención es insuperable ,te reciben con una amabilidad y atención que dan ganas de..."
Arturo Espinosa
"Muy rico el buffet y la atención es muy buena. Está frente al parque pero si le falta anunciarse más porque está un poquito..."
Marco Antonio Cruz Jasso
"El servicio es excelente, el lugar es muy bonito y la comida es súper rica. Recomendado 100% por su relación..."
Willioth Rivera
"Super amable el personal. El buffet tal vez no es lo mejor para el precio, pero estuvo..."
Noe Ruiz
"Bonito y agradable lugar para desayunar, o comer algo, con un variado buffet.Con buen sabor y atención muy amable. Música muy buena y economico,..."
Daniel Acosta
"Lugar pequeño, rústico, ambiente familiar bastante tranquilo, el menú es sencillo, costos accesibles, el trato por parte del personal es amable,..."
David Monterde
"Un lugar muy acogedor y fresco dan la opción de bufet y..."
jhon edwin mosquera
"Está en el mero centro de San Miguel, tiene un bufete muy rico y económico. Cada persona paga $120 pesos, el ambiente es tranquilo y ameno, súper..."
Luis Manuel Fernández
"Excelente atención y servicio, la mesera un encanto de persona y muy atenta y..."
Miranda Hernández
Quicktime Pizza
71/100 (1427 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizzería
Comida rápida
Pizzeria
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Comida rápida
Pizzería
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Me gusto la Pizza ,megusto como me a tendieron, muy bueno todo se los reco..."
Vero Garcia
"Buen servicio. Atención rapida y las pizzas tienen buen sabor. Los costos son..."
Erik Valle
"Me encantó la crujiente pasta de la pizza y el sabor de las alitas con aderezo y la compañía de una gran persona , hizo de este lugar uno de mis..."
Victor Hugo Deanda Tovar
"Ex un lugar bueno para comer pizza 🍕 delisioso me..."
José santos Ramirez
"Cubre las necesidades de una pizza al puro estilo fast food, de buen sabor a buen precio. El lugar digamos es de..."
Oskar Vazquez
"Han subido mucho sus $ precios. Recomiendo Ampliamente estas pizzas !!! En cuanto al servicio es..."
BLACKSHADOW
"Buena alternativa para..."
Jesús Ramírez
"Una de las mejores pizzas de San..."
Alex Torres Serrano
"Muy..."
Erik Paz
"Rápida y buena atención, buen sabor, no tienen servicio a domicilio pero puedes llamar, hacer tu pedido y pasar por..."
Asucena CastroM.
"muy buenas pizzas..."
Cuatrimoto y Rzr San Miguel
"Todo me gustó, a excepción de 2 cosas; no permiten entrar con bebidas y su queso, la verdad están muyyyyy deliciosas sus pizzas, pero pueden..."
nefthali
"Excelente servicio tus pedidos te lo tienen rapidp muy amable con sus clientes. Se los..."
axel
"Tiene buen sabor la pizza, es muy económico. El lugar es agradable. Recomendable para salir en familia. El estacionamiento es..."
JL DC
Domino's Pizza
70/100 (1296 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizzería
Italiana
Comida rápida
Pizzeria
Sentarse
Italiana
Comida rápida
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Entrega a domicilio
Gama media
"La entrega de pedidos en mostrador es muy rápida, promoción respetada y con mucho sabor y excelente presentación, revisar el menú en línea para..."
יְהוֹשֻׁעַ Josué Ramírez
"Desmintiento todas las reseñas si dan..."
ximena lopez
"La experiencia en la sucursal centro no es muy buena. La atención deja mucho que desear, los empleados son impacientes, especialmente quienes toman..."
José Tomás Martínez
"La comida excelente, soy fan de Dominos, mi esposa y yo probamos su pizza en cada ciudad que vamos pero de todos esta es la más rica, la pizza de..."
Alex Armstrong
"Muy ricas las pizzas al sartén .... el servicio y atención..."
Vanessa Chavez
"Estan muy buenas la pizzas el único problema es el tiempo que se tardan pero se los..."
Maximiliano Bustamante
"Muy diferente a cualquier otra sucursal de Domino's...está muy ambientada al todo el estilo de San..."
Roberto Vilchis
"Es buena solo que hay mucha gente, mucha basura y solo tienen un..."
Francisco Bautista
"Es un Domino’s, sabes que puedes esperar de la comida en estos lugares, los empleados en específico de esta sucursal son..."
José Galván
"Se lleva a muchas Pizzerías de calle! Domino's ha mejorado muchísimo, especialmente en está sucursal son deliciosas y más cuando las comes en el..."
Luis Paz
"Todo muy..."
Luis Miguel Jacob
"Muy bonito lugar, fresco y relajado. La atención fue buena, rápida y los encargados muy..."
ma. dolores Rosales
"Muy limpio el lugar... te atienden excelentemente y los presios precios son..."
miguel perez
"Muy buen lugar 👍 tal vez lo único que afecta es el estacionamiento ya que no..."
Rafael Hernandez