#}
Sluurpy > Restaurantes en San Luis Potosí > México En Boca

México En Boca - San Luis Potosí - Álbum de fotos

Lugar super recomendable, comida rica, buena presentación y riquísima. Si vas te recomiendo ir a la barra con Agustín él atiende en la tarde es muy agradable y conoce mucho de mezcales.
Una sorpresa de alimentos, servicio y presentación. La comida es deliciosa y la amplia variedad de coctelería (en especial de mezcales) lo hacen un lugar único en SLP. No duden en ir y quedaran satisfechos contentos y muy bien atendidos.
Excelente lugar!! La atención del personal es inmejorable!! Todo muy bien... Hasta una pequeña clase de conocimiento mezcal nos dieron!! Muchas gracias!! Totalmente recomendable y claro que regresamos!! Recomiendo los tacos de lengua!! 😍😍😍
La fonda gourmet más bonita de todo san Luis Potosí, tiene una variedad de platillos mexicanos servidos de una forma muy inovadora platillos hechos con todo orgánico cultivado en el huerto del restaurante, a parte de que tienen una variedad de vinos, tequilas y mezcales que en ningún otro lugar encu
Excelente lugar, un concepto muy especial y único. Excelente sabor en sus platillos y nuevas propuestas siempre. El lugar está hermoso y la variedad en bebidas y vinos es impresionante. Una experiencia única en San Luis Potosí.
Agradable lugar donde la comida siempre es muy rica...lo q pidas... Y los cócteles con mezcla son lo mejor cabe mencionar q siempre están innovando en mezclas de sabores de cócteles amplia variedad. El Bésame Mucho Un hit. No es barato pero tampoco inalcanzable. Ampliamente recomendable.
Excelente servicio. La comida deliciosa y el lugar muy ameno para pasar el rato.
Me gusto el servicio, el sabor y la galería. Sus precios son poco altos pero con 800 comen 2 súper bien. Es muy lindo el lugar. Estacionamiento un poco escondido. Conserva la casa con los artículos originales
El lugar está muy lindo, el servicio es muy bueno, tienen aparcamiento privado unieron el valet no esta 100% disponible, tienes que entrar y pedir que estacionen tu coche, la barra está perfecta para ir solo o con compañía, el menú es pequeño pero selecto, la carta de bebidas es amplia, tienen galer
Excelente servicio y atención platillos diferentes a lo tradicional muy bien ambiente
Muy buena experiencia! Los platillos muy sabrosos y las bebidas excelentes. La carta de vinos amplia y el servicio de vinos muy bueno por parte del sommelier. Sigan así!
Excelente atención, platillos deliciosos y el lugar está hermoso
Ambiente tranquilo y agradable y comida mexicana moderna, además es galería de arte, cada artista se exhibe un corto tiempo y así le dan oportunidad a muchos y muy talentosos, cuyo arte tienes la opción de comprar en el lugar.
Maravilloso lugar, los platos sabrosos la carta de postres le falta aún así, el servicio impecable y buen ambiente
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos