Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > La Doña De San Miguel

Opiniones La Doña De San Miguel - San Miguel de Allende

Kenia Castillo
Siempre es un gusto regresar a La Doña. Gran atención, ricos platillos y ambiente agradable. Un must; el pollo con mole, las papas bravas y las flautas de jamaica 👌🏼✨
Mich D. Mundo
Excelente lugar para comer, beber algo y pasarla a gusto! Es bonito el lugar, tanto la terraza como la parte de abajo. Excelente servicio y atención, todo delicioso, toda la gente que atiende muy servicial y atentos. Un lugar muuuuy recomendable!🥳
Juan Pacheco
Definitivamente comida de diseñador de alta calidad, no es barato pero en mi caso y a mi gusto valió la pena. Sobre todo si disfrutas de comida en la terraza mientras ves el atardecer en San Miguel. Para Los Amantes del salmón y además aquellos que disfruten el sabor del salmón crudo Les recomiendo el salmón en ostra de almendra término un medio creo que es el mejor salmón que he probado en mi vida!! Ya si no les gusta crudo pues pidanlo termino completo. Si les gusta tambien les recomiendo la sopa azteca.
Juan Ramon Garcia Lopez
Todo Excelente, una vista muy hermosa desde terraza para llegar después de las 5 y ver el atardecer sobre la iglesia , los tuétanos una cosa sería , mixologia 🍸🍹muy buena
Francisco Sánchez
El montaje de los platillos, sabor y texturas excelente. El servicio muy amable, atento y pulcro. La decoración del lugar es bastante agradable, relajante y cálida. No pudimos entrar a la terraza por que estaba cerrada. Acudimos con niños y los trataron como reyes. Sin duda el chef y el maître hacen un excelente equipo. Volvería muchas veces sin duda.
Jul Jul
Recomendamos 100% este lugar, tiene parte de abajo y una terraza con vista bonita arriba, el personal es muy amable y atento, la comida es muy rica y tiene bonita presentación. Muy buena la carta de vinos y su precio y calidad.
Andrea Del Peón R
Todo lo que pedimos estuvo delicioso. En especial sus salsas. Recomiendo el aguachile de camarones y huarache de pato
Omar
Un gran restaurante. Las porciones y sabores excelentes. La atención muy amable y atenta. Lo recomiendo al 100, costo experiencia muy equilibrada. Ubicación excelente.
Carolina Paez
Muy muy bueno, la comida estuvo muy rica y la vista nos pareció espectacular. El ambiente es tranquilo pero bueno y el servicio igual fue muy bueno. Los precios nos parecieron algo elevados.
El profe Chava Ruiz
Simplemente increíble, la comida es deliciosa y de primera calidad. Excelente presentación y servicio. Felicitaciones para este lugar. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Por favor nunca descuiden el proyecto, sería una lástima.
Cesar Torres
Lugar fresco perfecto para comer despues de una caminata bajo el sol con una excelente atención y deliciosa comida mexicana con un toque moderno. La relación calidad precio es excelente. Los tacos de jamaica tienen un sabor único, la carne de chamorro con salsa de cerveza se desprende del hueso y su sabor sorprende al paladar, los tuetanos con costra de chiles secos son ideales para comenzar y sus cocteles sin alcohol son inmejorables.
Claudia Ceballos
El lugar favorito para venir, si viajas a Sn Miguel de Allende. El lugar con una vista espectacular y un ambiente muy elegante. Nos atendió Maggie y nos llevó luego a la mesa, allí Silvia se lucio atendiendo, las recomendaciones fueron perfectas. Ahora la comida fue impresionantemente deliciosa. Pedimos de entrada una Coliflor Rostizada, de muerte lenta, unos esquites que competían en excelencia, de plato probamos el pulpo y el pollo en mole, como hechos en el cielo, estaban espectaculares. Pero no quiero dejar de describir el postre, cuando piensas que ya no hay nada más rico, aparece esa bomba de chocolate y unos buñuelos de guayaba, que fueron el cierre perfecto de esa cena, toda una experiencia. No dejen de venir a probar, es todo y más que lo soñado. Super recomendado!!!
Jorge Mozo Fernández
Muy bien restaurante, en un patio bonito y tranquilo.
Montserrat Eva
Totalmente Recomendado !!! El servicio excelente , y la comida y las bebidas deliciosas . Comimos flautas de Jamaica , barbacoa , chamorro de cerdo y todo está exquisito!! Y no se pueden ir sin probar un postre , los buñuelos de Guayaba lo más delicioso de todo , una bomba de sabor, ha sido uno de los postres más ricos que he comido!! La terraza tiene un look elegante y pudimos observar un atardecer muy lindo. El precio un poco elevado pero vale totalmente la pena. Este lugar es un Must en San Miguel de Allende !
Marcus Gia
Tienes que ir! Exquisita comida, muy buen servicio, hermosa arquitectura. Lugar excepcional de San Miguel. No es económico, pero vale la pena cada peso gastado. Felicidades al chef, meseros y propietario. Cuenta con terraza con hermosa vista.
Fanny Quintana
Increíble lugar, musica agradable, el atardecer hermoso desde su terraza, la comida y las bebidas deliciosas, la atención increíble. Recomiendo los tacos de Jamaica y la coliflor es TOP. Me encantó.
Víctor García Flores
Uno de los mejores restaurantes donde he comido en México, sin duda volveré...muchísima calidad a un precio razonable dentro de San Miguel de Allende, la única crítica un Expreso Doble en 60 pesos que no dista mucho su sabor de su café americano (muy bueno) . La clolifrol , el pulpo y el pan de Elote imperdibles , excelente atención
Ana Paula Fuentes Alvarez
The food and the desserts are absolutely delicious. With great presentation! The service is great, very nice and friendly. The place is very comfortable and awesome for spending some time in San Miguel. I highly recommend it ! La comida y los postres deliciosos. Súper bonitos presentados! El servicio genial, súper atentos, amables y muy al pendiente! El lugar esta súper agusto. Recomendadisimo!!!
(Waffles) Gofres Albóndigas alcachofa Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Apple pie Arroz frito Atún Baba Ghanush Bacalao bacardi Bagels Baguette Beignets Berenjenas Bistec bourguignon Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Calamares Camarones Camarones fritos cameron Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carrillera de cerdo Cassoulet Cerdo Ceviche Ceviche de rib eye Chalupa Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churros Cochinillo Confit de pato Confitado Coq au Vin Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Croquetas Curry Curry verde Dumplings Eclairs Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de kale Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Focaccia Foie gras Fondue Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Huevos cazuela Hummus Jambalaya Jamón crudo Jugos y licuados Langosta lasaña Lechon Lubina Macarrones con queso Margarita Mejillones Merengue Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pez espada Pho Pizza Pizza napolitana Platos con pollo Po' Boys Polenta Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Pulpo Queso Queso frito Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich BLT Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich de tiras de cerdo Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de bolas de matzá Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Spaghetti Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tilapia Tiramisu Torta de limón Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña