Luna De Queso

Luna De Queso, San Miguel de Allende Josefina Orozco 10 - San Miguel de Allende

Café
• Delicatessen
• Sentarse

89/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Luna De Queso favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1792 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Luna De Queso sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
206 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1152 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,5
174 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/12/2023
4,0
190 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/01/2021
4,6
925 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 06/06/2020
4,8
124 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 20/02/2021
4,0
108 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Daniela de la Torre
+5
Gran lugar para desayunar si quieres salir del centro de San Miguel. El grilled cheese estaba delicioso, su especialidad como el nombre dice son los platillos con queso, y se nota la calidad.
5
Zarelly Chiyoda
+5
Maravilloso lugar, todo delicioso y excelentes productos 💯% recomendable
4
Juan Carlos Chávez Hernández
+4
Muy agradable lugar, los chilaquiles con chicharrón estaban ricos. Probé el affogato y estaba delicioso. Lleguen temprano pues el lugar es pequeño y se llena.
4
Maribel Hernandez
+4
Muy lindo el lugar para desayunar, muy tranquilo, el espacio tiene una decoración industrial combinada con materiales relacionados con la naturaleza, los precios son intermedios, yo pedí un platillo sugerido por la mesera para el desayuno, al cual yo diría qué se quedó cortó a la descripción que me dieron del producto,por qué le falto cocción, sabor y el platillo no estaba caliente,y la tortilla estaba super fria y dura,le daría como sugerencia al lugar,poner más atención a esos detalles.
5
Mariana Canales Cal y Mayor
+5
El lugar ideal para desayuno o lunch. A fuerza tienen que pedir el golden latte (golden milk con leche y café), el bowl mediterráneo es lo que mas se recomienda y el bagel de salmón también muy muy bueno. El pan dulce está delicioso y los smoothies. Todo es hecho ahí. Y el plus del lugar, es que todo es por y para mujeres.
5
Michelle Maju
+5
El restaurante es TOP en San Miguel. Se desayuna o brunchea delicioso porque el lugar, visualmente, es agradable. Muchas opciones ricas y sanas. El menú tiene opciones con mucha verdura, gluten free, pero también proteínas para todos los gustos. Que me maten con sus smoothies, postres y chilaquiles. Me encantan los que traen carnitas, la bebida que es puro cacao y el pan francés. Cabe mencionar que cuidan mucho la presentación de los platillos. Es fácil llegar y hay estacionamiento. Caminando está cómo a 15 min del jardín principal rumbo Salida a Celaya. Al lado derecho de la Casona. Aunque a veces hay que esperar mesa, sobre todo en temporada alta, el lugar es amplio y mientras puedes visitar las otras tiendas que se ubican al entrar. Los sábados hay micheladas 2x1 y NO ABRE LOS DOMINGOS. Aceptan pago con tarjeta y perritos 🐶
4
Eryk Bucio
+4
Había estado esperando la oportunidad de probar la comida de este restaurante, las reseñas hablaban de una experiencia buena al comer en este lugar. Sugiero reservar y ser puntual para no esperar o hacer fila en la entrada. El tiempo de espera oscila entre 15 a 30 min. una vez pasando a la mesa la atención es buena, las chicas que atienden las mesas están al pendiente y andan siempre muy movidas. El menú maneja muchas opciones para desayuno-almuerzo, mucha variedad de platillos y todos ellos con un toque gourmet sin igual. En esta ocasión pedí un tostado de hongos y un smoothie very berry, ambos muy buenos, el tostado de hongos trae un huevo pochado, sino es del agrado este tipo de cocido, podemos pedirlo bien cocido. Cabe señalar que el platillo llegó en buen tiempo con todo y que el lugar estaba lleno. También el bowl de desayuno es bueno trae una porción de huevo, frijoles, verdura al vapor, arroz salvaje y un par de salchichas, por cierto de muy buen sabor y diferentes a las que conocemos. Finalmente me pedí un café de la casa americano y pude endulzarlo con piloncillo pues el restaurante deja una bolsita con piloncillo molido, muy buen detalle. El lugar es amplio pero se llena, por lo que ir preparados a esperar un poco para asignar mesa. También el lugar cuenta con postres y dicen que todos los hacen en el lugar por lo que los sabores son muy buenos y siempre diferentes. En general la experiencia fue grata, un lugar rico y diferente y el precio es promedio por lo que es una buena opción para degustar un rico desayuno con todo un toque gourmet. También el lugar cuenta con tienda gourmet en donde se puede encontrar muchos productos incluso carne congelada y mariscos. El único detalle que vi es que el lugar tiene dos sanitarios y ambos pueden ser usados por hombres y mujeres, además de pequeños carecían de limpieza. A las 11 de la mañana que termine de desayunar pase al sanitario y ya lucia sucio y al menos habían transcurrido dos horas sin que un empleado los atendieran. De corregir este aspecto negativo creo que no le faltaría nada al restaurante Luna de Queso
5
La taurina Pao (Paola Arroyo)
+5
Bonito lugar para desayunar, además todo muy rico y muy buenas porciones, no es muy barato pero vale la pena. Sí lo recomiendo!
5
Ceci Jt
+5
Me gustó mucho, muchas opciones vegetarianas y muy rico. El lugar esta súper bonito para desayunar y es al aire libre. Todos fueron muy amables
4
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
+4
Este nuevo sitio donde se encuentra, es sin duda el mejor que todos los pasados en donde a estado, es vibrante, bello y muy relajante, los desayunos siguen siendo buenos, los emparedados, los platillos, etc. Con esa particularidad de sabores veganos, y sus bebidas naturales, sin duda son una opcion para quien gusta de un desayuno un poco mas saludable, la atencion es muy atenta y amigable, lo interesante de este lugar, es que tambien cuenta con tiendas internas con productos saludables, desde pastelería hasta abarrotes, sin duda un imperdible sin andas por la zona...

Horas

Lunes:
08:00 - 18:00
Martes:
08:00 - 18:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Luna De Queso

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Luna de Queso

89 4.6 4 4.5
El pato barbacoa y mixiotes 95 4.5 4.2 5
The Bistro 98 4.7 4.8 5
Nicasio Comedor Mexicano 91 4.5 4.5
Casa Nostra 96 4.8 4.7 5
Mario´s Mariscos Frescos 92 4.4 4.5 4.5
Lavanda Café 90 4.6 4.2 4.5
La Parada 89 4.6 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1792 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 415 154 8122

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1