#}
Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > Barrica De Fuego

Barrica De Fuego - San Miguel de Allende - Álbum de fotos

El lugar muy a gusto, tranquilo para compartir una copa de vino con amigos y un buen momento. Si lo recomiendo y los viernes y los sábados música en vivo después de las 19:00 horas.
Excelente lugar ubicado en un ambiente muy agradable rodeado de gran vegetación, logra tener un ambiente muy bonito para poder pasar una tarde gozando de un buen vino y comiendo realmente delicioso, el servicio es muy bueno, la gente realmente disfruta el paisaje, ampliamente recomendable.
Lugar increíble, super tranquilo, la atención y el servicio es de lo mejor, tuvimos la suerte de que ese día hubiera musica en vivo y fue aún así más placentera nuestra estancia en el lugar. Gracias a Omar por hacernos pasar una tarde noche de lo más placentera excelente servicio 👌🏼 Sin duda super r
Una de más experiencias gastronómicas más completas. El sabor, el término, la calidad de los alimentos son increíbles. Los vinos de la casa muy recomendables. El postre increíble. El lugar tiene un ambiente maravilloso, exclusivo y apartado de la ciudad. El personal muy amable, muy servicial y dispu
El lugar es agradable y tranquilo, la comida buena y el servicio lento sobre todo si está lleno el lugar. Las ensaladas muy poca ración para el precio. El vino q pedí no estaba a la temperatura correcta.
El lugar está espectacular, el servicio increíble y la comida deliciosa. El vino de la casa es bueno.
El lugar es excelente! En todos los aspectos, la comida es deliciosa, el lugar es muy agradable, la música en vivo hace la experiencia increíble y el servicio es muy bueno.. súper recomendable!
Excelente ambiente, calidad de los alimentos, instalacuones y también tienen música en vivo los Sábados por la noche. Muy recomendable. Las tablas de quesos ybde ahumados son de lo mejor para acompañar xon los vinos de la casa.
La tabla mix para compartir (Brisket, medio rack de costillar, 2 mini sandwich de pulled pork) acompañada de ensalada, puré de papa y hojuelas de papa. Deliciosa, sin problema pueden compartir entre 3 personas. Su vino Barrica de Fuego Field Blend muy bueno y nada fuerte sí no acostumbras a tomar v
Sin duda uno de mis lugares favoritos en San Miguel de Allende! La comida deliciosa, ofrecen vinos locales, excelente atención!!!
Comida deliciosa, lugar hermoso para disfrutar sus vinos, trato del personal muy amable y cordial
El lugar está hermoso,todo impecable,la comida es rica,lo único que falla es el servicio,son pocos los meseros para atender a todos y por eso fallan..Todo lo demás fantastico.
Servicio de primera. Creo que lo único que les falla, al igual que en sus otros complejos, son la casi nula variedad vegetariana y vegana en sus platillos. Tuve que pedir se improvisara algo el chef, se agradece el esfuerzo, aunque nos puso lo mismo que llevan las verduras al grill, en una hamburgue
Excelente comida y el lugar está súper bonito.
Agradable el lugar, asador y ahumador para carnes, rica la comida y vino del lugar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos