#}
Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > Annita's Hot Wings Cafe Bar& Grill

Annita's Hot Wings Cafe Bar& Grill - San Miguel de Allende - Álbum de fotos

Excelente servicio la calidad en los alimentos. La cola de langosta estaba muy buena. Los cócteles muy ricos. Está a pocos pasos de la parroquia de San Miguel Arcángel. Lugar obligado para visitar.
Me agrado 😊 Festeje el cumpleaños de mi papá y fue muy agradable el lugar La comida excelente, buenos platillos La atención por parte de los Meseros fue Muy buena en todo momento estuvieron muy atentos. Gracias 😊 Recomiendo el lugar
Excelente servicio, comida y precios accesibles.
Tiene excelente ubicación y buen servicio, platillos bastos y con buen sabor, manejan algunas promociones de happy hour según el día de la semana, el lugar es cómodo sin embargo considero que le falta un poco de ventilación ya que cuando acudimos hacía bastante calor. El carpaccio de provolone está
Excelente restaurante y bar en el centro de San Miguel, comida variada estilo New Orleans, solo faltó los camarones cajun.
Buen lugar. Está ubicado a una cuadra del centro de SMA, el ambiente es relajado, buena música de fondo. Tienen buen servicio. El sabor es bueno, pero normal. La relación precio calidad bien. Tienen carta de vinos, licores y cócteles. Manejan pastas, mariscos, sopas y carnes. Además del restaurante
Tiene una carta super variada: sopas, carnes, pastas, pizzas, hamburguesas, buenas bebidas y cocteles. El personal es muy atento, da recomendaciones muy objetivas sobre los platos sin intentar venderte el mas caro y la comida deliciosa. Probamos las hamburguesas, muy buenas y suficientes para una mu
Un restaurante muy relajado que ofrece una cocina inigualable de Nueva Orleans, Estados Unidos. Los platos son muy vastos, el servicio excelente, peto el pan de casa es lo mejor. Los tragos están bien servidos, en especial los mojitos.
La verdad estuvo bien pero tuve una situación que pudieron remediar, por eso les reconozco el servicio. La comida es muy buena, me encantaron los aros de calamares y los boneless. En cuanto a la bebida, te cobran 10 dólares los tragos pero no les ponen alcohol. Pedí primero un gin tonic y me supo a
Un lugar muy agradable, excelente música y con meseros que conocen muy bien su carta.
Como comer en un diner en EEUU. Si buscan algo americano bien hecho este es el lugar. Tienen muchas promociones en bebidas también y los meseros son muy atentos. Yo pedí un pollo frito y estaba jugoso y muy rico, con puré de papa extraordinario.
Excelente lugar con un ambiente sano y tranquilo para pasar el rato. Fran variedad de bebidas
Una excelente opción de exquisita comida y muy buen ambiente en San Miguel de Allende. Aunque es un Pub, la comida es muy buena, de grandes porciones y muy buen sabor. La carta es extensa, al igual que la cocteleria y cara de vinos. El ambientes muy bueno y el servicio excelente. Altamente recomend
Sus ofertas de 2x1 valen mucho la pena, los tragos están bien servidos. Recientemente probé la comida, no esperaba mucho pero la verdad es realmente buena, me gustó mucho.
Uno de mis lugares favoritos. Excelente servicio. La comida está deliciosa y las porciones son muy bastas. Tienen hora feliz para los que gustan de la bebida y el ambiente de lo mejor.
Excelente opción para comer en San Miguel de Allende. Por lo regular, todo es excelente. En particular la crema de 4 quesos. Desafortunadamente, demasiado vinagre en la ensalada griega, la cual por cierto, no lleva vinagre de ningún tipo. Por lo demás, todo muy bien.
Excelente la atención de todo el personal Promociones y platillos excelentes Recomiendo el Chamorro de Cerdo y La Lasagna.
Excedió mis expectativas, no esperaba que la comida y el servicio fueran excelentes y los precios bastante accesibles para ser SMA y más zona centro. Lo recomiendo ampliamente para probar buena cocina americana.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos