Wine Park

Wine Park, San Luis Potosí Plaza Citadella Av. Salvador Nava #3125 Local P-11 Col. Colinas del Parque - San Luis Potosí

Internacional
• Bar de vinos
• Sentarse

87/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Wine Park favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 413 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
296 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 08/06/2023
4,2
56 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1499 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Antonio Zamora
+5
La atención de Ernesto fue excelente, la comida esta buena, solo deberian tener cuidado con la limpieza del lugar y la cristalería.
5
Marco Siller
+5
Un restaurante de muy agradable ambiente. Si usas google maps, mejor llega a la plaza, ya que el restaurante marca como si estuviera dentro del parque Tangamanga, pero no, el acceso es por la plaza. Una decoración elegante, excelente atención. Los platillos una delicia, el salmón, la hamburguesa y destaca el filete wine. Excelente colección de vino.
5
Azucena R
+5
Todo muy rico. El servicio es rápido y son amables. Precios acorde a los platillos. Me pareció que las mesas están muy juntas y con el calor, cuando está lleno seguro es incómodo. Afortunadamente fuimos un domingo y casi no había gente. Lo recomiendo
5
Eduardo Patiño
+5
Buena comida; excelentes atención y ambiente. Wine Park es uno de los lugares más agradables en SLP para cualquier comida/cena: con pareja, amigos, familia, visitas foráneas, etc. Mi felicitación al equipo de meseros, quienes hacen muy amena la visita con sus atenciones. La atmósfera de Wine Park es muy acogedora por su vista y cercanía al parque Tangamanga. El lugar tiene espacio para reuniones privadas y, a pesar de que hay escaleras para acceder al restaurante, hay un elevador para que puedan subir personas discapacitadas. En mi última visita, mi mesa pidió salmón, pasta alfredo con camarones, lasaña a la boloñesa y la hamburguesa de la casa. Todas son buenas opciones, pero podrían ser mejores. La selección de bebidas también es buena. Los precios son acordes a un lugar de este tipo: no es barato, pero tampoco exageradamente caro.
4
Angie Palau
+4
Es un lugar muy agradable y acogedor. Sus platillos son ricos y puedes pedir cualquiera ya sea individual o para compartir. Su personal está atento.
5
Ana Bertha Gutierrez
+5
Maravilloso lugar para cenar y celebrar. Me encantó la comida y el servicio. Gracias por sus atenciones.
5
Alan Pérez
+5
¡Wow! Por favor vayan a este lugar y pidan el Gin con infusión de pétalos de rosas. Las hamburguesas y costillas son demasiado ricas. Las plantas que tiene el lugar son naturales y tienen espacio para eventos privados. El servicio increíble. Todo el personal súper amable.
4
Emilio Lara
+4
Bastante recomendable en cuanto a precio, servicio y rapidez. El día que fui fue entresemana y no estaba tan lleno, por lo mismo el servicio fue rápido y se nos proporcionó una mesa que tenía vista al parque tangamanga. En cuanto a las bebidas tienen una amplia variedad de cócteles que recomiendo sobre los refrescos.
5
Eva Silver
+5
Me impactó para bien! Hace apenas unos tres años había ido en aquella ocasión no me gustó el servicio por lento y descuidado. Ahora fuimos porque un amigo insistió en acudir al lugar. La sorpresa fue muy buena desde la entrada hasta finalizar la visita. Han mejorado mucho! Nosotros pedimos pizzas y ensalada. La pizza es de masa delgada. Deliciosa. Recomiendo la de pera y la de 5 quesos, el sabor es delicioso. En la ensalada, sugiero que no tengan remojadas las hojas en agua porque si llegan muy aguadas a la mesa, pero el sabor en general es bueno. Si vas a tomar vino, es mejor pedir una botella porque el copeo si está elevado en precio. En época de verano, conviene sentarte en la terraza cuya vista da al parque Tangamanga 1, lo que se disfruta mucho durante tu estancia. Los baños bien, excepto que se descuidan y no resurten las toallitas para secarse las manos. Pero limpio si está.
5
Víctor Meza
+5
Realmente es un restaurante muy hermoso. Las actuales promociones de desayunos son excelentes.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
14:00 - 01:00
Miércoles:
14:00 - 01:00
Jueves:
14:00 - 01:00
Viernes:
14:00 - 01:00
Sábado:
14:00 - 01:00
Domingo:
14:00 - 22:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wine Park

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Wine Park

88 4.4 4.5
El México de Frida 88 4.5 4.5
La Gran Vía 87 4.6 4.5 4.5
Cafe Cortao 90 4.6 4.2 4.5
Antojitos el pozole 87 4.5 3.4 4.5
El Almacen Del Bife 88 4.6 4.5
Cielo Tinto 89 4.6 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 413 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 444 847 1030

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1