Diepan

Diepan, San Luis Potosí Privada de Jacarandas 131 - San Luis Potosí

Now open
Mexicana

84/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Diepan favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 209 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
2004 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/07/2020
4,3
111 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 12/07/2020
4,0
12 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Enrique Ramirez
+5
Excelente lugar para tomar un brunch. Todos los platillos que he pedido han estado muy ricos, además de las bebidas. Los empleados muy atentos en todo momento, junto con un ambiente muy tranquilo ideal para ir con familia y/o pareja. Recomiendo cualquier plato del menú creo que no decepciona a nadie, definitivamente regreso de nueva ocasión.
5
Aníbal Lopez
+5
Los meseros siempre están atentos a lo que falta en tu mesa. Muy bien ahí por parte del equipo. La comida tiene un sabor muy rico y la ubicación del lugar es excelente. El pan y el café los recomiendo muchísimo. Definitivamente uno de mis lugares favoritos para desayunar un domingo por la mañana.
4
Lupin Italiano
+4
Diepan es un establecimiento de alimentos especializados en ofrecer un menú saludable, integral y preparado con ingredientes orgánicos y de alta calidad. Cuentan con una amplia gama de opciones para consumir -huevos al gusto, omelettes, sándwiches, chapatas, etc- y en lo personal lo que para mí los destaca es su oferta de jugos, licuados y bebidas. El servicio es bueno, atento y rápido. El costo de los alimentos es un tanto elevado, pero el sabor de los mismos es bastante bueno. Nosotros ordenamos unos huevos habibi, un lassi de mango, una chapata y un sándwich de jamón de pavo y un dorian gray. El establecimiento cuenta con mesas en interior y en terraza -la cual es pet friendly-, sanitarios limpios, y con mucha vegetación -en las paredes de la terraza y una ceiba en el exterior-. Una opción muy recomendable en especial para el desayuno.
5
Sergio Sosa
+5
Restaurant de comida muy saludable. Muy recomendable. Su menú está integrado con ricos platillos muy mexicanos y comida árabe saludable. Cuentan con una terraza "Pet Friendly". El servicio de los meseros es muy bueno.
5
Ana Karen LF
+5
Deliciosos desayunos nutritivos. Tiene variedad de huevos , omelletes, enchiladas, molletes , hotcakes , waffles Los omelettes mis favoritos y más con su salsita chipotle chimichurri y la verde. Los puedes acompañar con café que tiene refil o de sus diferentes jugos y batidos. No dejes de probar su deliciosos panes integrales que preparan ahí.
5
Patricia Dell
+5
Lindo establecimiento , limpio y cómodo Rica la comida , precios accesibles porciones normales.
5
Julysblue
+5
Un lugar para disfrutar un completo y fresco desayuno. Cuentan con mesas en el interior y en la terraza. Al llegar como cortesía de la casa nos dieron totopitos y panecitos con tres ricas salsas de acompañantes. Mi elección de bebida fue el jugo “piel de angel”, que es una combinación de zanahoria, mango y almendras. Simplemente perfecto, disfruté mucho su dulce y sedoso sabor. Para comer probé las tostadas de aguacate, vienen con una cama de frijolitos negros abajo, la porción de aguacate es generosa y arriba llevan con una mezcla de vegetales. Una opción sana y fresca para comenzar el día. Mi acompañante pidió los huevos rancheros y comentó que eran de buen sabor y calidad. El servicio no es rápido, recomiendo ir sin prisa y con personas con plática agradable.
5
Martha Davila
+5
Súper delicioso todo, el lugar muy acogedor y todos súper amables
4
Konnie G
+4
Deliciosos desayunos. Excelente atención por parte del personal, establecimiento limpio. Muy buenas porciones y temperatura. Buen sabor. Sólo un pequeño detalle, está cool que sean Pet Friendly, pero en una ocasión nos tocó sentarnos en esa zona (ya que todas las mesas estaban llenas) y un perro de raza grande que estaba detrás de mi, comenzó a oler mi plato muy de cerca y eso no fue agradable. No estaría mal alejar un poco más las mesas para evitar cualquier disgusto entre comensales. Amo a los animales, pero a veces sus dueños no hacen nada.
4
Mariana Rovelo G
+4
Muy buen servicio y la comida está rica. En temporada de frío, adentro también está frío. El chocolate caliente estaba muy rico y los huevos a la mexicana en enfrijoladas también.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 14:00
Domingo:
08:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Diepan

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Diepan

85 4.5 4.3 4
Alebrije 100 5
Restaurant Bar El Club 80 4 4
Vishuddha Café y Crepas 90 4.6 4.3 4.5
La Oveja Churra 85 4.4 3.7 4
Day Light Salads 72 3.7 2.5
La Internacional 83 4.4 4 4
Champios Bbq And Wings 89 4.4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 209 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 444 811 6995

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1