Sluurpy
Reset

Existem 31 restaurantes

Mejores Café y té en San Miguel de Allende

Existem 31 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Buonforno Casa De Arte Y Pan
99/100 (462 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Desayuno
Comer barato
"El café Late una delicia y el pan siempre en su punto. La mejor opción para..."
Ludovico Lopez
"Toda la panederia es exquisita y siempre es fresca, para todos aquellos que buscan de un excelente y delicioso pan, ésta es de las mejores opciones,..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"Una panadería con venta de café, que hacen a diario artesanal con variedad de panes deliciosos dulces, salados y neutros ah y además una cantidad..."
Sandro Cruz
"¡Mi panadería favorita en San Miguel de Allende! Tienen muy buena variedad de pan estilo europeo como baguettes, croissants, pan de masa madre,..."
Sara Picazo
"Una panadería pequeña en espacio pero con variedad de panes dulces y salados, además de bebidas calientes como chocolates y cafés, las empanadas..."
LUIS MG
"El pan del sábado es frío? Fui la semana pasada por varios scone y para mí sorpresa se sentía muy seco, quiero pensar que estaba muy dorado y no..."
Claudia C.
"El croissant almendrado ufff lo mejor de lo mejor, sin duda la especialidad de la casa. Todos sus productos son buenísimos. 👌 Los panecitos de..."
Adylene Millan
"Una de las mejores opciones de panadería en San Miguel de Allende, corran temprano porque el pan se acaba, las opciones de pan salado son amplias..."
Manuel Cordero
"Se presenta como panadería, por cierto, muy buena :) Quizá pocos saben que también ofrece servicio de cafetería. Calidad/precio excelente...."
valeria morgante
"Café y pan deliciosos, muy buena..."
Juan Manuel Pacheco Garcia
"Me encanta el lugar. En lo personal lo mejor son las conchas de matcha pero solo las dan los viernes y se acaban súper rápido. Luego tienen..."
Luis Eduardo Medina Miranda
"El pan más rico de San Miguel!! No hay duda que todo es de verdad delicioso. Recomiendo llegar temprano porque todo se acaba súper..."
Luisa Campos
"El servicio excelente, mas el mejor pan y un cafe exquisito, amo este..."
paulina arellano
"Servicio de primera, un café riquísimo y el pan es de lo más exquisito. Un lugar perfecto para conversar y pasar un buen..."
MARKT SHOP
"La mejor panadería de estilo europeo de San Miguel de Allende la mejor Aparte de tener gran variedad de Panes rústicos dulces tartas y galletas..."
L AP
"Muy buena atencion, sobre todo el baguette de masa madre!!!! Es el..."
CARLOS ARTEAGA
"De lujo el mejor. Café la mejor atención el pan riquísimo y el lugar muy agradable siempre un gusto estar en este..."
Alejandra Patlan
"Excelente calidad en productos y buen..."
Liliana Reyes
Zenteno Café
96/100 (1048 ratings)
Café y té
Cafe
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones sin gluten
Desayuno
Quiche
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Desayuno
Comer barato
"Que gran café muchas felicidades un sabor especial muy original que bien representan a Veracruz y sin duda nuestro México..."
Hector Parra
"Uff!! Grata sorpresa al encontrar éste lugar en San Miguel, el señor que nos atendió estuvo atento en todo momento. La cafetería es pequeña y ..."
Cris Apple
"Siempre es un delicioso placer tomar café con un riquísimo postre aquí 100% recomendado. La calidad del café es exquisita Es un lugar muy..."
Miki Co
"Llegue a ellos por Luan Gastro en Cafe, son de la misma línea. Aunque cafe Zenteno es acogedor visualmente y los postres son fantasticos por su..."
Marce Tellez
"He visitado Café Zenteno desde hace varios años. Sin duda, el café es el mejor de San Miguel, pero sobre todo la atención por parte de Ana y..."
Eugenia Paz
"Muy rico, el café, pedí de olla y es único su sabor, les fascinará si lo piden, además los postres esta muy ricos y tienen una gran variedad, lo..."
Cano Rafael
"El lugar y la decoración son muy bonitos, algo pequeño y estrecho que puede encantar a aquellos que van a pasar un rato romántico, no tanto así..."
Paola García Mendoza
"Esta agradable, los precios son accesibles y esta ubicado en buena zona, los chicos son súper amables y atentos, incluso uno puede ir a tomarse un..."
Paola Guadalupe Valdez Chavarría
"Hermoso lugar. Agradable y muy acogedor. Es muy rico el pastel de chocolate y los frapes, venden café molido..."
Miguel Cantoral
"Parada obligada de camino al centro, si te gusta el Café, está es la opción, es un lugar pequeño pero acogedor, la mesa de la ventana es la..."
Cris Flores
"Excelente selección de granos, me queda muy cerca de mi trabajo y es mi must para comenzar bien el día!..."
Mariana Juarez
"todo es fabuloso, el servicio es inmejorable, su personal altamente preparado, lo recomiendo ampliamente, salí muy..."
Guillermina A
"Muy buen café. Y es el favorito de mis amigas Colombianas. Yo lo dejo en 3° lugar 👌.... Actualización 2019: 1° lugar! Jaja de verdad el mejor..."
Cristina G M
"El mejor cafe de los alrededores, en verdad recomendable y la atención..."
Luz Celene Moreno
"Delicioso café y postres y muy económico. De lo mejor la atención de los..."
Victor Perez
Kibok Coffee Sma
94/100 (655 ratings)
Café y té
Cafe
Fusion
Apto para vegetarianos
Fusion
Cafe
Opciones veganas
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Saludable
Café
Fusion
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Gama media
"Experiencia recomendable de inicio a fin, fuimos 2 veces para no errarle en buscar otras opciones y que no estuviera tan cool. Gran atención del..."
Kenia Castillo
"La comida es deliciosa, el humus y el café son de las cosas más ricas que he probado en San Miguel. La mesera es muy atenta y amable. Además la..."
Vania Lizandré
"De mis joyitas en San Miguel de Allende, buena ubicación, en el centro pero no en plena aglomeración, lo que te permite disfrutar de un excelente..."
Tann Torres
"La mejor cafetería de especialidad en San Miguel de Allende. Todo el café está muy bien preparado, las presentaciones son muy lindas, y todas las..."
Alam Bernabé Huerta
"Excelente lugar, un servicio muy bueno y un ambiente muy tranquilo con buena música, para los amantes del café tienen métodos como chemex y v60,..."
Alberto Martinez Castañeda
"Es nuestro lugar favorito para desayunar tienen comida deliciosa y muy buen café, les recomiendo las enchiladas de mole muy buenas. Excelente..."
Jazmin Velazquez
"Debe ser de las mejores cafeterías de SMA y suele pasar desapercibida por la esquina donde se esconde. Tiene tres pisos y la terraza te regala una..."
PA
"Buen lugar, recomendable. Tiene una barra, mesas en el piso medio y una pequeña terraza. Café rico, personal amable y con buena..."
Andrés Zamudio
"Siempre que estoy en San Miguel vengo a éste lugar. Sin duda es mi café favorito ✨ la calidad en las bebidas es excelente. Los baristas son muy..."
liz Juné Medécigo
"Pintoresco, rústico, acogedor Delicioso café, prueben machiatto quienes gustan del café sabor intenso con cuerpo. Tienen algunas opciones..."
Miki Co
"Es un lugar que para los amantes de desayunos diferentes, hay que visitar en San Miguel. No es caro, es muy rico e intenso su café. La comida es..."
Erick Vonlichenstein
"Delicioso, excelente lugar para desayunar y beber buen..."
Aline Paulina Alpizar Garcia
"Café delicioso y servicio increíble. Ordené algo que sonaba delicioso (estaba y se veía) pero contenia ingredientes que no consumo, rapidísimo..."
Eddie G Barba
"Excelente atención, además de que su barista tiene mucho conocimiento y manejan buen grano. Muy..."
M Art MN
"Un lugar súper lindo, estuvimos mi esposa y yo junto con otra pareja de amigos y la pasamos muy bien. El lugar tiene 3 niveles, el primero donde..."
Roberto Frich
"Pedimos café moka, Latte, pan de naranja, concha de vainilla, omelette de espinacas y gyro de res. Todo muy bueno. Buen precio. Aceptaron a mi..."
Alma Espadas
"Tienen café y postres deliciosos. Incluido uno de los mejores cafés preparados que he probado en el mundo llamado Hemmingway. La comida está bien..."
Daniel Sierra
Chocolates Johfrej C&v
94/100 (276 ratings)
Café y té
Postres
Heladerías
Sentarse
Acepta Discover
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Gama media
"Excelente atención y servicio. Los helados deliciosos, y el chocolate caliente es lo mejor. Si quieres algo tradicional y distinto a las cadenas..."
Jorge Cervantes
"Extraordinario lugar con tradición de 3 generaciones preparando trufas, espléndidos sabores!!!!. Muy bonitas presentación para llevar de..."
Francisco Acevedo
"Caro, por supuesto, pero es una delicia. La variedad de chocolates es muy grande, teniendo desde rellenos de frutas hasta alcohol. De mucha calidad,..."
alejandra moreno
"Excelente lugar, sabores exquisitos, una sorpresa en encontrar este negocio. Lo recomiendo..."
Francisco Martinez
"Agradable ambiente tranquilo y buen servicio, una gran variedad de chocolates y algunas bebidas, lamentablemente no tenian leche deslactosada, el..."
Luis E
"El lugar está realmente hermoso, la decoración te transporta a otro lugar y a otra época. La persona que nos atendió en el mostrador fue muy..."
Mary Santos
"Súper lindo el lugar, es muy tranquilo y hay una gran variedad de chocolates, además de que el personal fue muy amable. Muy..."
Karina Bautista
"Muy buenas nieves y chocolates. Muy bonito lugar para tomar un descanso y reunirse con..."
LUIS ALONSO MONTANO S.
"Me encanto, los helados y obvi los chocolates un manjar, y las galletitas son una delicia, siempre q vengo tengo q pasar a este bello y acogedor..."
gaby lagar
"Me encantaron!!! Los chocolates estan riquisimos, el café buenisimo, y el ambiente del lugar super agradable y acogedor!!! Para la calidad del..."
Cinthya Rosales
"Execelente servicio, buena variedad para los que no nos gustan los chocolates con algún..."
Edgardo Casas Quevedo
"Los recomiendo muchisimo el dueño muy amable exelente servicio y son los mejores chocolates del la region y me atrevo a desir que del..."
Christian emmanuel Ojeda
"Es muy agradable el lugar y los cafés a bajo costo en relación a..."
Azyadek Aguirre
"El helado de chocolate simplemente es el más delicioso que he probado en toda mi vida. Los chocolates también están ricos, pero sin duda preferí..."
Noemi Yuliet García Flores
"las malteadas están ricas y son de buen..."
Cesar Sanchez
"Excelente lugar. Muy agradable. Cuenta con minisplit. Todo lo que venden es muy rico. Nieve .Brownies .Maleteadas . diferentes chocolates .y lo..."
Enrique Javier Borrego
"Es un mini paraiso de las trufas, muy ricas y a buen precio muy amable el dueño, la atención es personalizada sin..."
Panzer El panda malvado
"Los mejores chocolates de San Miguel. Cuando voy ahí o a Querétero siempre paso por chocolates para llevar a..."
omarfgr
El Café De La Mancha
93/100 (586 ratings)
Café y té
Cafe
Apto para vegetarianos
Cafe
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Sandwiches
Paninis
Sentarse
Café
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Desayuno
Comer barato
"Definitivamente el mejor café de San Miguel de Allende. Café de especialidad, por lo que la calidad del café, así como los métodos de..."
Jorge Merino
"Estuve en SMA un par de días y no tuve la opción de visitar todos los cafés de especialidad que tiene la ciudad, sin embargo entre los que..."
Pablo Gutiérrez
"Ofrecen diversos métodos de extracción de café y después una lista a base de expreso entre los que destacan el ristretto, un expreso corto,..."
Paola García Mendoza
"Un lugar con excelente café y servicio. Tienen diferentes métodos para preparar café y lo que más me sorprendió fue que también ofrecen "Nitro..."
Jonatan ER
"Un café con mucho sazón. Lo principal, el café, es muy bueno y ofrecen una gran variedad de métodos de extracción. La oferta de la comida es..."
JC Cue
"Magnífico grano, un lugar dónde se toman en serio los métodos de extracción del café! Una joya escondida en san..."
Jose Carlos L
"Es un agradable lugar, el café exquisito, preparado por experimentados baristas. Variedades que vale la pena..."
Beatriz Gonzalez
"Un lugar perfecto para desayunar y degustar un café deliciosos, la comida te la preparan al momento, es muy bueno que el menú de café tenga..."
Andrés Zatarain
"Es un lugar pequeño y sencillo, donde el café es una experiencia agradable y..."
Carlos Alberto López Hernández
"Café riquísimo, acogedor, comida rica con sabor casero, buen precio para lugar atención y sabor. Definitivamente..."
Luz Solís R.
"El pequeño café está un poco escondido en una zona muy bonita de San Miguel. El café es como una pequeña sala de estar, te sientes como en casa...."
Vera Gatterer
"El café más amigable de San Miguel de Allende. Éste café además de servir un café de excelente calidad es un nodo para encontrar gente..."
Jorge Catalán
"Es una barra con excelente café, más para llevar que para estar ahí, te atienden muy bien y te platican de los granos que tienen en tu visita y de..."
Josue Mejia
"Su café es muy rico, y lugar es..."
Aseneth Ramírez
"Cafetería con más de diez maneras de preparar el café, entre ellas extracción en frío. Con variedad en granos de café, tuestes y regiones de..."
Paloma Palomitzin
"Pasión por el buen café, gente preparada para brindarte la mejor experiencia y conocimientos del café. Una gran..."
Mercedes Carrera
"El café y el cuidado en su elaboración que le ponen es increíble. Igual y ralla en lo exagerado, pero de es bueno es buenísimo. La comida..."
Humberto Pimentel
"Sus opciones para tomar cafè son muy diversas en cuanto a mètodos de extracciòn y en cuanto a variedades de grano tambièn, tienen opciones..."
Erick Humberto Mota Sánchez
Café La Ventana
92/100 (412 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Me encantó el concepto del lugar, sencillo pero a la vez con alta calidad en sus productos, con precios competentes y una locación de lujo junto a..."
José Puentes
"Un clasico de la ciudad, y sobre todo por la facilidad de hacerte de un café para el camino (incluso desde la ventanilla de tu coche) pues "la..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"El servicio no puede ser mejor, el ambiente tranquilo y el cafe que ofrecen es uno de los mejores qie he..."
Irving Garcia
"Muy buen café. Me dijeron que era de Chiapas, no me supieron decir qué variedad era; pero muy enterados de los tuestes que manejan. Buen..."
Pablo Gutiérrez
"Me tocó ir casi a la hora cierre y la chica que atiende fue súper amable, el café me gusto muchísimo y la dona de azúcar estaba bastante buena..."
Caro Colin
"A unos pasos de la Parroquia de San Miguel Arcangel, justo en el #centrohistorico de #SanMigueldeAllende vamos a encontrar a este peculiar café, que..."
J. OLALDE
"ASOMBROSO CAFÉ MOKA DOBLE! DE LO MEJOR QUE HE..."
Carlos JVU
"Uy estuvo muy bueno mi capuchino que me tomé y el café olía simplemente delicioso..."
Fabiola Camacho.
"Excelente servicio. Accidentalmente tiré mi café al pagar y se ofrecieron a darme otro sin pedirlo. 100% lo recomiendo y..."
Carlo Avila
"Café súper rico y de agradable aroma. Le pongo 4 estrellas porque la porción está muy pobre. Son más o menos 150ml de..."
Dany Snowpoke
"Un café muy rico. Y un lugar muy..."
Isaac Martínez Pérez
"Excelente café pero si quieres comer delicioso, entra a La Alborada, pequeño restaurante donde todo está delicioso y a excelentes precios. Si amas..."
José Tomás Martínez
"Siempre lo pido por la ventana no tengo un juicio del local por dentro, me gusta la atención óptima que tiene la chica. Me gusta el capuchino y té..."
SanO T
"Lindo lugar y exquisito café y capuchino, precios atractivos y accesibles, me gustaría que tuviera mesitas pero el concepto es..."
Sad Pablo
"Un café muy rico, la atención fue increíble y los precios los siento muy accesibles a comparación de otros..."
Abigail Brionez
"Excelente servicio y el lugar es divino! Huele a café..."
Kike CD
"El mejor café que tome en san Miguel de Allende, la señora que me atendió súper amable y cálidad lo recomiendo al..."
gustavo ruben
"Literal te atienen en la ventana, pero es algo complicado por el espacio del pasillo peatonal, igual tiene lugar para consumo dentro del local. Esta..."
Omar Dlc
Casa Europa Café
91/100 (193 ratings)
Café y té
Cafe
Europea
Europea
Cafe
Café
Europea
Gama media
"Es un bello espacio de Cultura y conocimiento en un lugar y tierra de buenos vinos, y mejores amigos desde hace muchos años, un placer haber..."
Rosa Maria Rojas
"Muy buen lugar de cultura en el mero centro de San Miguel de Allende, hacen exposiciones de arte, conciertos, presentciones de libros y..."
Daina Jasmine Ventura
"The staff goes out of their way to make you feel welcome. Many wonderful performances are happening..."
Mari Osa
"Un espacio espectacular y una gran labor por traer eventos culturales multigenero de muy buena..."
Victor Hugo
"Wonderful cultural center and we enjoyed the concert with the up and coming opera stars earlier this..."
Godard Abel
"Muy buena galeria de arte y un lugar muy pintoresco muy recomendable..."
Jorge Hernandez
"Un lugar abierto a la cultura en cualquiera de sus manifestaciones. Un espacio para las exposiciones, conferencias y clases. Administrado con..."
Lilly Kainz
"Asistimos a una pastorela patrocinada por las personas que son miembros de la Casa Europa, y fue un espectáculo muy bien realizado, así que..."
Arturo Hannon
"Un pequeño recinto muy funcional para todo tipo de exposicion de arte y actividades culturales, un sitio muy bien ubicado y cercano al centro de la..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"Es una construcción ya de muchos años atrás que está bastante bien cuidada y conservada, que además es casa de hermosas obras de arte de diversa..."
Pau De La Parra
"Formidable, grandes cambios realmente se ven reflejados en su organizacion,con mucho mas..."
Rosalia Araujo
"Un lindo lugar cerca de la iglesia para degustar café orgánico y gran cantidad obras de arte de los San..."
SANDRA ARBELAEZ Inbound Marketing
"Muy muy bonito, grande, congalerias interesantes y buenos..."
Diana Facio
"Es un lugar muy bello para comprar..."
Arely Reyes
"Buen lugar, de cierto modo es un edificio histórico que han conservado de buen modo. Tien cafetería, que por cierto es muy rico y bien..."
Guillermo González Granados
"Maravilloso lugar galería y..."
Jorge Luis Zepeda
Lavanda Café
90/100 (7102 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sandwiches
Hamburguesa
Tacos
Tortillas
Tostadas
Ensalada
Jugos y licuados
Omelette
Tortas
(Waffles) Gofres
Tacos de pescado
Tostadas francesas
Huevos a la benedictina
Sándwich BLT
Huevos cazuela
Botanas españolas
Sentarse
Café
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Solo pago en efectivo
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Gama media
"Recomendación por parte del hotel donde nos hospedamos, de las mejores. Esta muy rico todo, el café, la comida, el panecito de entrada con la..."
stephany Alvarez
"Un lugar para desayunar rico. El café lavanda, tiene un ligero sabor a miel que lo hace diferente. Te lo sirven con una taza adicional de vidrio..."
oscar camacho
"Ideal para empezar el día con un delicioso café de calidad ☕️ Atención cortés y rápida, buenas recomendaciones según el gusto de cada..."
Zarelly Chiyoda
"Visite varias cafeterías en mi visita a San Miguel de Allende pero ninguna se compara con esta, tanto los postres como el café estaban muy ricos y..."
Jesús
"Excelente lugar y excelente café es delicioso otro concepto y sabor para el..."
Aaron Torres
"Excelente lugar para desayunar en SMA, nos gustó mucho, la comida está muy buena y tienen mucha variedad en el menú. Los cafés también tienen..."
Victoria Santiago
"El lugar esta muy bonito, es excelente para desayunar o simplemente para tomarte un delicioso café, tuve la oportunidad de platicar con la dueña y..."
Veronica Ramos
"Un lugar bonito, con buena atención, respecto al café tienen varios orígenes, están ricos, bien preparados, pero aún así no nos sorprendieron y..."
Fer
"Un lugar pequeño, escondido, que vale mucho la pena encontrar! Mi bebida FAVORITA la limonada de café me sorprendió ☕😋.. Precios regulares, ..."
Mayra Guel
"Bien chulo el lugar. Le hechan ganas al cafecito con todo y artesania en la..."
H RE
"Sus desayunos son lo mejor, cada que puedo venir a SMA aprovecho para venir a desayunar y en esta ocasión decidí probar el BLT y es realmente..."
Karen Quiroz
"Un lugar muy recomendado para desayunar en San Miguel de Allende, la comida es rica y lo mejor son las bebidas, recomiendo la infusión de azar y la..."
Hey Zan Dom (J Zan)
"El latte lavanda riquísimo, Omelette margarita y el mejor pan francés que he probado, excelente ambiente y atención de 10 ❤️ súper..."
Nancy Albino
"En conclusión! Excelente! Yo se que tal vez puede haber muchos restaurantes buenos! Pero a mi me encanta lo que me hace sentir que es casero y..."
Alexandra Drckclr
"Parada obligada si visitas San Miguel! El lugar es muy acogedor y bonito, tienes que tener paciencia por la espera, pero vale totalmente la pena por..."
Mario Te Sugiere
La Mesa Grande
88/100 (2071 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Café y té
Cafe
Pizzeria
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Sopas
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Sandwiches
Tostadas
Ensalada
Bagels
Jugos y licuados
Tortas
Pan de baguette
Sándwich BLT
"Llegué un poco tarde al lugar, y aun así nos atendieron de maravilla. Las pizzas están riquísimas y la atención muy buena, la verdad es que si..."
Javier Cid
"Delicioso chocolate caliente y pan francés! Un lugar cálido para resguardarse del frío y tomar algo..."
Isis Tullub
"Me encantó el concepto, los chilaquiles están riquísimos, el personal es muy amable y atento, los precios me parecieron regulares, es una muy..."
Nayeli Lara
"Es un lugar muy tranquilo, la comida deliciosa. Y sirven un excelente café! Son armables, atentos y brindan muy buen servicio. Además los precios..."
Yesi Navarro
"Se ve bastante agradable el lugar y un ambiente muy bueno. Los precios están relativamente bien, pero no es lo que buscarías si vas reducido en un..."
David Velazquez
"Nos encanto este pequeño restaurancito! Todo estaba riquísimo y el personal fue muy amable. Regresaremos sin duda..."
Dora Navarro
"Buen lugar para almorzar. El ambiente es tranquilo. Las porciones de la comida se me hicieron menor a lo que se paga pero en general..."
Miriam Máximo
"Excelente pizza, definitivamente un lugar a..."
agustin gallo
"Mi opinión es de 5. Porque fui en miercoles en la noche, nada de gente, atención bien, la carne de beff sabor extraño. No puedo decir rico porque..."
Cantautor Abraham HdeZ.
"Excelente lugar para desayunar. Buen café..."
Erykah Ruiz
"Esta muy riquisimo y muy recomendable un desayuno muy..."
freyrens osuna
"Buena comida mexicana . Tomamos desayuno El menú es variado la comida sabrosa , el previo muy bueno, me hubiera gustado que no pudieran música para..."
Lilian Garcia
"Español abajo. It's one of the best breakfast places in San Miguel, their bread Is wonderful. Healthy and tasty, in a comfortable environment. De..."
Gerardo Bravo
"Excellent restaurant, a unique taste and the bread is wonderful. The service is very good and feature Wi-Fi with excellent broadband Excelente..."
Alex Molina
"Lugar de excelente ambiente. El mejor trato. Probamos su pan de dulce, café moka y americano. Todo estuvo delicioso. Un lugar que no puede faltar en..."
Jaime Sánchez
"Sencillo. Buena calidad de alimentos. El pan es cosa aparte, elaborado en casa con esmero, de calidad superior. Definitivamente vuelvo. Los precios..."
Ernesto Tello
"Excelente para desayunar, muy rica..."
César Piñera
Enamorate
87/100 (293 ratings)
Café y té
Cafe
Estadounidense
Delicatessen
Cafe
Estadounidense
Delicatéssen
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Cafetería
Estadounidense
Café
Delicatéssen
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Don Cesar es el mejor en servicio y calidad. Hacen que la visita sea más amena. Muy amable y siempre atento con los clientes. La comida muy rica, el..."
Travel to San Miguel
"Este restaurante lo recomiendo bastante. La comida que sirven es deliciosa, con una amplia variedad de platos que satisfacen todos los gustos. El..."
Bryan Huescas
"La comida está Muy buena! Comida estilo americana. Tienen varia variedad de todo se Los recomiendo mucho si quieren desayunar aquí en la..."
Bxalec
"Siempre pido servicio a domicilio por Uber Eats. La comida esta deliciosa pero el problema es el papel que le ponen abajo de la comida, se..."
Sebastian Marti
"El lugar es muy agradable el personal de lo más atento,es un lugar donde podemos ir a un buen desayuno o almuerzo o solo ir a disfrutar un rico..."
Dely O.Glez
"El café tiene un menú bastante variado para todos los gustos, particularmente unos chocolatosos culposos deliciosos. La atención es buena y es un..."
Ricky Ric
"Atención de lo mejor, la comida no tarda, lleva su tiempo ya que son platillos que se elaboran al momento. Precios..."
Luis Miguel Garibay Meijueiro
"Muy buen lugar para desayunar 👌..."
Edna Reyes ArteAgui
"De mis lugares preferidos!!!! Sin importar de qué lo pidas su té es delicioso y sus infuciones más. Los postres no me encantan pero están..."
sarahi Albor Loeza
"Siempre buen servicio y atención por parte del personal, y la comida esta muy..."
Juan Carlos Lopez
"Mi desayuno riquísimo, me atendieron muy rápido y además me mandaron mi factura en cuanto la solicite. El precio ronda los $200 por consumo, el..."
Miriam Salllam
"Increíble lugar de ambiente familiar y buen sazón. Ofrece una gran variedad de infusiones de té y las mezclas también están a la venta. Los..."
Dulce Pirul, Psicóloga
"Un lugar pequeño pero agradable, con muy buen servicio. Tuve un almuerzo muy elegante...."
Em AlRe
"Un café Delicioso, y delicioso en serio ...valió la pena esperar , pues abren 830 y llegué 825am en domingo. Muy amable quien me atendió ...bueno..."
GabrielMelo076
Café Rincón Guanajuato
85/100 (210 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Estadounidense
Cafe
Mexicana
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Estadounidense
Café
Mexicana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Television
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Best avocado/yogurt smoothies I've ever had. Atmosphere, food, prices and staff are..."
Marc Berube
"Delicioso todo, la atención buenísima por parte de los chicos. El lugar muy agusto. Si pudiera me los llevaba a Guadalajara pues lugares así de..."
Mel Troni-k
"Excelente café!! Y el servicio insuperable!! Sigan así! El emparedado del rey es de lo mejor, tienen un menú muy..."
Julio De La Torre
"Las mejores tortas de milanesa del mundo mundial..."
Leonora Vazquez Gabucio
"Excelente servicio, la comida riquísima y el café ni se diga. El mejor lugar de San..."
Jaime Anaya
"Todo es tan delicioso !..."
Zaira Guerrero
"Pronto los visitare desde el estado de Sonora...."
Maria Teresa Flores Martinez
"Que lugar tan delicioso!!! Todo lo que pedimos está super rico. Los platillos están muy bien servidos y su precio es justo para lo que comes. Les..."
sarahi Albor Loeza
"Me gustó la ambientación del lugar muy fresco, muy rústico. Pedí unos chilaquiles y la verdad me gustaron bastante, lo que no me agradó fue las..."
Francisco Garcia
"Rico el café. Los huevos rancheros: Rica la salsa, pero mucha grasa sobre las tortillas. Agradable..."
Ed “Simon”
"El lugar es bonito y acogedor, el frappé de matcha es delicioso y el frappé de chocolate también, muy recomendado!..."
Ana Lau Segundo
"Buen lugar para compartir tus alimentos con la familia, acceso para sillas de ruedas , excelente servicio y..."
Juan Carlos García
"Excelente lugar para desayunar. Buen servicio y la comida deliciosa..."
Melissa Ivonne Ortiz Ramirez
"Excelente lugar y ambiente para..."
José Luis Pérez Trujillo
"El sazón es muy rico y las porciones adecuadas. La comida tiene una buena relación precio-costo. El servicio tarda un poco, pero no pasa de 15..."
Claudia Posada
"Un lugar tranquilo para desayunar. Los platillos son grandes y de muy buen sabor. Recomendado..."
Angie Gecaan
"Ufffff los chilaquiles verdes están deliciosos y están en muy buena..."
Karolina Salazar
"Excelente servicio, huevos divorciados y el café mis favoritos. Muy..."
Walter Cerritos
"Comida rica buenos precios servicio poco..."
zaid tinoco
"Un lugar con una comida muy rica y con precios accesibles 100%..."
Antonio Castellanos Rodríguez
"Excelente lugar para desayunar la comida muy rica! Ampliamente..."
Gabriel Torres
Café Catedral
84/100 (147 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Wi-Fi Gratis
Asiento
Estacionamiento privado gratis
Solo pago en efectivo
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente mezcla de grano de café, atención maravillosa, económico y de buen tamaño. También tienen bebidas frías parque, pan y smothie. ..."
SAM ALANIS
"El mejor sabor de café de todo SM, el dueño me atendió personalmente y me comentó que trae el café desde Chiapas lo tosta y lo muele ahí mismo...."
Sergio Villanueva
"Es un lugar muy agradable para estar, tranquilo y cuenta con excelente servicio. El café es delicioso y sus precios..."
mel gp
"Se anuncia con su aroma delicioso desde cuadras antes, tienen buen servicio y son muy amables. Vale la pena sentarse a disfrutar un rico café o..."
Cristy Rodríguez
"Delicioso café, buena variedad, tanto preparado como en grano y molido. Las chicas atienden bien y son muy amables. Los precios super buenos, muy..."
Sergio L
"No es malo en lo absoluto. Buen café. Pero hay algo que no me termina de gustar. La atención es algo fría para turistas sinembargo es buena para..."
Isaac Panduro Mitrani
"El café muy rico, recién preparado en cuanto ordenas. Las personas encargadas son muy amables y eficientes en su servicio. Los precios son super..."
Ricardo Alonso Lopez Valadez
"El café está rico, el lugar tranquilo, y tiene una buena..."
Damien MABIN (Sistr)
"Exelente café ,la atención súper esmerada ..."
Lourdes Cazares
"Muy buen café, lugar comodo, buen precio, excelente servicio calidoyvamanlecdexla..."
Blanca Zamora
"El trato es execelente, el café exquisito y es de los lugares más accesibles además de que está lindo y..."
Mónica Falcón
"El servicio fue rápido y la gente muy amable, pero desafortunadamente las galletas que pedimos estaban ya rancias. El chocolate Moreliano muy..."
Pamela García
"Este establecimiento tiene muy buen cafe y precios economicos, super..."
Ernesto De La Paz
"El café con buen aroma y buen sabor y los precios muy..."
Adrian Cabañas
"Buena gente y más importante, café bueno preparado con..."
David Bellin “Tofu Dave”
"El mejor café que he probado y el pay de queso es verdaderamente..."
Diana Lopez Silva
"El mejor café que he probado, es perfecto para toda..."
hannia yazmin gutierrez yañez
Starbucks
84/100 (3074 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Cafe
Desayuno
Sentarse
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Desayuno
Gama media
"La atención es muy agradable, hay bastante gente en fin de semana. Casi no hay cobertura dentro del establecimiento, es mejor pedir la clave del..."
Mαrielα Villαr
"El lugar es hermoso, una casona vieja al tipico estilo de San Miguel de Allende, baños limpios, muchas mesas donde sentarse tanto al aire libre..."
Alicia Beatriz Esparza Medel
"Si de normal estos lugares son un espacio para recargar y refrescar, este en particular es muuuy bonito por la ambientación que lograron. Detalles..."
José Gerardo López Durán
"Un ambiente agradable en el patio del edificio donde platicar amenamente con un café y un pequeño pastelillo hace aún mejor el..."
Ricardo A.
"Atención un poco más lenta que otras sucursales, pero nada de importancia. El lugar es bastante amplio, cuenta con indicaciones en el piso para..."
TheK 321
"Realmente tanto la comida como las bebidas son buenas como en cada sucursal, el servicio exelente, muy amable la atención por parte del personal, el..."
Lael González
"Lo unico interesante de pasar por el starbucks, es por sus bebidas de temporada, ya que son unicas y en ocasiones con buen sabor, lo que hace..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"El lugar está muy bonito por dentro, ya que conserva ese toque autentico de San Miguel de..."
Luis Garciap
"Excelente lugar para descansar después de un día de paseo o trabajo, tiene confecciones para cargar tu celular y te puedes preparar un rico café a..."
Ezequiel Ro
"Un buen lugar para disfrutar de un café y una vista a las calles de San Miguel. Ambiente tranquilo mientras trabajas en tu computadora, una rica..."
lidia ortega garcia
"La atención es amable, la comida y bebidas muy bien y el lugar es inmejorable. Súper..."
Diana Colin
"Muy buena ambientación, lugar tranquilo y agradable, el precio inflado vs otros Starbucks por estar en el corazón de la..."
Adrián Granados Lara
"Excelente ambiente y decoración a doc con el estilo colonial de San Miguel de Allende. Tiene un salón ejecutivo con internet tipo centro de..."
Familia Ortiz Ramos
"El lugar esta muy conservado a lo coloneal pero esta muy caliente adentro y no puedes estar mucho tiempo porque el calor no se aguanta, los precios..."
Juan José Ordoñez Solís
"Uno de los establecimientos de esta marca que más me ha gustado, hasta el momento. La atención es rápida, el lugar increíble, la decoración del..."
DOMINIC GUTIERREZ
"Es el primer Starbucks que me ha gustado. Al ser una cadena todos son iguales, excepto este. Esta dentro de una casa colonial y respeto tanto el..."
Hector Solis
Casa De Cafe
83/100 (282 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Almuerzo
Sentarse
Café
Asiento
Almuerzo
Comer barato
"Un lugar muy tranquilo y acogedor para quien gusta de charlar mientras se deleitan sus ricos preparados de..."
Miki Co
"Solamente consumí pan y café. El café no fue tan tan rico pero el pan sí muuuuy bueno! La señora que me atendió es..."
Ana Vazquez
"Muy buen café, muy buenos sandwiches, buena atencion y ambiente. Voy cada vez que..."
Julian D.
"El café el mejor que probé en el..."
Jack et Chantallo
"Te vendo con sándwich..."
Jorge Selmen
"Excelente chai y el pan..."
belanix Rojas
"Son muy amables y su prestigio es muy..."
Jose Luis Heredia Palos
"Excelente servicio, bien..."
Gatolocko Darién
"Muy rico..."
Adrian Cabañas
"Buen..."
antonio iruz
"(Traducido por Google) Encontramos esta pequeña joya mientras visitábamos San Miguel de Allende; La comida era tan excelente que desayunábamos..."
Anne-Marie Danielsen
"(Traducido por Google) Encontré esta joya escondida fuera de lo común en mi primera mañana y regresé todos los días. La empleada, María Elena,..."
Margee Nutting
"(Traducido por Google) ¡Buen lugar! ¡Buenos cafés, sándwiches y pasteles! (Original) Nice place! Good coffees, sandwiches, and..."
Mike Nelson
"(Traducido por Google) COMIDA IMPRESIONANTE Y SERVICIO INCREÍBLE. Comí allí con 2 amigos y todo fue INCREÍBLE. Si crees que el café cuesta..."
Food McLover
"(Traducido por Google) ¡Grandes mocas! (Original) Great..."
Steven Cantrell
"(Traducido por Google) Creo que están bien. Vivo aquí, así que solo paso a comprar un kilo de la mezcla en grano de la casa cuando estoy en el..."
George Sickler
"(Traducido por Google) Tranquilo y acogedor. Buen café. (Original) Quiet and cozy. Good..."
Raul Sinense
"(Traducido por Google) Comida increíble. La sopa de frijoles negros y el sándwich estaban geniales. Pan de maíz elaborado con leche condensada...."
Sarah Humphrey
Geek & Coffee
83/100 (564 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Apto para vegetarianos
Cafe
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Comer barato
"My favorite place to be with my friends and kids. I love service and food. The owner is kind and lovely, definitely is a quiet place in this loud..."
Andrea Tolve Rodríguez
"When we were in SMA this was our go to place for great coffee, great food, great people, entertaining dogs, beautiful ambience/ environment. We went..."
Carol Lagoe
"Great place to sit and relax in sma. Good coffee and good..."
Lisa Stenmark
"My dog Oliver wrote this- "I likes waffuls an de bakun, dad lukes cofee. Him drink and I play wif nice dogs. Me loves it..."
Johnny Favourite
"By far the best coffee in town. The service is friendly and everything is delicious. Such a relaxing place to be..."
Cyn G Mug
"Awesome place!! My home away from home :) Easy to park, great wi-fi to work on my computer, great food and coffee, great friends to hang out with,..."
Aktyn Fit
"Delicioso, excelente servicio. Increíble atmósfera ideal para mascotas y niños! Amo los patos en la..."
Gina Monteverde
"My favorite place to get away from the usual sometimes noisy and hectic downtown coffee joints. Perfect for reading, finding inspiration or simply..."
Victor Hugo
"Relaxing, cool space in a pretty..."
Barbara Werney Kurzman
"AMO este lugar!!! Es perfecto cuando quieres trabajar fuera de casa. La naturaleza es ideal para encontrar esa inspiración. Vengan..."
Tuti Lennon
"Mi lugar favorito para trabajar relajada y el café es muy bueno me encantan buen..."
Abril Camacho
"Buen lugar para tomar café y llevar a tus hijos, cuenta con una amplia gama de juegos y espacios para que se puedan..."
Luis Manuel Mendoza Gutiérrez
"Después de caminar horas con este calor, el café apareció como oasis con limonada y asientos cómodos . No puedo decir mucho más porque tal cual..."
chema rosas
"Me gusta mucho ir a este cafecito, tiene muy buen ambiente. Su jardín es muy grande, tiene muchos árboles y muebles de todos colores! He tomado..."
milagros galan
"Muy buen sitio en el museo .puedes comer en el jardin muy agradable por 100pesos algo rico y fresco y tranquillo cp...."
mikael G
"Un rinconcito hermoso, para una tarde con amigos o un desayuno seguido por una sesión de trabajo en un jardín envidiable. La repostería es..."
Andrea
"Lugar lindo con un espacio súper adecuado para trabajar en medio de un jardín !! Súper bien los platillos. Atención buena y rápida. Ideal para..."
Abedul Herrera
"Un excelente ambiente, lugar con buen..."
TAXI PICKME San Miguel de Allende
"Café delicioso, linda estética y atención excelente, muy..."
Sarah Guerrero
"Una cafeteria inigualable, con una amplia zona tranquila al aire libre, puedes relajarte y disfrutar de sus deliciosos emparedados y postres, ideal..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"-Bastante agradable el lugar, muy tranquilo y buen servicio de alimentos. -Cumple con todas las medidas..."
Diego Beltrán
"Excelente Café y servicio! Lugar supwr amplio y cómodo para toda la..."
Paola Lopez
"Buen lugar para traer a los niños, buena comida, pet..."
Eduardo Montes
"Lugar abierto muy bonito para leer, descansar, desayunar y..."
Athe R
"Son lugar relativamente simple pero muy colorido y con un equipo de servicio muy amable tratando de seguir las indicaciones respecto a la sana..."
miguel perez
"Lugar muy agradable para tomar un café, trabajar,..."
Luisa Ruiz