Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sparragos en San Luis Potosí

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Oriental Grill
84/100 (4535 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Asiática
Asiatica
Sushi
Sushi
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Sparragos
Sentarse
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante de alta cocina oriental en el que encontrarás los platillos mejor presentados y preparados para paladares exigentes y gustosos de un..."
Jazmany Moreno Lerma
"Todo estuvo muy rico! Solo que pedimos para llevar varios platillos y se les olvidó..."
Eva Aldrett
"Excelente lugar para todo ...comida, cena entre amigos, festejos de cumpleaños ...las entradas deliciosas y la comida simplemente deliciosas ...un..."
Angie Alfaro
"Visité este restaurante en fin de semana. A pesar de estar concurrido pudimos tener mesa sin reservación previa. El lugar es esta muy bien..."
Julysblue
"Un lugar muy agradable con una carta muy amplia, excelente decoración y servicio. Sin duda el pollo a la piña es mi favorito. El precio es un poco..."
Carlos Cuellar Arochi
"Super rico.. Vale la pena el precio!! Pd: aprovechen ir entre semana para la promo 2x1 Ambiente bueno y muy atentos los chicos que nos..."
Fernanda Sanjuanero
"Muy rico restaurante, excelente ambiente y siguen mucho las medidas sanitarias. Temperatura, gel y sana distancia entre los comensales. ¡Les..."
Andrea Cuevas
"Una opción diferente para comer y pasar el rato, se acerca mucho a PF Changs y el sabor de los alimentos está delicioso, la calidad es excelente y..."
EMMANUEL MEZA
"La atención del mesero fue excelente. Buen ambiente. La comida la entregaron rápido, y con aproximadamente 200 a 400 pesos por persona se puede..."
Jose Manuel Saquete Fuenmayor
"Lleva años abierto y no deja de ser delicioso todo lo que preparan ahí. Es el mejor restaurante de comida estilo oriental y los platillo son muy..."
belinda tort