La Cocina, Cafe Del Viajero

La Cocina,  Cafe Del Viajero, San Miguel de Allende Pila seca #1, Centro 37700 - San Miguel de Allende

Now open
Mexicana
• Latina

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cocina, Cafe Del Viajero favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1025 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Cocina, Cafe Del Viajero sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
142 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
608 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,2
64 Opiniones

N

Nicelocal.com.mx
Last update on 23/10/2022
4,5
159 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Luis Villegas
+5
Excelente opción para un rico desayuno a un buen precio en SMA, te ofrecen paquetes que incluyen fruta, jugo o café, fruta pan con mermelada y mantequilla con un plato fuerte a tu elección que puede ser desde unos huevos revueltos con varios ingredientes, chilaquiles o un buen corte, un ambiente tranquilo, relajado con buena musica y un buen servicio por parte del personal
5
Carlos Franco
+5
El día lunes por la noche estuve en la tequila. Para cenar con mis amigos. Desde el momento de llegar, el lugar es imponente y muy bello por fuera, tiene u a arquitectura bastante peculiar y agradable a la vista. Por dentro es bastante amplio (para estos casos de la pandemia) Además de que se tuvo en respeto de mantener sana distancia y de protección para el cliente. La decoración y el viñedo subterráneo que tienen es fabuloso, me gustó muchísimo. Para entrada nos ofrecieron un rico caldo de camarón que estuvo de muy buen sabor, pan de la casa y una salsa de molcajete preparada a la mesa. Todo muy limpio y muy bien para comenzar la noche. De entrada pedimos los famosos Rib Eye que estuvieron acompañados de tuétano y un rico guacamole, y al mismo tiempo nos prepararon una Rica salsa de tomate medio picosa como se le ordenó al mesero. Bastante rico ya que la tortilla estaba hecha a mano. Salmon al carbon fue otro de Los platillos que pedidos para compartir.. muy rico tambien. La Atención del personal muy profesional, todo el tiempo estuvieron al tanto de lo que se necesitaba. Su servidor ordenó un molcajete de arrachera. Bastante rico y bien servido, sus complementos de panela. Chorizo y el nopal combinaban perfecto con el caldillo de la arrachera. Todo perfecto. Los postres estan muy Ricos, solo hay q tener en cuenta que varios de ellos se preparan ennel momento, y pude tardar hasta 20 minutes en prepararse. Saludos! Espero y les sirva.
4
Pamela R. B.
+4
El personal es muy atento. De por sí San Miguel es muy caro y los precios de este restaurante no son la excepción. La comida en general es buena, lo único que no me gustó mucho fue el mole, para mi gusto era demasiado amargo, pero es cuestión de gustos. Las enchiladas verdes sabían buenísimas. De entrada pedimos sopea de arrachera y también tenían muy buen sabor.
5
Jorge Avalos R
+5
Gracias al servicio, pudimos reunirnos 15 personas, comiendo de entrada guacamole con totopos y chicharrón, acompañados de agua de limón, jamaica y cerveza, para luego degustar sopas azteca o de lentejas, para continuar con platillos fuertes de mole, carne pollo y trucha, al final de postre brounies de chocolate con café. Nos facilitaron las mesas suficientes para las 15 personas y el personal fue muy atento, les damos nuevamente las gracias, ya que esta reunión fue muy importante para nosotros.
5
Carla S
+5
La comida es buena y el lugar es muy colonial y bonito.
5
Elizabeth Sanchez de Tagle
+5
Pasamos por el lugar Me llamó la atención la cocina mexicana, aunque el lugar se ve solitario la comida es muy buena son guisados . Agregaria en el menú quesadillas asadas y fritas, picaditas o sope, pozole, flautas de res. Me gustaría haber escuchado musica mexicana, mariachi jarocho, huapango etc de acuerdo a la comida mexicana, para ser más atractivo.
5
JC Ledesmaa
+5
Es un lugar al que debes venir si vienes a San Miguel de Allenda, el pan con mantequilla es delicioso, el café está rico, el lugar está bonito, fresco, buen ambiente, buena música, la atención es excelente. Totalmente recomendable
4
Eflor Ib
+4
Buena opción para desayunar en San Miguel de Allende. El sazón de los platillos es bueno y las porciones son llenadoras. Sirven pan caliente que es delicioso para acompañar el café que también es muy bueno. Recomendado.
5
Fany Villanueva
+5
Un lugar muy recomendable para ir a desayunar, el consumo promedio es de 200mxn p/p , la atención brindada es muy buena y la comida tiene buen sazón. En la imagen se muestra chilaquiles verdes con arrachera.
5
Susana Vazquez
+5
Excelente restaurante! Amé el restaurante, super bonito lugar , servicio increíble y la comida indescriptible excelente sazón, platillos muy muy ricos , el café riquísimo, toda la comida super super rica, sin duda será un sitio al que regresaré

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cocina, Cafe Del Viajero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La cocina, cafe del viajero

88 4.4 4.2 4.5
Silveyra's Restaurant 93 4.6 4.8 4
Nutri Verde 94 4.3 5
Finca Los Flores 95 4.4 5
Local 67 93 4.5 4.9 4.5
Génesis Tienda Naturista 86 4.4 3.4 5
Bufalo Alitas y Chelas 78 4.2 4.1 3
Don Lupe Grill 93 4.4 4.3 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1025 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 415 152 0928

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1