#}
Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > Starbucks

Starbucks - San Miguel de Allende - Álbum de fotos

La atención es muy agradable, hay bastante gente en fin de semana. Casi no hay cobertura dentro del establecimiento, es mejor pedir la clave del wifi. Venden tazas con diseño de San Miguel de Allende (un souvenir muy whitexican).
El lugar es hermoso, una casona vieja al tipico estilo de San Miguel de Allende, baños limpios, muchas mesas donde sentarse tanto al aire libre como adentro, las bebidas son como en cualquier otro starbucks, así que puedes elegir tu preferido.
Si de normal estos lugares son un espacio para recargar y refrescar, este en particular es muuuy bonito por la ambientación que lograron. Detalles propios de San Miguel y la plaza en general buen cuidada. Gracias, siempre una opción correcta.
Un ambiente agradable en el patio del edificio donde platicar amenamente con un café y un pequeño pastelillo hace aún mejor el momento
Atención un poco más lenta que otras sucursales, pero nada de importancia. El lugar es bastante amplio, cuenta con indicaciones en el piso para respetar la entrada y la salida. Hay una zona exterior más ventilada al fondo, aunque sus tomas eléctricas no se encuentran en buen estado. La decoración va
Realmente tanto la comida como las bebidas son buenas como en cada sucursal, el servicio exelente, muy amable la atención por parte del personal, el ambiente resulta tranquilo para pasar un momento agradable, aún que el lugar no es muy grande, además de que en ocasiones el lugar es muy concurrido po
Lo unico interesante de pasar por el starbucks, es por sus bebidas de temporada, ya que son unicas y en ocasiones con buen sabor, lo que hace especial a este sitio, es que relativamente estas dentro de la zona mas turistica de la ciudad, por lo que si quieres disfrutar de un café en tu paseo, esta s
El lugar está muy bonito por dentro, ya que conserva ese toque autentico de San Miguel de Allende.
Excelente lugar para descansar después de un día de paseo o trabajo, tiene confecciones para cargar tu celular y te puedes preparar un rico café a mi me atendió super bien el personal y pedí un café de la casa (americano) a mi esposa se le hizo bastante dulce el frappe. por cierto, tiene una área co
Un buen lugar para disfrutar de un café y una vista a las calles de San Miguel. Ambiente tranquilo mientras trabajas en tu computadora, una rica charla, o simplemente disfrutas de un café después de una larga caminata.
La atención es amable, la comida y bebidas muy bien y el lugar es inmejorable. Súper recomendable.
Muy buena ambientación, lugar tranquilo y agradable, el precio inflado vs otros Starbucks por estar en el corazón de la ciudad.
Excelente ambiente y decoración a doc con el estilo colonial de San Miguel de Allende. Tiene un salón ejecutivo con internet tipo centro de negocios y área para los visitantes que desean la experiencia del café. A las afueras hay un jardín interior donde puedes sentarte a degustar tu bebida.
El lugar esta muy conservado a lo coloneal pero esta muy caliente adentro y no puedes estar mucho tiempo porque el calor no se aguanta, los precios está subidos un 20% a un Starbucks de ciudad pero vale la pena visitar San Miguel.
Uno de los establecimientos de esta marca que más me ha gustado, hasta el momento. La atención es rápida, el lugar increíble, la decoración del jardín no tiene precio y te hace sentir en el pueblito mágico.
Es el primer Starbucks que me ha gustado. Al ser una cadena todos son iguales, excepto este. Esta dentro de una casa colonial y respeto tanto el mobiliario como la decoración de acuerdo al lugar. El servicio en el standard de la cadena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos