Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en San Luis Potosí

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Legendaria
88/100 (1606 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Contemporanea
Contemporánea
Brunch
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mariscos
Sentarse
Contemporânea
Bar
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Television
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar con diseño industrial, bastante grande, con espacio cerrado y terraza amplia. El sabor de la comida es muy bueno, y las porciones de..."
Julio Medrano
"Excelente la cerveza, la comida y el servicio. Recomendable para pasar un rato con familia o amigos. Las patatas bravas y las lentejas recomendadas..."
TORI Adventure & Trainings
"La comida es muy rica, la hamburguesa llena muy bien, los otros platillos llenos de sabor. Las papas bravas son una buena entrada y los postres y las..."
Dayze Rojas
"Wow, que increíble experiencia cervecera, no puedo dejar de pensar en volver para deleitarme en los elixires de malta y lupulo que nos ofrece, este..."
Marco Morin
"Sin duda, me encanta la cerveza de este lugar, la comida me gusta, peri cuando me sirvieron estaba fría mi.comida y el mesero de mi mesa no estaba..."
Ross García
"Buen ambiente, en especial la terraza. Los alimentos muy buenos. Las cervezas que es por lo que voy excelentes. Hay juegos para los pequeños. Tienen..."
Julio Diaz
"Siempre un lugar donde se come muy rico, su menú ofrece buenos platillos y variados 👍 La calidad de los alimentos es buena La cerveza sin duda..."
Xavier Almendarez Mata
"El servicio muy bueno y la comida también, los nachos están excelentes es una porción muy grande, el lugar está padre y muy a gusto ya que puedes..."
A L
"Gastas por persona unos $500. La arrachera y pizza deliciosa (tardan un poco las comandas, pero hoy domingo estaba lleno) Cerveza 1810..."
Alfredo García G.
"El lugar es super lindo. El servicio es muy bueno, la cerveza excepcional. Comida: entradas, super; tostada de atún excelente; los cortes se ven..."
Jesús Lizardi
"Buena comida, buenas porciones, buena atención, la cerveza es muy buena, hay atracciones para niños en parte del jardín. Muy buen servicio en..."
Toshiyuki rocha cruz
"Buen servicio, buen ambiente y la cerveza está a buen precio para ser artesanal. Recomiendo pedir el sampler para probar las cervezas. El costo es..."
Lucio Sawyer
"Muy rica la cerveza, la comida y buena música. Disfrute mucho el lugar he estado ahí 3..."
Magdalena Covarrubias
"La mejor hamburguesa que he comido ha sido en este lugar. Los cócteles pero principalmente la cerveza que preparan ahí mismo es..."
Miguel Coronado
"La legendaria se encarga de fabricar cervezas artesanales de muchas variedades de muy buena calidad y sabor, también cuentan con otro tipo de..."
Fer Arambarri
"Una de las mejoras pizzas gourmet de SLP, nuestra cerveza artesanal preferida es la Segunda Imperio (Porter), y nos encantaron las palomitas de..."
Mariana Patrón
"Excelente servicio Amables desde el acceso Las cervezas de casa están espectaculares, les recomiendo aceptar las sugerencias de su mesero. La comida..."
erik martell
"La legendaria es mi lugar favorito cuando se trata de cerveza artesanal, tiene las mejores cervezas de San Luis Potosí, buena atención y buena..."
Sal L.
Restaurante La Parroquia Potosina
82/100 (19963 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Contemporanea
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Me encanta comer ahí, servicio de primera, ninguna queja, sigan así y San Luis Potosí por tradición La parroquia siempre se viste de gala,..."
Letty Alemán Menchaca
"Cada que visitamos San Luis es una tradición para mi familia visitar este lugar y hasta la fecha no tenemos ninguna queja o comentario negativo. El..."
Marcelo Moreno
"Me encantó la comida! Fuimos a desayunar y pedimos el bufete, realmente las gorditas estaban deliciosas, bien servidas, gran variedad y los jugos ni..."
Valeria Barbosa
"La parroquia definitivamente es un lugar super emblemático. La comida no es tan buena pero simplemente por la experiencia potosina la recomiendo. El..."
Gaby J
"Fui a desayunar y lo que pedí unas enchiladas con nata estaban deliciosas! La señorita que nos atendió fue muy amable! Y el restaurante se..."
Ana Teresa Dueñas Baca
"¡La Parroquia es un verdadero tesoro culinario! Su ambiente acogedor y auténtico te transporta a las raíces de México. Los platillos son..."
Orestes Martinez Altamirano
"Pensábamos que sería el típico Buffet de desayunos que aun que si tiene los mismos alimentos que todos, todo lo que pruebas es muy rico. 100%..."
Adriana Barrientos Navarro
"Pedí un Rib eye para cenar y estaba muy rico, la carne estaba suavecita y el platillo estaba muy caliente, me gustó mucho la estancia en el..."
Omi Jay
"Buena atención, las enchiladas.potosinas muy ricas y una linda vista de la Plaza..."
Silvia Hernandez
"No cuenta con estacionamiento, pero está frente a uno subterraneo. Las banquetas están habilitadas para sillas de ruedas. El servicio es excelente,..."
Iliana Rohe
"El Lugar muy especial, Limpio y el personal muy Amable, el Restaurante está localizado frente al La Plaza de los..."
Alejandro Partida
"Excelente lugar Las enchiladas con ajonjolí muy..."
gabriela gonzalez
"Un lugar céntrico, agradable, con un menú amplio y delicioso para elegir. Recomiendo las conchas con nata y un capuchino, así como el caldo de..."
Lucero Vázquez
"Entre al lugar algo lleno de comensales, servicio poco eficiente, comida no de mi..."
Bernabe Rico
"Muy buen lugar céntrico para todo momento sea cena, comida o desayuno. Muy rápido y servicial personal. Cocina excelente en nuestra visita...."
Eva Casillas
"Me atendieron rápido y bien, educadas. Es un Toks sin ser un..."
Abel Cruz
"El lugar me gustó. La comida está muy rica, el servicio es bueno, aquí solo toca tener un poco de paciencia ya que hay mucha gente. Pero te..."
Clarett Davila
"Nos encanta el lugar, los molletes son deliciosos y es mil veces mejor que un Vips en costo, servicio, calidad y cantidad. Sólo una vez nos llegaron..."
Alejandra Rodriguez
"El buffet básico, pero llenador nada del otro mundo, los baños son su punto e mejora solo dos y sucios todo el tiempo, tuvimos q irnos ya que nunca..."
Paola Juárez
"Lo encantador del restaurante es que siempre está lleno, el servicio es de excelente..."
Ana Bertha Gutierrez