Refugio Tierra

Refugio Tierra, San Luis Potosí Av. Chapultepec #1335 - San Luis Potosí

Now open
Mexicana

83/100
Recomendado por 34 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Refugio Tierra favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 947 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Refugio Tierra sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
161 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
1949 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,4
190 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,8
489 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 30/05/2020
4,0
46 Opiniones

Opiniones

Facebook
Dali Pernap
+5
Me encantó. Hermosa vista desde la terraza, si he frío tienen disponibles frazadas!!!, menu5 variado, rico sabor, platillos con buena presentación y bien servidos, las empleados muy atentos y amables en todo momento. Muy recomendable!!!!
Facebook
Cristy Santibañez
+5
Felicidades riquísimos los s chilaquiles especiales de la casa. Me gustó el lugar gracias
5
Nayeli Glzm
+5
Otro lugar que merece las 5 estrellas, desde que pisas la banqueta ya recibes un excelente trato, en tu mesa todo el tiempo están al pendiente si necesitas algo, la comida la sirven muy basta, el lugar es lindo, la terraza tiene una vista espectacular de toda la ciudad
5
Eduardo Corpus
+5
Me encanta ! Cada detalle del lugar la esencia la comida la calidad de las cosas, todo súper top
5
PATRICIO AGUIRRE
+5
Inicias con un shot de guayaba, miel de agave y nopal que te ofrecen de cortesía si llegas temprano. Cuenta con una increíble terraza con una espectacular vista del parque Tangamanga lamentablemente al exterior la comida se te enfría muy rápido. Menú es muy variado, desde huevos al gusto, chilaquiles, ensaladas, paninis. En lo personal me gusta su panini de pavo que se acompaña con una ensalada sencilla con vinagre y aceite de oliva. Sus bebidas son muy buenas y el café americano tiene refill. No me produce gastritis. El pan es una cosa que no puedes perderte el rol de nueces con higo y el Panque de elote simplemente deliciosos. El servicio inmejorable de verdad los he observado con lleno total y no perder atención a los detalles.
5
Xiomara Martínez
+5
La atención es súper rápida, y la comida deliciosa. Pedimos unos chilaquiles en salsa de tocino y otros de chicharrón y ambos estaban súper ricos y bien servidos. El pan dulce también es muy bueno y el café lo rellenan cuántas veces quieras. Además la vista a la ciudad es preciosa. Lo recomiendo ampliamente.
5
Ana Mendez
+5
Atención súper eficiente por parte del dueño y todo su equipo, siempre te reciben con mucha alegría y con gusto. Los meseros son muy eficientes con el servicio, la comida sale en cuestión de minutos , el pan de elote es mi favorito. Gran variedad de chilaquiles y otros platillos, un hermoso lugar con una terraza muy bonita. Vale la pena esperar unos minutos por una mesa. Uno de mis lugares favoritos en San Luis para ir a desayunar en familia
5
Guadalupe Marin
+5
El lugar es hermoso, la comida deliciosa, tiene un ambiente maravilloso que te hace disfrutar de todo su entorno y la atención y amabilidad de su personal y de su mismo propietario es de 100, y con precios muy accesibles. La recomiendo ampliamente, estoy segura que les va a encantar!! Muchas gracias a todos los que laboran ahí.
5
Guillermo Huerta
+5
Muy buen lugar para desayunar. Los platillos muy buenos y la atención de lo mejor. Buen trabajo.
5
Edgar Vega
+5
Un lugar tranquilo y agradable para tomar el desayuno con tu pareja o familia, el servicio que me tocó fue excelente, siempre al pendiente y respetuosos. Respecto a la comida nosotros comimos chilaquiles y están ricos, no son los mejores chilaquiles de San Luis, pero no están mal. Las conchas con nata están riquísimas, super recomendadas, así como los otros panes que ofrecen al inicio. En general me llevo una buena impresión del lugar, regresaría sin dudas y lo recomendaría. Costo por persona promedio $250.00 - $300.00 Cuentan con valet parking
4
Ivonne Niza
+4
Restaurante con area de salon y terraza En la parte de la terraza es pet friendly, puedes llevar a tu perrito y el personal le ofrece un platito con agua. Tiene bonita vista hacia el parque tangamanga, y te ofrecen una cobijita por si te da frio ya que el viento es fresco. El personal es amable y tienen a la venta alimentos para llevar como salsas, semillas y condimentos. Dentro del área de salón los espacios son reducidos, están muy pegadas las mesas y se complica el paso de los comensales y hasta del personal del restaurante Tienen valet parking
4
Arturo J. Martínez
+4
Un lugar tranquilo para desayunar, aunque un poco escondido. Tuvimos un gran recibimiento por parte de su dueño, una gran persona. Lo único malo es que no tienen nada con alcohol que se antoje para el desayuno, por ejemplo, una mimosa. Los platos están bien servidos. El ambiente es muy zen.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 14:00
Miércoles:
08:30 - 14:00
Jueves:
08:30 - 14:00
Viernes:
08:30 - 14:00
Sábado:
08:30 - 14:00
Domingo:
08:30 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Refugio Tierra

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 947 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 444 210 0778

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1