#}
Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > La Chula

La Chula - San Miguel de Allende - Álbum de fotos

Con solo la vista de lugar ya vale totalmente la pena. El lugar es costoso, te venden la experiencia, la cerveza en promedio vale 65, para que se den una idea. La comida es regular, y el servicio normal. La azotea tiene diferentes niveles y esta muy bonita. Muy recomendado
Es un bar con diferentes ambientes, estuvimos en la terraza donde estaba el ritmo latino, buena música :) los cocteles estuvieron muy buenos. Los meseros son muy amables y atentos. Disfrutamos mucho de la vista con unas vibras muy cool.
Yo estuve en la terraza más alta de la Chula dónde al parecer se presentan varios DJ. El lugar es bastante pequeño pero el ambiente es muy bueno. Cómo es en la terraza tiene una vista muy buena hacia la parroquia 💙. Es un poco caro para mí gusto así que lleven un poco de dinero, solo aceptan efectiv
La vista es lo mejor de este lugar, espectacular. Un par de tragos para apreciar San Miguel de noche.
La mejor vista de San Miguel de Allende!!! Es el lugar para irte de fiesta con la mejor vista que puedes tener de un rooftop.
Excelente vista, muy buen ambiente, precios accesibles.
Terraza con preciosas vistas. Personal atento y amable. Se puede pagar con tarjeta. Promoción de 2 x 1 en mojitos hasta las 19 (110$).
Exclusivamente terraza, la pasas agradable si vas en grupo, aunque tiene ciertas zonas donde puedes ser solo tu, tu pareja y una buena vista a la parroquia, aunque limitado.
Buen lugar para pasar un rato super agusto, precios un poco elevados pero vale la pena.
Buen trato, a pesar que tienen mucha gente atención es buena , veces cuentan con musica en vivo y la vista a un costado de la catedral es muy buena, las alitas picosas que ofrecen ufff de lujo.
Hermoso. Lugar para comer y pasar la tarde recomendable al 100
Me recomendaron muchísimo este lugar y la verdad es que mi experiencia no fue tan buena. :( Pedimos margaritas y la verdad estaban horribles, calientes y la presentación es como cóctel normal, en un vaso de los normales transparentes de fiesta, no en copa de margarita. Pedí la de maracuyá, para que
La experiencia es más que notoria en tanto a la atención al cliente, desde el cadenero y la forma en que te tratan hasta llegar a su área común principal. Las bebidas son buenas pero algo le falta, no tiene esencia podría decir. Otra terraza más. Fuera de todo es un excelente lugar, bien ubicado,
Nos encanto! Muy buenos tragos, y muy buena musica. Excelente Servicio y una Vista a la Parroquia Unica.
Excelente ambiente gran servicio por parte de los meseros muy buenos precios.
La chula tiene onda con djs y buena música además una de mis visitas favoritas. Definitivamente recomendada para bailar y fiesta.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos