Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > Aperi Restaurant

Opiniones Aperi Restaurant - San Miguel de Allende

Sandra Anaya
Reservé para celebrar mi cumpleaños y fue una experiencia increíble. Seleccionamos platillos del menú a la carta, algunos por recomendación del chef Jesús Vázquez ya que eran especiales de la semana. Platillos muy bien ejecutados, deliciosos y con una presentación hermosa, el servicio fue muy amable y atento, el lugar está muy agradable y cómodo. Sin duda recomiendo este restaurante para celebrar o para cualquier ocasión.
Bernardo García
Bastante completo, con gran complejidad de sabores. Pedimos todo el menú entre 4. Muy rico 👍🏻👍🏻👍🏻. Mucho pistache pero no hay queja. Lo único que el menú de 5 tiempos no viene en el menú original, por lo que tienes q preguntar por él. Estos fueron los platillos que más nos gustaron.
YIZA NEKO
Hermoso restaurante, hicimos reservación en la mesa del chef ya que celebrábamos nuestra boda, fué hermoso desde la comida, la presentación, la atención. Los platillos fueron diseñados para la ocasión y se usan productos de temporada, cada platillo tiene su maridaje que hace que todo el platillo sea una explosión de composiciones. Todo super íntimo y por tema de covid nos quedó excelente la reservación
Nitza Cohen “Jaguar de fuego”
Aperi es un ejemplo muy claro de la alta cocina en San Miguel de Allende. Cada platillo balanceado en sus sabores a la perfección, te recomiendo mucho el crudo de atún y la coliflor. El servicio supera las expectativas también
Omar Zoé
De los mejores lugares en San Miguel, platillos muy ricos, con precios elevados, como recomendación para el menú de degustación les puedo decir que si hay algo que no les guste o no quieran comer lo comenten desde un inicio para que no se los incluyan en el menú, porque de mi menú de 8 tiempos, 5 platillos estuvieron riquísimos y 3 estuvieron bien con ingredientes que hubiera preferido no comer. El chef se acerca a algunas mesas para platicar pero no a todas!
Hector Hiram
Resumen corto (más o menos) del menú de 3 tiempos que pedí. 1. Foie gras con vino blanco dulce semi espumoso: una combinación excelente y sutil, un muy buen snack que no es tan dulce y que abre el apetito. Perfecto para comenzar. 2. Burrata y vino rosa espumoso francés: más adentrado hacia el platillo fuerte, con un sabor menos dulce que el anterior y más condimentado, aún una excelente combinación muy sutil y un balance adecuado. La burrata es interesante, el queso por la parte de arriba, el tomate por debajo y la salsa hasta abajo, contrario a otros platillos que llevan lo sólido hasta abajo. 3. Tri-tip wagyu cross (cruza de Wagyu y Angus) con vino tinto carvernet sauvignon joven (2018) Mexicano: un platillo perfecto para cerrar fuerte. Algo parecido a un corte New York pero diferente, su combinación es mágica con un cabernet sauvignon joven Mexicano, tan perfecta como una combinación Rib Eye/Bordeaux joven, elegante (un Pichon-Longueville Comtesse de Lalande Pauillac Bordeaux [francés] de cinco años), o Filete Mignon/Cavernet Sauvignon joven de Sonoma (Jordan de 4 años, por ejemplo). Fue mi primera vez probándolo pero me gustó muchísimo. Lo recomendaría muchísimo, podría ser algo costoso si se pide postre y algún digestivo, pero es una experiencia que lo vale muchísimo.
Rene Gamez Handal
Una experiencia única, la opción de 5 tiempos te lleva por platillos exquisitos y diferentes cada vez, el mesero te explica la intención del chef y sus creaciones, recomendándote con qué bebida maridar y hacer un mucho mejor acompañamiento a cada tiempo. Una grata sorpresa en San Miguel!!
Dana Bosglez
Ambiente fresco y abierto, uno de los pocos lugares donde venden mocktails en San Miguel. Buena opción si eres vegano. Necesario pedir el pato con puré de plátano. En general el servicio y los alimentos de alta calidad.
rosalia peña
Un excelente lugar para conocer su gastronomía. Creo que la mejor opción es el menú de degustación y acompañarlo con algún cóctel sofisticado que prepara su mixologo. La música con excelente volumen dejando un ambiente tranquilo para disfrutar una gran experiencia gastronómica. Creó es uno de los mejores del país.
Fabián González
Exquisita experiencia visual, olfativa y de sabores, armonía pura entre cada plato y el maridaje perfecto con tequila casa dragones, el Chef Omar hizo de la experiencia una memoria inolvidable con cada bocado y con su vibra tan única. Si gustan de la alta cocina y de una experiencia personalizada hagan la cena maridaje.
Ramon Hernandez / tourvirtual. mx
Con la atención personalizada del chef Oliver deboise de quién se percibe su paso por los mejores restaurantes con estrellas Michelin con sus platillos únicos, exóticos y de notas nunca antes experimentados como su tuetano con romero o su risotto, se convierte en una experiencia única. Sus platillos, atención e instalaciones enmarcadas por el bello San Miguel de Allende lo convierte en una parada obligada. Super recomendable 👌
Luis Nara
Muy rica nuestra cena y la presentación increíble. El lugar un poco frío en ambiente pero valió la pena.
Maggie Hernández
La carta es breve pero bien pensada, todos los platillos qué ordenamos estaban deliciosos. El lugar es muy bonito, bien ambientado y tranquilo.
Francisco de Santiago
Excelente propuesta del Chef Omar Henríquez, quien utiliza técnicas modernas de cocina con ingredientes locales de San Miguel.
Chef Are Cansigno
Este lugar en el centro de la bella ciudad de San Miguel de Allende, es sin duda un must para todos los gourmands de corazón, la relación calidad precio es justa pues la comida, las bebidas y el ambiente en general son justo lo que esperas, es un gran restaurant y que tiene además tanto menú degustación así como a la carta, seguro te encantará.
Guillermo Del Solar
Sabores exquisitos estilo francés, el Pato es delicioso, los ravioles con provolone con una salsa sabor ahumado muy recomendable. Muy buena atención
Gabriel Nava Dotor
Más que excelente, excede las espectativas sin duda el mejor hotel de San Miguel de Allende sin duda ...
Teri Sandison
We enjoyed Aperi Restaurant for the first time last evening. The menu was intelligent, and the Chef Matteo selected the finest, freshest ingredients for his creations! His friendly presence was much appreciated, and he answered any of our questions about the menu. Our table of 8 sampled very many of the menu items, and found them all to be excellent!
Edgar Navarro
Espectacular! De lo mejor en San Miguel de Allende! Atención, servicio y gran equipo. Aperi es un must, con Matteo Salas.
Jon Kohnstamm
Terrible food and service. Uncomfortable rooms. Do not know how it can possibly be do highly rated. Good chief barman, however.
Elisa Ybarra
Excelente Arquitectura, diseño y ambiente. El servicio definitivamente el mejor!
Sandra Márquez
Un paraíso en el corazón de San Miguel de Allende. El servicio es definitivamente de lo mejor que he experimentado.
Adrian Rosado
Excelente ambiente, arquitectura e interiorismo, el mejor restaurante "Aperi"
David E Johnson
Marvelous hotel only exceeded by the restaurant and wait staff...Definitely will go back and to some of their sister hotels...DESIGN HOTELS
Ulises Valenzuela
El mejor hotel y restaurante de san Miguel de Allende se los recomiendo mucho,una experiencia increíble de servicio y atención
Ildefonso Gomez
El mejor hotel, la mejor atención y mejor comida en el Restaurante Aperi. Sin duda de mis mejores experiencias.
Rodrigo G. Olmos
:)
Marcela Bolaño
El hotel es una belleza, para mí lo mejor fue cenar en Aperi, es toda una experiencia y no se diga más del talento y encanto de Matteo Salas.
Enrique Farjeat
Gran hotel, pero el Spa es maravilloso!!! Terapeutas inigualables que me reviven!!
Fernanda Olivares
El hotel divino y el personal te hace sentir en tu casa desde que llegas hasta el último momento. Los tratamientos del Spa los mejores!
Alfonso Garcia Gonzalez
No hay mejor lugar para pasar un fin de semana, muy buena atención y comidas, lo recomiendo ampliamente
Enrique Arellano
La atención de los meseros muy mala el disque desayuno incluido malísimo y chafa y para lo que cobran no regresó para la otra
(Waffles) Gofres Albóndigas alcachofa Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Apple pie Arroz frito Atún Baba Ghanush Bacalao bacardi Bagels Baguette Beignets Berenjenas Bistec bourguignon Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Calamares Camarones Camarones fritos cameron Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carrillera de cerdo Cassoulet Cerdo Ceviche Ceviche de rib eye Chalupa Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churros Cochinillo Confit de pato Confitado Coq au Vin Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Croquetas Curry Curry verde Dumplings Eclairs Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de kale Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Focaccia Foie gras Fondue Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Huevos cazuela Hummus Jambalaya Jamón crudo Jugos y licuados Langosta lasaña Lechon Lubina Macarrones con queso Margarita Mejillones Merengue Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pez espada Pho Pizza Pizza napolitana Platos con pollo Po' Boys Polenta Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Pulpo Queso Queso frito Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich BLT Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich de tiras de cerdo Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de bolas de matzá Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Spaghetti Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tilapia Tiramisu Torta de limón Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña