El Café De La Mancha

El Café De La Mancha, San Miguel de Allende Calle Julián Carrillo 5-B - San Miguel de Allende

Café
• Sentarse

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Café De La Mancha favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 641 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Café De La Mancha sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
150 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
251 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,4
93 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/06/2023
4,5
92 Opiniones

Opiniones

5
Jorge Merino
+5
Definitivamente el mejor café de San Miguel de Allende. Café de especialidad, por lo que la calidad del café, así como los métodos de extracción son de lo mejor. Te atienden baristas con experiencia y con un alto compromiso y respeto hacia el café. Ahora ya es más amplia su carta de alimentos y encuentras sabrosas opciones para acompañar tu café. El trato es amable y cálido, te sientes como en casa. El lugar es acogedor abajo y amplio arriba por si vas con varias personas. Ampliamente recomendable, sobre todo si eres amante del buen café.
5
Pablo Gutiérrez
+5
Estuve en SMA un par de días y no tuve la opción de visitar todos los cafés de especialidad que tiene la ciudad, sin embargo entre los que visité, Café De La Mancha sin duda se lleva los laureles. Si algo me gusta en cualquier café de especialidad es poder charlar un poco con los baristas, algo que no me fue posible en algunos otros lugares, pero en Café De La Mancha sí existe esa posibilidad, a pesar de que estaba lleno, los baristas se toman tiempo para conversar y responder tus preguntas si las tenés. Me atendieron Rafa (espero recordar bien el nombre) y Paloma. Personas súper amables y baristas que, al igual que yo, aman el mundo del café. El plus del lugar es que te ofrece varios métodos de extracción además de las clásicas bebidas a base de espresso. No doy mas estrellas porque no puedo, pero sin duda se merecen estas cinco y todas las del firmamento.
4
Paola García Mendoza
+4
Ofrecen diversos métodos de extracción de café y después una lista a base de expreso entre los que destacan el ristretto, un expreso corto, bronceado y cargado que puedes acompañar con una crujiente tarta de manzana canela, con su fina capa de queso harán vibrar tu paladar. También puedes disfrutar del delicioso affogato, que con un expreso a la temperatura adecuada, funde un rico helado de vainilla, lo suficientemente suave para no apagar el toque amargo del expreso. Sin duda las preparaciones a base de café son su especialidad, sin embargo también ofrecen almuerzos y comidas y creo que podría mejorar muchísimo si agregan algo de postres a su carta. La atención es buena, la decoración es sencilla, el lugar es agradable, en la parte de abajo puedes disfrutar en pareja o si lo prefieres puedes ir a la parte de arriba con algo más de espacio, en donde puedes asomarte a su balconcito y echarle un vistazo a las calles aledañas de SMA. Precios accesibles, reciben tarjetas. Cuentan con wifi y conectores por los que buscan trabajar un rato a gusto.
5
Jonatan ER
+5
Un lugar con excelente café y servicio. Tienen diferentes métodos para preparar café y lo que más me sorprendió fue que también ofrecen "Nitro Cold brew", para mi es el primer lugar en México en el que lo encuentro disponible. Yo probé un café en aeropress. El lugar quedó como uno de mis favoritos para encontrar un buen café en San Miguel de Allende.
5
JC Cue
+5
Un café con mucho sazón. Lo principal, el café, es muy bueno y ofrecen una gran variedad de métodos de extracción. La oferta de la comida es suficiente pero muy cuidada, las salsas y la presentación, excelentes. Un imperdible de San Miguel de Allende. Tal vez podrían mejorar en sus porciones.
5
Jose Carlos L
+5
Magnífico grano, un lugar dónde se toman en serio los métodos de extracción del café! Una joya escondida en san Miguel
5
Beatriz Gonzalez
+5
Es un agradable lugar, el café exquisito, preparado por experimentados baristas. Variedades que vale la pena probar!
5
Andrés Zatarain
+5
Un lugar perfecto para desayunar y degustar un café deliciosos, la comida te la preparan al momento, es muy bueno que el menú de café tenga imágenes de como se prepara cada método, recomiendo el lugar para desayunar, tiene una estructura agradable y tiene muy buena ubicación. Totalmente recomendable.
5
Carlos Alberto López Hernández
+5
Es un lugar pequeño y sencillo, donde el café es una experiencia agradable y memorable.
5
Luz Solís R.
+5
Café riquísimo, acogedor, comida rica con sabor casero, buen precio para lugar atención y sabor. Definitivamente regresaria.

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 17:00
Martes:
08:30 - 17:00
Miércoles:
08:30 - 17:00
Jueves:
08:30 - 17:00
Viernes:
08:30 - 17:00
Sábado:
08:30 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Café De La Mancha

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Café de la Mancha

93 4.7 4.5 5
El pato barbacoa y mixiotes 95 4.5 4.2 5
The Bistro 98 4.7 4.8 5
Nicasio Comedor Mexicano 91 4.5 4.5
Casa Nostra 96 4.8 4.7 5
Mario´s Mariscos Frescos 92 4.4 4.5 4.5
Lavanda Café 90 4.6 4.2 4.5
La Parada 89 4.6 4.7 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 641 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 415 152 7930

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1