Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Camarones en San Luis Potosí

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Santo Mar
84/100 (4503 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Sushi
Opciones sin gluten
Mariscos
Sushi
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Camarones
Sentarse
Mariscos
Sushi
Television
Entrega a domicilio
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Gama media
"Un lugar muy agradable y con comida deliciosa, personalmente no soy fan de la comida marítima pero el platillo que probe fue delicioso y con una..."
Itzel Berlanga
"Ambientación muy bien, la comida muy rica, sabor y porciones bien servidas. Falta más variedad en mezcales, no tienen cerveza modelo especial,..."
Denise Alvarez
"Excelente lugar para comer mariscos, muy buena atención, también las bebidas son muy..."
Carlos Pineda
"Excelente sabor y cantidad. Me tomé una sopa de mariscos enorme y rica. Quedé lleno y eso que yo como bastante. El lugar tiene buen ambiente,..."
Jose Manuel Saquete Fuenmayor
"Excelente lugar para ir a disfrutar con amigos o familia, no es barato pero la comida es excelente de las mejores que eh probado, lo recomiendo..."
Juan Mayorga
"El lugar está bonito, el ambiente es tranquilo familiar. La atención del mesero excelente 10/10. La comida es rica, comible, pero nada del otro..."
Viridiana Garza
"El lugar muy bonito y el servicio excelente. Pedí la tostada de atún muy rica pero el aguachile estaba salado. El gasto por persona fue de..."
Cristina Mendoza
"La comida es deliciosa, no importa que pidas es garantía. El lugar es increíble y tiene área de fumadores y no fumadores. Como tip me dijeron..."
Paola Ibagnez
"Fuimos a comer y regularmente pedimos platillos para compartir, en esta ocasión nos asignaron una mesa en la terraza. Un clima muy agradable que..."
Luis Eugenio Gómez Compeán
"El lugar es bonito y tiene techos altos. El servicio es amable y rápido. La comida calidad media. Y las bebidas ricas pero nada..."
J H
"Lugar cómodo y casual, moderno; la comida es rica y bien presentada, buena relación calidad / precio. El servicio por parte de Ricardo, excelente...."
Rafael Parada
"Muy buen sabor de los platillos, porciones normales, precios muy elevados; instalaciones muy bonitas con buena iluminacion, la atencion y servicio..."
Alejandro Ronquillo Mendez
"Buen lugar para comer el ambiente agradable el precio lo considero adecuado al lugar y a la comida, los meseros atentos en todo momento. De entrada..."
Gerardo Mejia
"Una visita casi obligada cada vez que vengo de visita a la ciudad. En un buen número de las veces elijo este sitio porque sencillamente me encanta...."
Rafael Carreño
"Excelente lugar para una comida deliciosa de negocios o personal. Excelente atención y ambiente, muy recomendable, sin duda..."
Jalisco Mexico
"Es un buen ambiente calidad muy buena hacer falta un poco de variedad pero atienden muy bie. El personal del servicio muy agradable muy bien, solo..."
malud lucero lucero