Sluurpy > Restaurantes en San Luis Potosí > Marengo

Opiniones Marengo - San Luis Potosí

Jaime Camargo
Excelente lugar para comer, muy buen servicio precios correctos y ambientado de primer nivel Sin duda el mejor restaurante de san Luis Potosí
Helen Lugo
El lomo al cedro es muy rico, la coliflor frita tiene un sabor delicioso, las porciones son suficientes, las bebidas son un poco caras para la cantidad que te sirven, la atención del personal es muy buena, en todo momento estuvieron al pendiente y sus recomendaciones fueron muy acertadas. El lugar cuenta con calefacción para los días fríos y con una muy buena ventilación para los días calurosos. Cuenta con rampa para sillas de ruedas.
Cristina Lopez Gonzalez
Delicioso, excelente servicio, muy rico sabor, la barbacoa muy buena y que decir del volcán de dulce de leche, se lleva las palmas, pero realmente lo mejor, es el servicio inigualable que dan todo el personal, para que uno esté verdaderamente cómodo en todo momento, y al pendiente de que no te falte nada, fuimos a celebrar el cumpleaños de la princesa de la casa y hasta su pastelito le llevaron, con todo y vela, siguen siendo una muy buena opcion
Denise Alvarez
Excelente servicio de nuestro mesero y del mixologo. La comida muy buena, para los que somos mezcaleros, faltó que tuvieran más variedad de mezcales de tobalá o salmiana. La verdad muy recomendable.
Pao Rívera
El mejor ambiente y trato con los clientes, siempre muy bien aclientado
Daniela Nieto
Muy rico! Tengo años viniendo a este restaurante y la comida sigue estando deliciosa, el servicio muy rápido y el personal muy amables, atentos, nos decían especialidades, etc. Yo pedí camarones y mi papá un corte DELICIOSO!
Eduardo CRUZGUTIERREZ
Excelente servicio y muy buena comida Lo disfrutamos mucho
Nestor Hernandez
Muy bello lugar, ambiente y musica agradable. Servicio excelente y buena comida
Liliana Hernandez
Este lugar es divino, la decoración y el ambiente super confortable. La comida súper deli y con un menú muy variado. Se podria decir que es “costoso” pero mil vale la pena. El servicio es inmejorable, siempre atentos y de todo tenian sugerencias. Me encanto tooodo ✨ La variedad de vinos también es buena, y en general no vi algo que no me gustara.
Miguel Lucio
Excelente lugar la comida muy rica, elegante el lugar y atención excelente
JULISSA BARRIOS
Excelente Atención 👍🏻Lindo lugar, deliciosa comida, higiénico, variado. Muy recomendable
Paulina Esparza
Un lugar excepcional, donde encontrarás los mejores platillos, las bebidas más ricas y los postres inolvidables. La decoración bellísima, un sitio donde podrás pasar un momento memorable. No pierdas la oportunidad de vivir una deliciosa experiencia.
Emñe Pando
Excelente lugar, la comida y bebidas exquisitas, el sabor es excelente, los platillos únicos y los sabores bien mezclados, la decoración un deleite para los ojos, los meseros y el somelier con una atención excelente. Hasta ahorita el mejor lugar que he visitado en San Luis Potosí. El servicio de lo mejor.
Gerardo Vera
Buena comida, buen servicio, agradable lugar
David Castillo Sifuentes
Muy agusto el lugar, comida rica, buen servicio y precios justos
carlos rojas
Excelente sabor y un muy buen servicio, las porciones están bien servidas, salvo el pulpo que estaba un poco duro, los demás platillos en su punto y con un excelente sabor, el lugar muy agradable y servicio de primera
Vanesa Jara
Atención de meseros de primera calidad. Chef's excelentes, lugar hermoso, música adecuada y en armonía con el entorno.
Javier Ortega
Excelente lugar instalaciones de gran calidad y diseño, una carta variada y muy completa, alimento de gran calidad y un servicio excepcional!!!!! �����
Sofia Reynoso
Fui a cenar con un grupo de amigas a festejar un cumpleaños de una de ellas y para mí todo estuvo perfecto, desde que llegamos muy atento el personal,los meseros muy amables,los alimentos riquísimos y las bebidas,estuvo muy agradable el ambiente y la música tambien,Felicidades
Juan Iga Bendeck
Muy buen ambiente, excelente lugar y el menu de 10, la decoracion me agrado mucho y el servicio de primera
Paloma Velazquez Gonzalez
Recomendaría el lugar por su decoración y porque la comida está muy buena. La música tmb me gustó mucho. Sin embargo, no se si volvería por el pésimo servicio no sólo de un mesero sino de todos los que nos atendieron... nos traían la comida y bebidas y solo las aventaban sin preguntar si se nos ofrecía algo más, tuvimos que pedir carta de postres y de cócteles porque no nos los ofrecieron tampoco. Tengan más cuidado con esto!! Consigan personal con actitud de servicio, es básico.
Adriana Rdz Moran
Muy bonito lugar, riquísima comida y el trato excelente, de lo mejor de San Luis!
Lulu Ramirez
Es deplorable q en un restaurante como este no se seleccione a su personal q sea confiable, acudí a un evento (desayuno) y en un momento que nos paramos de la mesa probablemente uno de los meseros se robó el celular de mi esposo ya que marcamos y obvio ya nos mandaba a buzón, la anfitriona de la fiesta hablo con el capitán de meseros para q se revisará por medio de las cámaras q están casi atrás de la mesa q estábamos y el capitán ya se disponía a eso cuando uno de ellos apareció con el celular diciendo q estaba en el baño. De todas formas confiamos en q se hizo lo procedente para evitar que algo así se repita. Y de todas formas las personas que acudan allí tengan cuidado con sus cosas de valor ya que no se puede confiar.
Ismael Garcia
Excelente lugar ! Me pareció muy buenos los alimentos ! Recomendable !
Edith Zúñiga
Riquísimo todo! Y la atención excelente! Lo recomiendo!! � *********************
Marybel Esquer
Me encanto ��� recomendado excelente platillos y ambiente muy agradable y muy buen servicio �
Filiberto Rodríguez Alvarado
Excelente lugar, muy buena comida, el servicio de los meseros es bueno, las recepcionistas están muy guapas y la música genial.
Lupita Zárate Nava
Excelente cocina, un servicio extraordinario y un ambiente padrisísimo. Muchas gracias
Noé Rodríguez
Un lugar excelente, muy buen servicio y la comida muuuy rica la verdad altamente recomendable.
Juan Villaverde
Excelente servicio y calidad de cocina!! De lo mejor de San Luis Potosí
Alfredo Alitas Alitas de pollo Bagels Botanas españolas BURRITO FRITO Camarones Cerdo Chamorro Champiñones al ajillo Chilaquiles Chilaquiles de cochinita pibil Chile CHIMICHANGA chimichanga de bisteck Costillitas Dim Sum Ensalada ensalada chica Espagueti Hamburguesa Heladerías La chimichanga de bisteck Mariscada Mariscos Medula Ostras Paella Parrillada Pasta Pesto Sandwiches Sopas de pescado Sparragos Tacos Ternera Torte Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña