Luna Rooftop

Luna Rooftop, San Miguel de Allende Nemesio Diez 11 - San Miguel de Allende

Now open
Mexicana
• Latina
• Bar
• Española
• Sentarse

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Luna Rooftop favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 4122 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Luna Rooftop sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
1714 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 30/10/2023
4,4
312 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1254 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/09/2020
4,5
2035 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ximena A
+5
El lugar está súper bonito, tiene una vista increíble. La comida es bastante buena, pedí un arroz, tenía nuez de la India y arándanos. También pedí un kebab de setas y estaba muy rico. Lo único malo es que pedimos un vaso de agua tres veces porque se les olvidaba y lo mismo con la cuenta.
5
Abel Yañez Rios
+5
Una experiencia única con una vista maravillosa y el atardecer más memorable desde la ciudad de San Miguel. La comida y bebida excelentes y el servicio de igual forma, un trato cálido.
5
Amo Pueblear
+5
Una rooftop simplemente bellísima, una vista increíble con un excelente servicio y unos cócteles deliciosos Super recomendada la sangría!! Excelente ubicación y uno de los lugares más bellos en la ciudad.
4
Damian Ortega
+4
El hotel donde se encuentra esta terraza es hermoso en cuanto a decoración, está para tomarse fotos en todos lados , la terraza es perfecta para tener una vista de la catedral y algunas otros templos de todo San Miguel , su decoración es sencilla y agradable , si no se tiene reservación , se debe anotar y esperar alrededor de unos 40 minutos en nuestro caso , recomendación con l@s hostes dar el tiempo aproximado a los clientes ya que vimos irse a facil 4 mesas algo molestos. Te hacen pasar en otra área donde mientras esperas puedes disfrutar de su coctelería . La comida es buena , mi recomendación el humus de betabel , y el pulpo con extra de puré con trufa , de este último podría comerme otra porción más es delicioso , estos fueron mis platillos más emblemáticos , el detalle con su comida es que varios de los platillos que se pidieron tienen papas fritas y eso es bastante decepcionante , ya que de entrada se pidieron sus papas las cuales solo sobresalen por los díps, ojalá consideren unas papas al Romero horneadas eso levantaría bastante el sabor de sus platillos , como sugerencia claro. El servicio excelente , estában llenos así que se entiende un poco de demora en los platillos RUBÍ Y ANTONIO , nos atendieron excelente , siempre al pendiente de la mesa y con muy buena actitud El toque es que ya que estábamos en día de frío te prestan ropa para el frio, así que no hay pretexto para no poder disfrutar tu cena , eso fue un mega plus al servicio . La recomiendo siempre es bueno admirar la belleza del pueblo y deseo en la próxima visita también quedarme en el hotel.
4
Mauricio Sosa
+4
Tiene excelentes vistas a la catedral, la comida es buena y los cócteles también el servicio fue algo lento en esta ocasión.
5
Alma Espinoza
+5
Uno de los restaurantes que visitamos se llama “Luna”, una Terraza con vista extraordinaria, junior un colaborador muy atento, Rubí nos recibió para asignarnos la mesa. Nuestro mesero fué Saúl, Pedimos una pizza al horno de leña ahumada (panceta, pepperoni y setas) también pedímos directo de la parrilla, una hamburguesa de sirloin, queso morbier, hongos salteados y BBQ de chipotle, acompañadas de papas a la francesa. El lugar extraordinario, música agradable, vista increíble, el sabor de los alimentos simplemente exquisitos, felicidades al chef, dónde si me quedaron a deber fue en el servicio, esperamos pacientemente y solamente decidí observar cuando me di cuenta que ya habían tardado, realmente había pocas personas, muchos colaboradores y tuve que levantarme a pedir la carta de comida, la de bebida si nos la dieron de inmediato. Después de recibir los alimentos y probarlos le dimos poca importancia al servicio porque todo lo demás es perfecto, al final Jackeline nos llevó la cuenta y le expresamos nuestro sentir, ella estuvo muy atenta y nos comentó que era cambio de turno. Me levante a capturar algunas postales a través de mi celular para compartirlas con ustedes e invitarlos a escribir su propia historia, hasta pronto y buen viaje!!!!
4
Daniel Martinez
+4
El lugar esta bastante cercano a la plaza central, te permite llegar caminando o en carro. Se encuentra en el cuarto piso del hotel, tienes una vista panorámica de toda la ciudad, incluyendo las dos Iglesias principales. El ambiente es bastante relajado y con musica que te permite platicar. Su carta de bebidas (nueva al parecer) te ofrecen tragos de mezcal, vodka, ron; aunque fuera de la carta tambien ofrecen otro tipo de bebidas (cervezas, refrescos, etc) El servicio muy atento por parte de Daniel (nuestro mesero en esta ocasión) al pendiente de lo que necesitábamos, las porciones de comida un poco péqueñas pero suficientes para picar. Pedimos papas que estaban a nuestro parecer un poco saladas. A la salida un trago de cortesía que nos ofreció nuestro mesero. En general una buena experiencia y un lugar recomendable por la vista que se tiene.
5
Adriana Meave
+5
Un lugar maravilloso para tener la mejor vista de San Miguel de Allende mientras disfrutas de una deliciosa comida. Lo ideal es hacer reservación o esperar en el bar mientras disfrutas de un cocktail. Nosotros degustamos los Camarones Coco, una hamburguesa y Churros. Todo está delicioso y el servico impecable. Definitivamente lo recomiendo.
5
Marian Esqueda
+5
Le doy 10 a todo, servicio, ubicación, sabor, ambiente... regresaría cada que pudiera tuve oportunidad de probar diferentes platillos y todos fueron de mi agrado. El precio es justo por el lugar que es, ya sea de día o de noche la vista es increíble, puedes pasar un buen rato con los amigos, familia o tu pareja.
4
Bxalec
+4
Este restaurante tiene las mejores vistas de todo San Miguel! Los tacos de ribeye con queso están súper delicioso se los recomiendo! El servicio es muy cordial! Y siempre hacen lo mejor para que tengas una muy buena experiencia, la noche que yo fui nos trajeron unas cobijas para el frío mientras esperábamos la comida. la comida es súper rica! Tienen muy buenos cocktails también!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
14:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Luna Rooftop

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Luna Rooftop

90 4.5 4.5
El pato barbacoa y mixiotes 95 4.5 4.2 5
The Bistro 98 4.7 4.8 5
Nicasio Comedor Mexicano 91 4.5 4.5
Casa Nostra 96 4.8 4.7 5
Mario´s Mariscos Frescos 92 4.4 4.5 4.5
Lavanda Café 90 4.6 4.2 4.5
La Parada 89 4.6 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 4122 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 415 152 9700

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1