Sluurpy > Restaurantes en San Luis Potosí > La Pizca

Opiniones La Pizca - San Luis Potosí

Felipe Esquivel
Bonito lugar, buena música, ambiente agradable, servicio excelente y buen cafe, me gustó mucho
DALID BAEZ
Muy muy rico! La comida tenía un sabor delicioso! Acompañado de un chocolate y un chai caliente. El sabor del hojaldre fue el mejor. Y los precios muy muy bien! Muy recomendado. Yo fui para el desayuno. El lugar es tranquilo y acogedor.
Omar Martinez
Excelente servicio, la comida deliciosa. Lugar muy recomendado si quieren pasar a comer algo o por un café y a un excelente precio
Alondra Rodriguez
El lugar es muy bonito, cuenta con muy buena ambientación, buen concepto y bastante tranquilo. El locatario muy amable al atendernos y llevarnos una pequeña muestra de algo del menú que queríamos probar, super recomendable para pasar un rato agradable para platicar con amigos o familia, la comida muy rica y los frappes también, solo un área de oportunidad seria el tiempo de espera para que tu orden te sea entregada :)
Carlos Hernández
Cálido lugar para tomar un café y aperitivos, cuenta con una pequeña biblioteca de la cual puedes tomar cualquier libro; los baños se encuentran en buen estado. Es perfecto para disfrutar tu bebida solo o acompañado con un grupo pequeño de amigos. Los precios no son elevados y el costo de consumo es similar a cualquier café de la zona.
HaReyL reyna
Tiene un muy bonito ambiente, bastante tranquilo para ir a tomar un café con l@s amig@s o ir a una cita romántica, la comida está muy buena, excelente atención, hay variedad en el menú y hay muy buena música, muy recomendado
Adrian Alarcon
Muy bonito lugar para almorzar o merendero, excelente ubicación, entre dos templos máximos de San Luis Potosí, el de San Agustín y el de San Francisco. La pizza muy rica y las bebidas también. Muy bonita decoración del lugar y buen trato del personal.
Roberto Alvarez Rangel
Lugar muy agradable y recomendable , rico café y postres ...
Jose Vidal Landeros
Agradable espacio para convivir, lleno de tranquilidad y su galería muy interesante.
María Rosas
Me gustó mucho la bebida de mazapán, la salsa y los molletes italianos
Maricruz Lino
Este café me encantó! La decoración, el café, el servicio, los postres. Tiene mesas amplias con conección para tu laptop y buen wifi! Muy recomendado!!!
Juan G. R.
Su café es muy bueno y su lasaña es delicioso, totalmente recomendado.
Kenia Roser
Excelente servicio y comida deliciosa, además tiene una atmósfera realmente agradable y el lugar es bonito.
Susana Cruz
El servicio es bueno al igual que el café, un lugar muy tranquilo y agradable.
Axel Pérez Espejo
Un lugar hermoso con un servicio excelente. Muy accesible y muy bueno.
Carolina Cruz Trujillo
Lugar muy lindo, hay libros muy interesantes, el café y los postres muy buenos. El personal poco atento pero amable.
Mala María
El lugar tiene buena ubicación aunque si vas en coche es difícil estacionarse porque es en el centro histórico. Tiene una decoración preciosa, ya que además es galería y expone trabajos de artistas, los cuales puedes comprar. La comida tiene muy buen sabor, la relación precio-tamaño de porción es adecuada. Hay opciones de comida sin carne. No probé el café pero las limonadas están ricas. Además es un buen lugar para trabajar acompañada de una bebida. Es tranquilo. El único inconveniente es que tardaron mucho en servir la comida. Facturan y reciben pago con tarjeta.
JONATHAN ALBERTO FRAGA BECERRA
Excelente ambiente, al menos en mi visita a medio día. Muy buen trato las bebidas muy ricas y la temática. Los cuartos y terraza totalmente distintos para escoger donde tomar los alimentos. Y tener una buena charla o leer un libro. Felicidades me encantó, lo visitaré muy seguido.
Nathaniel Niño
Un ambiente muy tranquilo, silencioso y ameno. El café es su mejor especialidad, siempre muy caliente y acompañado de una galleta. Cuenta con libros para leer y es muy común que haya exposiciones de artistas, con la posibilidad de comprar cuadros, postales y dibujos. Los molletes italianos están muy sabrosos y las pizzas son una delicia. Recomendado para una ocasión especial o para pasar un buen rato solo.
Maggie SzLugo de O
El café esta delicioso y la comida diferente y muy casera, riquísimo. Si venimos de nuevo a SLP regresamos.
Silvia MV
Café delicioso y un servicio lleno de detalles que sin lugar a dudas te hacen volver.
Bibi García
Riquísimo, excelente servicio y muy higiénico...��, Recomendable!!!!
Lucia Alcorchas Martínez
Excelente café y desayuno. Nos encantó!! Súper atentos y servicio de lujo.
Sofia Yllatan Navram
Mi lugar favorito, hacen todas las bebidas al instante no tienen nada rezagado. Las empanadas de chorizo y jamón las recomiendo, todos los postres y mi preferido el té taro frappe!
Laura Araceli Hernandez
Excelente lugar lo súper recomiendo sus precios muy accesibles y la comida deliciosa
Iyali Silva Montes
Mi café favorito de todo SLP. El servicio perfecto y las bebidas deliciosas. ��
Lisette González
De los pocos lugares donde se disfruta un café, música acordé al ambiente y trato excelente, solo me gustaría que cerrarán un poquito más tarde.
Maria de la Luz
Sabroso café y comida. Y el lugar excelente, ven a disfrutarlo. Vale la pena.
Kenia Leon
Un lugar muy agradable y con buen café, lo mejor es llegar caminando porque no hay lugar de estacionamiento.
Rebe Rmz
El mejor café de almendras que he probado��.. Muy rico¡¡ y el ambiente super bonito.
Flower Zavala
buenísimo el café, y ame los alfajores <3 mmmm deliciosos super recomendable el lugar, #consumelolocal
Alfredo Alitas Alitas de pollo Bagels Botanas españolas BURRITO FRITO Camarones Cerdo Chamorro Champiñones al ajillo Chilaquiles Chilaquiles de cochinita pibil Chile CHIMICHANGA chimichanga de bisteck Costillitas Dim Sum Ensalada ensalada chica Espagueti Hamburguesa Heladerías La chimichanga de bisteck Mariscada Mariscos Medula Ostras Paella Parrillada Pasta Pesto Sandwiches Sopas de pescado Sparragos Tacos Ternera Torte Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña