Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > Annita's Hot Wings Cafe Bar& Grill

Opiniones Annita's Hot Wings Cafe Bar& Grill - San Miguel de Allende

roselie lopez
Excelente servicio la calidad en los alimentos. La cola de langosta estaba muy buena. Los cócteles muy ricos. Está a pocos pasos de la parroquia de San Miguel Arcángel. Lugar obligado para visitar.
Vianey García Páez V. G.P
Me agrado 😊 Festeje el cumpleaños de mi papá y fue muy agradable el lugar La comida excelente, buenos platillos La atención por parte de los Meseros fue Muy buena en todo momento estuvieron muy atentos. Gracias 😊 Recomiendo el lugar
Luis Manuel Mendoza Gutiérrez
Excelente servicio, comida y precios accesibles.
Cristina Hernandez
Tiene excelente ubicación y buen servicio, platillos bastos y con buen sabor, manejan algunas promociones de happy hour según el día de la semana, el lugar es cómodo sin embargo considero que le falta un poco de ventilación ya que cuando acudimos hacía bastante calor. El carpaccio de provolone está muy rico, solo por presentación cambiaría el tipo de que le ponen, los meseros están siempre atentos, son amables y eficientes.
Antonio Pantoja
Excelente restaurante y bar en el centro de San Miguel, comida variada estilo New Orleans, solo faltó los camarones cajun.
Pablo Adrián Fuentes Castillo
Buen lugar. Está ubicado a una cuadra del centro de SMA, el ambiente es relajado, buena música de fondo. Tienen buen servicio. El sabor es bueno, pero normal. La relación precio calidad bien. Tienen carta de vinos, licores y cócteles. Manejan pastas, mariscos, sopas y carnes. Además del restaurante hay un bar, también muy relajado. Aceptan pago con tarjeta y efectivo. No cuentan con estacionamiento, pero al rededor en las calles puedes estacionar o bien buscar un estacionamiento público. No hay acceso para sillas de ruedas. La comida tiene buen sabor y es totalmente una fusión . Lugar recomendado
Martha Isabel Ramos Fuentes
Tiene una carta super variada: sopas, carnes, pastas, pizzas, hamburguesas, buenas bebidas y cocteles. El personal es muy atento, da recomendaciones muy objetivas sobre los platos sin intentar venderte el mas caro y la comida deliciosa. Probamos las hamburguesas, muy buenas y suficientes para una muy buena comida.
JC Cue
Un restaurante muy relajado que ofrece una cocina inigualable de Nueva Orleans, Estados Unidos. Los platos son muy vastos, el servicio excelente, peto el pan de casa es lo mejor. Los tragos están bien servidos, en especial los mojitos.
Augusto JP
La verdad estuvo bien pero tuve una situación que pudieron remediar, por eso les reconozco el servicio. La comida es muy buena, me encantaron los aros de calamares y los boneless. En cuanto a la bebida, te cobran 10 dólares los tragos pero no les ponen alcohol. Pedí primero un gin tonic y me supo a juguito. Le di chance y pedí otra bebida pero como estaba cerca de la barra me puse a ver cómo los preparan; lo hacen "a ojo", no usan medidores, y de verdad fue un descaro las cantidades de alcohol que le pusieron. Apenas un chorrito de gin y otro chorrito de licor; obviamente me supo a jugo y supe que no tenía el alcohol que debiera tener. Le presenté mi molestia al encargado, quien me escuchó y amablemente me dio una bebida a elección de cortesía que esa sí supo como debía ser. Espero tomen en consideración esto, porque fue lo único negativo de mi visita. Las meseras son muy atentas y amables.
Julian Dario Bermudez Trujillo
Un lugar muy agradable, excelente música y con meseros que conocen muy bien su carta.
Rodrigo De Luna
Como comer en un diner en EEUU. Si buscan algo americano bien hecho este es el lugar. Tienen muchas promociones en bebidas también y los meseros son muy atentos. Yo pedí un pollo frito y estaba jugoso y muy rico, con puré de papa extraordinario.
ricardo salazar
Excelente lugar con un ambiente sano y tranquilo para pasar el rato. Fran variedad de bebidas
Yuri Breña
Una excelente opción de exquisita comida y muy buen ambiente en San Miguel de Allende. Aunque es un Pub, la comida es muy buena, de grandes porciones y muy buen sabor. La carta es extensa, al igual que la cocteleria y cara de vinos. El ambientes muy bueno y el servicio excelente. Altamente recomendable si quieren desde un trago y botana o comer o cenar en forma. Excelente para ir en familia o amigos.
R MC
Sus ofertas de 2x1 valen mucho la pena, los tragos están bien servidos. Recientemente probé la comida, no esperaba mucho pero la verdad es realmente buena, me gustó mucho.
Paolo Mclendon
Uno de mis lugares favoritos. Excelente servicio. La comida está deliciosa y las porciones son muy bastas. Tienen hora feliz para los que gustan de la bebida y el ambiente de lo mejor.
Elisa Gonzalez
Excelente opción para comer en San Miguel de Allende. Por lo regular, todo es excelente. En particular la crema de 4 quesos. Desafortunadamente, demasiado vinagre en la ensalada griega, la cual por cierto, no lleva vinagre de ningún tipo. Por lo demás, todo muy bien.
RX y Apiterapia Yeanín Calderón Varela
Excelente la atención de todo el personal Promociones y platillos excelentes Recomiendo el Chamorro de Cerdo y La Lasagna.
Manuel Valdes
Excedió mis expectativas, no esperaba que la comida y el servicio fueran excelentes y los precios bastante accesibles para ser SMA y más zona centro. Lo recomiendo ampliamente para probar buena cocina americana.
(Waffles) Gofres Albóndigas alcachofa Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Apple pie Arroz frito Atún Baba Ghanush Bacalao bacardi Bagels Baguette Beignets Berenjenas Bistec bourguignon Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Calamares Camarones Camarones fritos cameron Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carrillera de cerdo Cassoulet Cerdo Ceviche Ceviche de rib eye Chalupa Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churros Cochinillo Confit de pato Confitado Coq au Vin Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Croquetas Curry Curry verde Dumplings Eclairs Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de kale Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Focaccia Foie gras Fondue Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Huevos cazuela Hummus Jambalaya Jamón crudo Jugos y licuados Langosta lasaña Lechon Lubina Macarrones con queso Margarita Mejillones Merengue Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pez espada Pho Pizza Pizza napolitana Platos con pollo Po' Boys Polenta Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Pulpo Queso Queso frito Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich BLT Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich de tiras de cerdo Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de bolas de matzá Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Spaghetti Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tilapia Tiramisu Torta de limón Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña