Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Mejores Postres en San Luis Potosí

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Polska European Bakery & Chocolate
92/100 (1152 ratings)
Postres
Panaderías y pastelerías 
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Comida para llevar
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Los panes son muy ricos. El lugar es pequeño pero bonito. Los chocolates me parecieron extraordinarios pero los macarones y los pasteles me..."
Gaby J
"Mi panadería favorita de San Luis Pan de calidad, pretezels, variedad de pan dulce, pan de masa madre salado y te lo rebanan en la tienda. Tiramisu..."
Ana Mendez
"Exquisito pan, ingredientes de primera calidad. La rosca de reyes hojaldrada es la..."
Mayra Diaz
"Sin duda EL MEJOR PAN de SLP. No es barato, pero la calidad lo vale. Tambien tienen mucho chocolate de EXCELENTE calidad. Lamentablemente CERRARON la..."
R Sainz
"Excelente pan y repostería, con sabor exquisito y diferente al pan que conocemos. También el café es muy fresco, de servicio algo lento y de..."
Francisco Gomez
"Delicioso! Me dolió el codo pero todo está exquisito. ¿Quiere quedar bien con el jefe? Polska ¿Quiere quedar bien con la suegra? Polska ¿Quiere..."
Vania Saucedo
"Tenía mucha gente. Probé uno de los mini entremés de praline y no me supo a los sabores que describe, no lo volvería a comprar. El fruit cake..."
PJC CC
"Deliciosas las danesas y la especialidad de la casa... el chocolate! El tiramisú de lujo, al igual que el helado de chocolate 👍. A pie de calle,..."
Misael Solís
"El pan es rico, pero los precios si son un poco altos. La cafetería tiene platos ricos pero igual sencillos para su precio. El servicio es..."
Karina Rosas
"Descubrí esta panadería por una alumna cuando trabajaba a en la oficina de al lado. El pan es delicioso y es gratificante encontrar un croissant o..."
Martha Isabel Ramírez González
"De los mejores lugares en todo SLP riquísimo, el pan danés relleno de queso..."
Mickey Mora
"Buen pan, lástima que las baguettes las hagan tan "flaquitas" y no me gustan para hacerlas como "tortas", rellenas. Por lo demás son..."
LYDIA ALCALA
"Todos los productos son de muy buena calidad y están muy ricos, sin embargo el tiempo de espera para ser atendido es mucho, hace falta más..."
Eduardo martinez oviedo
"Esta lo que le sigue de bueno este lugar de verdad que vale la pena todo! El chocomate es riquísimo, el pan uff realmente de calidad, sabor y..."
Karen E. C