Volare Osteria Italiana

Volare Osteria Italiana, San Luis Potosí MARIANO ARISTA #1150 - San Luis Potosí

Now open
Italiana
• Sentarse

97/100
Recomendado por 33 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Volare Osteria Italiana favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 1902 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
622 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 08/01/2024
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,7
993 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/01/2024
4,5
143 Opiniones

O

Opentable.ae
Last update on 04/03/2023
5,0
4 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 17/09/2020
4,8
121 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Alejandro Ronquillo Mendez
+4
Lugar agradable alrededor del jardín de Tequisquiapan, muy bien ambientado y agradable; relación precio-calidad buena, precios medios altos, sabores y presentación de la comida buenos; el servicio a pesar de ser un lugar pequeño pienso que algo deficiente y con falta de un poco mejor actitud. En general un buen lugar para visitar y conocer.
4
Sofía Torres
+4
La comida es bastante buena, recomiendo la pizza de 4 quesos, esta bien servida y con buen sabor. Los ravioles de espinaca estaban sabrosos, sin embargo considero que les falta un poco más de relleno, ya que es difícil detectar su sabor. El servicio por parte de los meseros es muy grato, ya que están muy al pendiente, pero por otro lado la recepción no es tan agradable. El tiempo de tolerancia es algo corto, tomando en cuenta la poca accesibilidad a estacionamiento que hay en la zona. Es un restaurante para pasar un rato agradable, sin duda volvería, precios acorde a su porción y ricos.
4
Moatani
+4
Aunque la comida tardo un poco en llegar, el capitán de menores se acercó y nos ofreció un postre de cortesía lo cual compensó la espera, comida muy rica, sobre todo nos gustó la ensalada y no se diga las bebidas espirituosas
5
Hugo A.
+5
Restaurante de grandes vuelos. Es exquisito, te ponen pan con ricas salsas y algún aperitivo de entrada. Los platillos saben bien ricos. Me encantó la pasta y el risotto. El sitio está bien decorado y el servicio es amable. Sirven agua al entrar y es otro detalle a tener en cuenta.
5
Carolina Neri
+5
Excelente lugar para comer, la terraza muy linda y hay excelente iluminación en el piso de arriba en la tarde. El chef es muy bueno. Recomiendo los platillos con vino Montepulcciano. La atención de los meseros es excelente :)
5
Gabriela Gomez
+5
La ubicación es muy cómoda, en el Jardín de Tequis, la última vez que fui ya contaban con Valet parking lo que hace más cómoda la visita, o estacionarse 'lejos' del restaurante y caminar un poco por Carranza, el jardín, o por Amado Nervo. El lugar muy lindo, con un árbol dentro del lugar. Son dos plantas y una terraza bastante coqueta. La comida... DELICIOSA y nuestro mesero muy amable en sus recomendaciones sobre alimentos y bebidas, y promociones. Un detalle del lugar que me encanta son sus cortesías de una prueba al inicio (me ha tocado ravioli y pasta de papa) y el chocolate trufado al final, un dulce toque de despedida. El lugar puede ser costoso, y vale bien la pena.
5
Julio Medrano
+5
No fue posible hacer una reserva por teléfono, pero sí a través de WhatsApp. El único inconveniente fue que, al llegar, tenían registrada otra hora para nosotros. Una vez que se demostró el error, solo nos dijeron un 'ups', pero al final nos dieron una mesa, aunque tuvimos que esperar un rato. Por lo tanto, recomendaría confirmar la reserva antes de asistir y asegurarse de que todo esté en orden. La comida es deliciosa, con una textura y un sabor realmente buenos. Aunque tardan un poco en la preparación, vale mucho la pena. En cuanto a las bebidas, hay una buena variedad de alcoholes, aunque no se nos ofreció mucha variedad en bebidas preparadas. El espacio es agradable y bonito, con dos pisos, cada uno con su propio encanto. El ambiente se disfruta aún más con la música en vivo, ya que se puede comer y platicar cómodamente. El servicio de los meseros es siempre atento, aunque en momentos se sienten saturados según la cantidad de gente. Sin embargo, son amables y muy eficientes. Sin duda, volveremos
4
Javier Cano
+4
La comida es muy rica, nada espectacular, pero muy rica. El servicio es un poco lento, sin embargo se compensa con la amabilidad de los meseros. Para varias de las bebidas ofrecen alguna experiencia al cliente y tienen algunos detalles de regalo, en nuestro caso unos champiñones antes de las entradas y un chocolate amargo por persona, con una presentación padrisima. El lugar es muy bonito y los precios son razonables
5
Mingo dArgence
+5
Un lugar muy romántico para una cena romántica. -Comida- La pizza está muy rica, la masa es deliciosa , la salsa está muy buena. Solo siento que faltó atención a la cantidad de queso. La pasta nos tocó fría/caliente, nos tocó un momento muy lleno de gente. (Comprensible). El postre, uff! 10/10 Milton Aguilar , excelentísimo en el servicio , muy amable y paciente a la hora de tomar la orden.
4
Angel Narvaez
+4
Es un lugar muy agradable, el ambiente es tranquilo, la comida es muy rica, si celebras algo especial en fin de semana te recomiendo realizar una reservación. Yo batalle un poco con el estacionamiento pero al parecer cuentan con valet parking.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 21:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Volare Osteria Italiana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Volare Osteria Italiana

97 4.7 4.5 5
El México de Frida 88 4.5 4.5
La Gran Vía 87 4.6 4.5 4.5
Cafe Cortao 90 4.6 4.2 4.5
Antojitos el pozole 87 4.5 3.4 4.5
El Almacen Del Bife 88 4.6 4.5
Cielo Tinto 89 4.6 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 1902 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 444 688 7330

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1