Doneria La Casa De Las Donas

Doneria La Casa De Las Donas, San Miguel de Allende Avenida Insurgentes 87 - San Miguel de Allende

Café

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Doneria La Casa De Las Donas favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 168 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
349 Opiniones

Opiniones

5
Pilar Sanchez Alañon
+5
Un lugar muy particular, casa antigua con habitaciones guardando la arquitectura original y con todas las comodidades. Tiene un patio espectacular. La limpieza y ubicación perfectas y la atención por parte de Óscar, estupenda, un gran staff. Para volver.
5
LG Heras
+5
Es un lugar muy agradable y bastante cerca del centro. El lugar está muy padre y el personal es muy amable y atento. Regresare a este hotel la siguiente vez.
4
Paula Rodríguez
+4
Un hotel muy bonito, las habitaciones son muy amplias y la cama es muy cómoda. Lo mejor de este hotel sin duda es el jardin, está precioso! Un aplauso para el jardinero !!
4
Gonzalo Rodriguez
+4
El hotel cuenta con excelente ubicación y el trato del personal fue muy bueno, todos muy amables y atentos.
5
Homero Mayorga
+5
Espectacular para una escapada! Todo 10/ 10 súper céntrico! Fácil acceso, el personal increíblemente amable!
4
Oomar Gtz
+4
Sus puntos buenos: -la ubicación. -la cama es cómoda y la habitación es amplia. -el personal es amable. Lo que no me gusto: -el precio, ya que no incluye ni un desayuno ni nada extra, solo es la habitación. -no tiene internet, aunque te comparten la contraseña del wifi nada mas no llega a la habitación. -no tiene minisplit o calefacción y creo que si se necesita ya que la habitación es muy fría, vine en invierno. Como todo, tiene cosas buenas y con áreas de oportunidad.
5
Araceli Galvan
+5
Me encantó el lugar, super céntrico y el servicio de 10
4
Victor Bautista
+4
Las habitaciones son muy bonitas aunque no son estándar, es decir que cada una tiene su propio estilo y distribución por lo que si es posible se recomienda mirar las disponibles en el momento del hospedaje. El precio no es económico pero considerando la ubicación y servicio de desayuno, tina en habitación y decoración es razonable. El personal es atento y amable, tiene servicio de valet parking y estacionamiento aunque es lejos del hotel por lo que hay que solicitar el auto con tiempo de anticipación.
4
isaac luna
+4
La propiedad es una casona, es de las más grandes sin llegar a ser una hacienda. Las cuartos son de muy buen tamaña, solo las cortinas dejan pasar la luz cuando sale el sol. Buen servicio desde que haces la reserva, las puestas son de cristal y dejan pasar el ruido de los demás huéspedes. Esta muy bien ubicada a 2 cuadras de la plaza principal, perfecto para un fin de semana.....
5
Isabel Perez
+5
Me gustó mucho el lugar, muy tradicional y las recamaras muy limpias y bonitas, el personal muy amable desde nuestras llegadas hasta la salida, el señor del valet parking siempre tuvo nuestro carro listo cuando se solicitaba, lo único que les hace falta es una cafeterita en los cuartos para el café de la mañana 👌

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Doneria La Casa De Las Donas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 168 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 415 138 2929

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1