#}
Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > La Azotea

La Azotea - San Miguel de Allende - Álbum de fotos

Es una gran terraza con un super ambiente, gran vista y muy buena atención. No por nada es tan cotizada y siempre está llena. Recomiendo ir temprano (12-1 pm sin reservación) o hacer reservacion con tiempo para los fines de semana.
Es más un servicio de bar con excelente mixología, botanas bien diseñadas con exquisitos saborea y porciones pequeñas, que resultan una gran compañía para las bebidas que están bastante bien equilibradas, la azotea ofrece un espacio agradable y una muy buena atención.
Un lugar muy lindo con increíbles vistas para ver el atardecer, lo recomiendo muchísimo. Comimos Chapata muy rico
Los aperitivos muy buenos, el lugar muy bonito y de lo mejor de San Miguel, las bebidas también muy buenas, el precio está muy razonable para SMA. Solo que aveces tienden a hacer un poco de presión para abandonar el lugar
De los mejores lugares para comer comida mexicana, buen sabor, precios razonables y el servicio muy bien
La azotea es un restaurante bar de la cadena del atrio. El lugar es agradable, hace un poco de calor en la terraza, la decoración me gusto pero para mi punto de vista pueden mejorar la decoración un poco más. Las bebidas muy ricas y la atención buena, está ubicado a unos pasos de la catedral. Les r
La comida súper rica en especial las pizzas y el queso fundido delicioso
Un super lugar para ir por drinks con tus amigos. El servicio esta atento pero si son un poco lentos. Pero ene geberak hay gran ambiente.
El servicio es excelente, las promociones que manejan actualmente son buenas, el lugar es muy agradable y cómodo, muy limpio y bonito; lo mejor es que está ubicado en una terraza con una espectacular vista (no de la catedral). El único inconveniente son las porciones de los alimentos, son muy pequeñ
Me gustó mucho el lugar, tomamos fotos increíbles, las bebidas fueron muy buenas, y tienen una brisa deliciosa, sólo estuvimos medio apretadas, pero creo que si llegas temprano puedes aprovechar más el espacio, de cualquier forma es un imperdible!
Además de una ubicación privilegiada tiene una agradable terraza con linda vista, pero lo mejor es la comida, especialmente el taco de jicama. Buena atención.
Un muy buen lugar para tomar unos snacksy unos muy ricos tragos. Su servicio es muy bueno.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos