#}
Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > Food Factory - La Aurora

Food Factory - La Aurora - San Miguel de Allende - Álbum de fotos

Muy rica comida!! Restaurante sencillo que te va a sorprender por su sazón asiático en sus platillos. Un ambiente muy tranquilo y agradable para descansar después de dar la vuelta en las tiendas de La Aurora!!
Muy recomendados los Rollos vietnamitas, el pad thai, todo lo asiático!. La sopa de cebolla es un clásico! y los postres imperdibles. Se encuentra entrando a la Fábrica a mano izquierda, todo al fondo del pasillo (ya que hay dos restaurantes).
Excelente opcion para la hora de la comida o la cena menú muy variado y buena selección de vinos nacionales e importados
Es el mejor lugar para comer en San Miguel. La alcachofa es divina, es una delicia gourmet. El servicio es increíble, está bien ventilado, y las instalaciones son agradables.
Muy rica la comida. Muy buena atención. Excelente relación precio - calidad. Vale la pena comer aquí para reponer energías durante una jornada en La Aurora.
El lugar está genial. La decoración y el ambiente y obvio la comida de 1er nivel. Si vas pide la sopa de cebolla. Te la sirven en un pan campesino y esta espectacular!!!!
La comida es muy rica y la atención excelente, hasta consienten a las mascotas. La porción de pasta es algo pequeña pero muy sabrosa.
Excelente sitio.
Excelente restaurante con comida internacional, deben de conocer la cava, con muy buenos vinos y el servicio es excepcional. La sopa de cebolla es una especialidad.
Te sentirás relajado en el agradable ambie te de este restaurante y serás consentido por el arte culinario ahí servido
El lugar es excelente, la comida es muy rica, solo falta mejorar la atención e incluir guacamole
Lugar agradable , tranquilo buen sitio para tomar algo un aperitivo inclusive para comer bien comida me gustó.
Agradable lugar y toda la comida, postres y bebidas son buenísimos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos