Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > Barrica De Fuego

Opiniones Barrica De Fuego - San Miguel de Allende

Oscar Rodriguez
El lugar muy a gusto, tranquilo para compartir una copa de vino con amigos y un buen momento. Si lo recomiendo y los viernes y los sábados música en vivo después de las 19:00 horas.
ALEJANDRO TRIGOS PERDOMO
Excelente lugar ubicado en un ambiente muy agradable rodeado de gran vegetación, logra tener un ambiente muy bonito para poder pasar una tarde gozando de un buen vino y comiendo realmente delicioso, el servicio es muy bueno, la gente realmente disfruta el paisaje, ampliamente recomendable.
Miich Ramos
Lugar increíble, super tranquilo, la atención y el servicio es de lo mejor, tuvimos la suerte de que ese día hubiera musica en vivo y fue aún así más placentera nuestra estancia en el lugar. Gracias a Omar por hacernos pasar una tarde noche de lo más placentera excelente servicio 👌🏼 Sin duda super recomendable, disfruten el lugar para relajarse, degustar buen vino 🍷 y comer delicioso 😋
Moises Romero
Una de más experiencias gastronómicas más completas. El sabor, el término, la calidad de los alimentos son increíbles. Los vinos de la casa muy recomendables. El postre increíble. El lugar tiene un ambiente maravilloso, exclusivo y apartado de la ciudad. El personal muy amable, muy servicial y dispuesto a ayudarte. En la foto se encuentran las costillas, rib eye, ensalada, guarnición de col y puré en papa.
Pilar OB
El lugar es agradable y tranquilo, la comida buena y el servicio lento sobre todo si está lleno el lugar. Las ensaladas muy poca ración para el precio. El vino q pedí no estaba a la temperatura correcta.
Nadia Garcìa
El lugar está espectacular, el servicio increíble y la comida deliciosa. El vino de la casa es bueno.
Ana María
El lugar es excelente! En todos los aspectos, la comida es deliciosa, el lugar es muy agradable, la música en vivo hace la experiencia increíble y el servicio es muy bueno.. súper recomendable!
Memo Hellmund Olvera
Excelente ambiente, calidad de los alimentos, instalacuones y también tienen música en vivo los Sábados por la noche. Muy recomendable. Las tablas de quesos ybde ahumados son de lo mejor para acompañar xon los vinos de la casa.
Daniel DLBV
La tabla mix para compartir (Brisket, medio rack de costillar, 2 mini sandwich de pulled pork) acompañada de ensalada, puré de papa y hojuelas de papa. Deliciosa, sin problema pueden compartir entre 3 personas. Su vino Barrica de Fuego Field Blend muy bueno y nada fuerte sí no acostumbras a tomar vino.
Carlota Zertuche
Sin duda uno de mis lugares favoritos en San Miguel de Allende! La comida deliciosa, ofrecen vinos locales, excelente atención!!!
Araceli Dominguez
Comida deliciosa, lugar hermoso para disfrutar sus vinos, trato del personal muy amable y cordial
Adriana Martínez
El lugar está hermoso,todo impecable,la comida es rica,lo único que falla es el servicio,son pocos los meseros para atender a todos y por eso fallan..Todo lo demás fantastico.
Iztza Paez
Servicio de primera. Creo que lo único que les falla, al igual que en sus otros complejos, son la casi nula variedad vegetariana y vegana en sus platillos. Tuve que pedir se improvisara algo el chef, se agradece el esfuerzo, aunque nos puso lo mismo que llevan las verduras al grill, en una hamburguesa, así que comimos doble porción de verduras. Las instalaciones excelentes. Fabuloso que acepten mascotas. Variedad de vinos en su carta, obviamente de su casa vinícola, pero tienen rato sin contar con el de Tempranillo, y el Rosado. Y me decidí por al Cabernet, y resultó qué tampoco lo tenían. Pudimos comprar su famosa miel y su aceite de olivo, ahí mismo en el restaurante, pero sería padre consideren poner tiendita también, como en San Lucas, San Francisco y Santísima Trinidad.
Cesar Cadena
Excelente comida y el lugar está súper bonito.
Antonio Pantoja
Agradable el lugar, asador y ahumador para carnes, rica la comida y vino del lugar.
(Waffles) Gofres Albóndigas alcachofa Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Apple pie Arroz frito Atún Baba Ghanush Bacalao bacardi Bagels Baguette Beignets Berenjenas Bistec bourguignon Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Calamares Camarones Camarones fritos cameron Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carrillera de cerdo Cassoulet Cerdo Ceviche Ceviche de rib eye Chalupa Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churros Cochinillo Confit de pato Confitado Coq au Vin Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Croquetas Curry Curry verde Dumplings Eclairs Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de kale Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Focaccia Foie gras Fondue Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Huevos cazuela Hummus Jambalaya Jamón crudo Jugos y licuados Langosta lasaña Lechon Lubina Macarrones con queso Margarita Mejillones Merengue Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pez espada Pho Pizza Pizza napolitana Platos con pollo Po' Boys Polenta Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Pulpo Queso Queso frito Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich BLT Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich de tiras de cerdo Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de bolas de matzá Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Spaghetti Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tilapia Tiramisu Torta de limón Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña