Aperi Restaurant

Aperi Restaurant, San Miguel de Allende Quebrada 101 - San Miguel de Allende

Sentarse

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Aperi Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1767 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Aperi Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
957 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 09/01/2024
4,5
264 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
495 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Gabriel Nava Dotor
+5
Más que excelente, excede las espectativas sin duda el mejor hotel de San Miguel de Allende sin duda ...
Facebook
Teri Sandison
+5
We enjoyed Aperi Restaurant for the first time last evening. The menu was intelligent, and the Chef Matteo selected the finest, freshest ingredients for his creations! His friendly presence was much appreciated, and he answered any of our questions about the menu. Our table of 8 sampled very many of the menu items, and found them all to be excellent!
5
Sandra Anaya
+5
Reservé para celebrar mi cumpleaños y fue una experiencia increíble. Seleccionamos platillos del menú a la carta, algunos por recomendación del chef Jesús Vázquez ya que eran especiales de la semana. Platillos muy bien ejecutados, deliciosos y con una presentación hermosa, el servicio fue muy amable y atento, el lugar está muy agradable y cómodo. Sin duda recomiendo este restaurante para celebrar o para cualquier ocasión.
5
Bernardo García
+5
Bastante completo, con gran complejidad de sabores. Pedimos todo el menú entre 4. Muy rico 👍🏻👍🏻👍🏻. Mucho pistache pero no hay queja. Lo único que el menú de 5 tiempos no viene en el menú original, por lo que tienes q preguntar por él. Estos fueron los platillos que más nos gustaron.
5
YIZA NEKO
+5
Hermoso restaurante, hicimos reservación en la mesa del chef ya que celebrábamos nuestra boda, fué hermoso desde la comida, la presentación, la atención. Los platillos fueron diseñados para la ocasión y se usan productos de temporada, cada platillo tiene su maridaje que hace que todo el platillo sea una explosión de composiciones. Todo super íntimo y por tema de covid nos quedó excelente la reservación
5
Nitza Cohen “Jaguar de fuego”
+5
Aperi es un ejemplo muy claro de la alta cocina en San Miguel de Allende. Cada platillo balanceado en sus sabores a la perfección, te recomiendo mucho el crudo de atún y la coliflor. El servicio supera las expectativas también
4
Omar Zoé
+4
De los mejores lugares en San Miguel, platillos muy ricos, con precios elevados, como recomendación para el menú de degustación les puedo decir que si hay algo que no les guste o no quieran comer lo comenten desde un inicio para que no se los incluyan en el menú, porque de mi menú de 8 tiempos, 5 platillos estuvieron riquísimos y 3 estuvieron bien con ingredientes que hubiera preferido no comer. El chef se acerca a algunas mesas para platicar pero no a todas!
5
Hector Hiram
+5
Resumen corto (más o menos) del menú de 3 tiempos que pedí. 1. Foie gras con vino blanco dulce semi espumoso: una combinación excelente y sutil, un muy buen snack que no es tan dulce y que abre el apetito. Perfecto para comenzar. 2. Burrata y vino rosa espumoso francés: más adentrado hacia el platillo fuerte, con un sabor menos dulce que el anterior y más condimentado, aún una excelente combinación muy sutil y un balance adecuado. La burrata es interesante, el queso por la parte de arriba, el tomate por debajo y la salsa hasta abajo, contrario a otros platillos que llevan lo sólido hasta abajo. 3. Tri-tip wagyu cross (cruza de Wagyu y Angus) con vino tinto carvernet sauvignon joven (2018) Mexicano: un platillo perfecto para cerrar fuerte. Algo parecido a un corte New York pero diferente, su combinación es mágica con un cabernet sauvignon joven Mexicano, tan perfecta como una combinación Rib Eye/Bordeaux joven, elegante (un Pichon-Longueville Comtesse de Lalande Pauillac Bordeaux [francés] de cinco años), o Filete Mignon/Cavernet Sauvignon joven de Sonoma (Jordan de 4 años, por ejemplo). Fue mi primera vez probándolo pero me gustó muchísimo. Lo recomendaría muchísimo, podría ser algo costoso si se pide postre y algún digestivo, pero es una experiencia que lo vale muchísimo.
5
Rene Gamez Handal
+5
Una experiencia única, la opción de 5 tiempos te lleva por platillos exquisitos y diferentes cada vez, el mesero te explica la intención del chef y sus creaciones, recomendándote con qué bebida maridar y hacer un mucho mejor acompañamiento a cada tiempo. Una grata sorpresa en San Miguel!!
5
Dana Bosglez
+5
Ambiente fresco y abierto, uno de los pocos lugares donde venden mocktails en San Miguel. Buena opción si eres vegano. Necesario pedir el pato con puré de plátano. En general el servicio y los alimentos de alta calidad.
5
rosalia peña
+5
Un excelente lugar para conocer su gastronomía. Creo que la mejor opción es el menú de degustación y acompañarlo con algún cóctel sofisticado que prepara su mixologo. La música con excelente volumen dejando un ambiente tranquilo para disfrutar una gran experiencia gastronómica. Creó es uno de los mejores del país.
5
Fabián González
+5
Exquisita experiencia visual, olfativa y de sabores, armonía pura entre cada plato y el maridaje perfecto con tequila casa dragones, el Chef Omar hizo de la experiencia una memoria inolvidable con cada bocado y con su vibra tan única. Si gustan de la alta cocina y de una experiencia personalizada hagan la cena maridaje.

Horas

Lunes:
14:00 - 22:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
14:00 - 22:00
Jueves:
14:00 - 22:00
Viernes:
14:00 - 22:00
Sábado:
14:00 - 22:00
Domingo:
14:00 - 22:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Aperi Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Aperi Restaurant

88 4.2 4.5
El pato barbacoa y mixiotes 95 4.5 4.2 5
The Bistro 98 4.7 4.8 5
Nicasio Comedor Mexicano 91 4.5 4.5
Casa Nostra 96 4.8 4.7 5
Mario´s Mariscos Frescos 92 4.4 4.5 4.5
Lavanda Café 90 4.6 4.2 4.5
La Parada 89 4.6 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1767 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 415 152 0941

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1