Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > Restaurante 1826

Opiniones Restaurante 1826 - San Miguel de Allende

Fany Romo
Es un espacio hermoso para tomar fotos, tiene una terraza con una gran vista de San Miguel de Allende y su iglesia. Es un espacio para tomar bebidas, comer botana y platicar. Los tragos rondan los $350 - $500 pesos mexicanos. Lo recomiendo ampliamente para sesiones de fotos, cada rincón del hotel y terraza son muy fotogénicos. Los detalles de los espejos, las botellas, los sillones están muy cuidados, todo es estético y vistoso. Muy bello.
El profe Chava Ruiz
Lo mejor que he probado de SMA, totalmente recomendable. Una atención impecable desde que llegas al hotel hasta la despedida. La recepción es muy amable y acogedora, la calidad de los platillos es muy buena y el tiempo de espera corto. Tal vez la única área de oportunidad sería ampliar la oferta de platillos. TOTALMENTE RECOMENDABLE
Car Magas
Fue un excelente lugar para desayunar estilo bufete y la calidad de los alimentos es muy buena, el tiempo de preparación y atención del servicio. Este lugar se encuentra dentro de un hotel, sin embargo no se necesita estar hospedado. El lugar y los espacios son buenos también. El precio es alto pero adecuado para calidad de los alimentos y servicio.
Oscar Campos
Precio justo por una especie de Bufette a tres tiempos, no se vayan sin probar el pan dulce que es sencillamente exquisito, el café también está increíble y los platos principales con una excelente presentación y llenos de sabor.
Mariana Llorente
La comida es deliciosa, el servicio excelente y no se tardaron nada, recomendable para ir a cenar.
Anya Jiménez
El lugar es bello, grandes ventanales y una circulación del aire muy agradable, decorado con piezas de arte y una bonita arquitectura, y hablemos de la comida, la verdad no hay mucha variedad en platillos ,pero si es de reconocer el sabor! Los postre que probé 3 , se agradece el sentimiento del chef , creo que logra (por lo menos en mi , llevarme a recuerdos y van surgiendo notas de distintos ingredientes) muy rica tarde!
Minerva E. Becerra
Un lugar estupendo para comer comida mexicana. Incluso el queso fundido tiene un toque hogareño pero fuera de lo común. La decoración muy linda y los meseros muy amables. 20 de 10
Jose Manuel Jimenez
De los mejores lugares en SMA, servicio y menú excepcionales. El ambiente relajante y exclusivo.
Alberto Ortega Perez
Este restaurante en el Hotel Rosewood es espectacular. En mi caso, acudí para un brunch y tiene absolutamente de todo, incluyendo comida mejicana de la mejor calidad. El precio ha subido a 1500 pesos mejicanos (83 euros) por persona, es caro, pero merece la pena la ocasión si estás viajando por la zona.
Denisse Reyes
El restaurante está hermoso, el servicio excepcional y la comida muy rica. Sus precios son elevados pero el lugar lo vale
Eden Lopez
El brunch es muy bueno, probé de todo un poco, la atención es excepcional y los sabores muy ricos, el precio es un poco alto pero lo vale.
Luis Robledo Arratia
El personal es muy amable y el escenario del hotel increíble, sin embargo los platillos no se distinguieron particularmente, por el costo esperábamos langosta y jaiba exquisitas y sin embargo fueron de sabor y calidad estándar. Las sillas de la terraza son incomodísimas, entonces no invitan mucho a una larga sobremesa, ahí se podría mejorar.
Robert Viz
Excelente lugar, buena ambientación, fuciones de sabores muy buenos y relación calidad precio adecuada.
José Rosas
Delicioso, muy limpio y muy buena atención por parte de los meseros. Muy recomendado para almorzar
Guillermo Contreras
Cocina mexicana de gran atractivo y buen sabor este restaurante es una delicia!!
SALVADOR GOMEZ
Un lugar que realmente vale la pena instalaciones de gran lujo, los platillos únicos y el servicio excelente.
sarah dane
My husband and I with a friend had breakfast today at 1826. We couldn't believe the change in service and quality of food. We attribute it entirely to Mr. Varela the new GM of the hotel. We got incredible attention from Martine and Sarahi, they checked on us repeatedly, and made sure everything was top notch. My husband had the stuffed peppers and said they were excellent- as did my friend. I had a wonderul fruit salad (incredibly good papaya, which i find it not easy to find now) and a delicious smoked salmon dish. Many thanks Mr. Varela for a delicious time. Mi esposo y yo con una amiga desayunamos hoy en restaurante 1826. No podíamos creer el cambio en el servicio y la calidad de la comida. Se lo atribuimos en su totalidad al Sr. Varela el nuevo GM del hotel. Recibimos una atención increíble de Martin y Sarahi, repetidamente asegurando que estabamos bien con nuestra comida. Todo fue de primera categoria. Mi esposo tuvo los pimientos rellenos y dijo que eran excelentes, al igual que mi amiga. Yo tuve una maravillosa ensalada de frutas (deliciosa papaya, que no me resulta fácil de encontrar ahora) y un delicioso plato de salmón ahumado. Muchas gracias Sr. Varela por un tiempo delicioso.
naye tenorio
La comida es deliciosa, y el lugar está muy bonito.
Edgar Castro
Estuve ahi para el Brunch dominical, la variedad y calidad de los alimentos es muy buena. Estaba algo preocupado de no encontrar opciones veganas sin embargo comi de todo un poco hasta llenarme. Fruta, vegetales sl grill, guacamoles, quesadillas (tacos) de varias coaas veganas, incluso en mi misma mesa pidieron enfrijoladas veganas muy buenas. Si eres vegano y te preocupa encontrar alimentos adecuados, aqui no será problema.
(Waffles) Gofres Albóndigas alcachofa Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Apple pie Arroz frito Atún Baba Ghanush Bacalao bacardi Bagels Baguette Beignets Berenjenas Bistec bourguignon Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Calamares Camarones Camarones fritos cameron Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carrillera de cerdo Cassoulet Cerdo Ceviche Ceviche de rib eye Chalupa Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churros Cochinillo Confit de pato Confitado Coq au Vin Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Croquetas Curry Curry verde Dumplings Eclairs Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de kale Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Focaccia Foie gras Fondue Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Huevos cazuela Hummus Jambalaya Jamón crudo Jugos y licuados Langosta lasaña Lechon Lubina Macarrones con queso Margarita Mejillones Merengue Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pez espada Pho Pizza Pizza napolitana Platos con pollo Po' Boys Polenta Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Pulpo Queso Queso frito Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich BLT Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich de tiras de cerdo Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de bolas de matzá Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Spaghetti Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tilapia Tiramisu Torta de limón Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña