Annita's Hot Wings Cafe Bar& Grill

Annita's Hot Wings Cafe Bar& Grill, San Miguel de Allende Pepe Llanos - San Miguel de Allende

Pizzería
• Café
• Parrilla
• Sentarse

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Annita's Hot Wings Cafe Bar& Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 80 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
2443 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
3,8
20 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
roselie lopez
+5
Excelente servicio la calidad en los alimentos. La cola de langosta estaba muy buena. Los cócteles muy ricos. Está a pocos pasos de la parroquia de San Miguel Arcángel. Lugar obligado para visitar.
5
Vianey García Páez V. G.P
+5
Me agrado 😊 Festeje el cumpleaños de mi papá y fue muy agradable el lugar La comida excelente, buenos platillos La atención por parte de los Meseros fue Muy buena en todo momento estuvieron muy atentos. Gracias 😊 Recomiendo el lugar
5
Luis Manuel Mendoza Gutiérrez
+5
Excelente servicio, comida y precios accesibles.
4
Cristina Hernandez
+4
Tiene excelente ubicación y buen servicio, platillos bastos y con buen sabor, manejan algunas promociones de happy hour según el día de la semana, el lugar es cómodo sin embargo considero que le falta un poco de ventilación ya que cuando acudimos hacía bastante calor. El carpaccio de provolone está muy rico, solo por presentación cambiaría el tipo de que le ponen, los meseros están siempre atentos, son amables y eficientes.
5
Antonio Pantoja
+5
Excelente restaurante y bar en el centro de San Miguel, comida variada estilo New Orleans, solo faltó los camarones cajun.
4
Pablo Adrián Fuentes Castillo
+4
Buen lugar. Está ubicado a una cuadra del centro de SMA, el ambiente es relajado, buena música de fondo. Tienen buen servicio. El sabor es bueno, pero normal. La relación precio calidad bien. Tienen carta de vinos, licores y cócteles. Manejan pastas, mariscos, sopas y carnes. Además del restaurante hay un bar, también muy relajado. Aceptan pago con tarjeta y efectivo. No cuentan con estacionamiento, pero al rededor en las calles puedes estacionar o bien buscar un estacionamiento público. No hay acceso para sillas de ruedas. La comida tiene buen sabor y es totalmente una fusión . Lugar recomendado
5
Martha Isabel Ramos Fuentes
+5
Tiene una carta super variada: sopas, carnes, pastas, pizzas, hamburguesas, buenas bebidas y cocteles. El personal es muy atento, da recomendaciones muy objetivas sobre los platos sin intentar venderte el mas caro y la comida deliciosa. Probamos las hamburguesas, muy buenas y suficientes para una muy buena comida.
5
JC Cue
+5
Un restaurante muy relajado que ofrece una cocina inigualable de Nueva Orleans, Estados Unidos. Los platos son muy vastos, el servicio excelente, peto el pan de casa es lo mejor. Los tragos están bien servidos, en especial los mojitos.
4
Augusto JP
+4
La verdad estuvo bien pero tuve una situación que pudieron remediar, por eso les reconozco el servicio. La comida es muy buena, me encantaron los aros de calamares y los boneless. En cuanto a la bebida, te cobran 10 dólares los tragos pero no les ponen alcohol. Pedí primero un gin tonic y me supo a juguito. Le di chance y pedí otra bebida pero como estaba cerca de la barra me puse a ver cómo los preparan; lo hacen "a ojo", no usan medidores, y de verdad fue un descaro las cantidades de alcohol que le pusieron. Apenas un chorrito de gin y otro chorrito de licor; obviamente me supo a jugo y supe que no tenía el alcohol que debiera tener. Le presenté mi molestia al encargado, quien me escuchó y amablemente me dio una bebida a elección de cortesía que esa sí supo como debía ser. Espero tomen en consideración esto, porque fue lo único negativo de mi visita. Las meseras son muy atentas y amables.
5
Julian Dario Bermudez Trujillo
+5
Un lugar muy agradable, excelente música y con meseros que conocen muy bien su carta.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
10:00 - 01:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Annita's Hot Wings Cafe Bar& Grill

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Annita's Hot Wings Cafe Bar& Grill

84 4.6 3.8
El pato barbacoa y mixiotes 95 4.5 4.2 5
The Bistro 98 4.7 4.8 5
Nicasio Comedor Mexicano 91 4.5 4.5
Casa Nostra 96 4.8 4.7 5
Mario´s Mariscos Frescos 92 4.4 4.5 4.5
Lavanda Café 90 4.6 4.2 4.5
La Parada 89 4.6 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 80 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 415 104 4300

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1