Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > Marulier

Opiniones Marulier - San Miguel de Allende

El BIKER
Lo mejor del lugar es su pan, muy recomendado junto con sus tartaletas de frutas (aunque estos un poquito caros 😅 $70 a $80 pesos aprox) y cubiletes salados. Aunque también sus platillos también están muy bien. El lugar es pequeño con precios accesibles en donde los fines de semana se llena de clientes (o todos los días por la mañana) por lo qué hay que llegar temprano si se pretende tomar el desayuno allí.
juan salvador García
Un excelente Café, el más rico que probé en San Miguel de Allende, el café es muy rico y fresco, de buen sabor. Además se desayuna muy bien el el restaurante. El pan es de primera, sobretodo los roles, además las ensaladas son muy ricas, también puedes pedir baguettes, la masa es muy rica así que el pan sabe muy bien y con buenos ingredientes los baguettes saben muy rico, además de que puedes guardarlos un ratito y el pan no se hace feo, igual la Pizza es exquisita, en cuanto a precio en un principio algunos dirían que es caro, pero la verdad yo he comprado en el centro de la ciudad y la diferencia son 20 o 30 pesos, eso en comparación con comer rico o comer mucho, pero de una calidad visiblemente inferior, pues yo prefiero pagar 30 peso más y comer Agusto y con seguridad, el médico sale más caro después... En fin que el lugar es altamente recomendable y puedo decir que obligatorio si vas a San Miguel.
Ben Navarrete
Pequeño restaurante en una plaza comercial pero con dónde te atienden muy bien, los precios son justos para un local de este tipo pero la comida es mucho más rica. Vale definitivamente la pena.
Eduardo Ramirez
Comida muy rica, bebidas bien servidas, ambiente muy caluroso por falta de aire acondicionado, los meseros amables y los precios acordé a la calidad del producto, baños limpios
sarahi Albor Loeza
La comida es muy deliciosa en este lugar, todo lo que pidas tendrá un excelente sabor. El servicio del personal es excelente, siempre atentos y al pendiente de las mesas. Lo único por lo que no le pongo las 5 estrellas es porque hay ciertos completos que se sirven de forma muy miserable y hay que pagar en extra, por ejemplo la ensalada que aparece en la foto tiene un extra de queso de cabrá qué tiene un costo de $25, no es el costo sino la sensación de ver solo unas cuantas boronas de queso y tener que pedir y pagar más, mejor agregenle el costo de este extra a la ensalada desde el inicio y sirvanla bien sin que se pida extra. Los precios no son económicos pero valen lo que te comes.
Tisha
Me gustó la ubicación. Está accesible para quien utiliza silla de ruedas. Los jóvenes del staf muy al pendiente de lo que necesites. A mi esposo lo encantó la sopa de tortilla dice que es uno de los lugares donde la ha comido bien preparada dijo que estabas muy sabrosa. A mi no me apetece, pero para quien desee probarla. Los precios son razonables. Nos gustó.
Kike Torres
Grata sorpresa. Buen sazon, ricas ensaladas y buen pan y lasaña 👍🏼 No se si fue la hora pero a pesar de que había varios meseros no estaban tan atentos a lo que uno ocupaba. Aunque aplaudo al que le pedi que le pusiera mas glaseado a mi rol de canela y se lucio como los grandes 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 👎🏼 en el chocolate frio, en esencia me hicieron uno caliente y le pusieron hielos 😵‍💫 Sin duda volvería
José Gil Valladares
Muy buen lugar para ir solo o en familia, todo delicioso y a buen precio, el pan un poco caro, pero vale la pena, definitivamente un lugar para pasarla bien.
Travel to San Miguel
Excelente servicio y los postres deliciosos. Mi favorito el Cheesecake! Pero esta vez fuimos por Sandwich de Arrachera y Hamburguesa Maru. Una delicia! La ensalada de manzana y beta el es mi favorita! El personal es muy amable y atento. No l servicio es rápido y ahora el lugar es más amplio, más mesas pero el pro es que. Hay más personal. Lugar limpio y familiar!
M. Calderoni
Muy bonito lugar, pedi bagel de salmón ahumado y está delicioso, con diferentes tipos de pan y el pan dulce muy rico también, regresaré a probar más cosas.
Lucamen30 Wayne
Agradable, muy buen servicio, alimentos muy ricos, porciones generosas. Panadería deliciosa.
elsabor delviaje
Recomiendo - Baguette clásica - Café expreso y americano - Panadería dulce (Rol de canela, donas, etc) Vuelvo por: - El sabor de los platillos - El ambiente cálido del lugar
Jenaro ocaña
Increíble su pan todo está bueno salado o dulce , los cuernitos los clásicos , ya hay más espacio y mesas con varias opciones de desayunos hasta la 1pm chilaquiles , huevos , bagels, sandwich , el café estaba bien , baños limpios , mesas afuera , amables los meseros , pagos con tarjeta
Ángel Piedra
Un lugar muy agradable para tomar café acompañado de repostería. Además de platillos equilibrados y una atención muy amable.
Víctor Hugo Arias
Todo está muy bien, no me gustó la comida porque pedí hamburguesa termino 3/4 y llego bien cocida con queso gratinado quemado. Recomiendo la arrachera y lasagna.
Joel Hernandez
Un café estilo francés con chicos muy amables y serviciales, la bebida y la comida muy rica. Lo que más me sorprendió fue el tamaño del latte.
Erandi Ávila
La comida es rica, el pan para llevar también, el servicio es bueno la gente es muy amable y en general es un buen lugar para desayunar y conversar, y un adicional es pet-friendly.
Angelica Jaramillo
Great coffee shop and delicious bakery!
Cecy Tovar
Riquísimo �
(Waffles) Gofres Albóndigas alcachofa Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Apple pie Arroz frito Atún Baba Ghanush Bacalao bacardi Bagels Baguette Beignets Berenjenas Bistec bourguignon Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Calamares Camarones Camarones fritos cameron Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carrillera de cerdo Cassoulet Cerdo Ceviche Ceviche de rib eye Chalupa Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churros Cochinillo Confit de pato Confitado Coq au Vin Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Croquetas Curry Curry verde Dumplings Eclairs Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de kale Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Focaccia Foie gras Fondue Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Huevos cazuela Hummus Jambalaya Jamón crudo Jugos y licuados Langosta lasaña Lechon Lubina Macarrones con queso Margarita Mejillones Merengue Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pez espada Pho Pizza Pizza napolitana Platos con pollo Po' Boys Polenta Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Pulpo Queso Queso frito Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich BLT Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich de tiras de cerdo Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de bolas de matzá Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Spaghetti Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tilapia Tiramisu Torta de limón Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña