Jikuri

Jikuri, San Juan del Río Centro 76800 San Juan Del Rio Avenida Licenciado Benito Juarez 148 - San Juan del Río

Now open
Fusión
• Cafetería

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Jikuri favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 164 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
78 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,7
23 Opiniones

Opiniones

4
Andrea V. Morales
+4
Muy tranquilo, agradable ambiente, y excelente sazón. Me gusta y lo recomiendo. Solo hay que ser pacientes porque tarda un poco el servicio. Las bebidas sin buenas opciones, mejor los smoothies que las sodas italianas en comparación de precio y cantidad. Su decoración es linda.
4
Diego Isaac Herrera Ledezma
+4
He visitado el café varias veces y he quedado satisfecho con el lugar, el ambiente es muy bueno, dejo 4 estrellas porque el servicio deja un poco que desear no es malo pero podría mejorar. El café es bueno y tienen un café especial que ellos muelen y preparan al momento (no recuerdo el nombre pero lo edito en mi siguiente visita), y tienen uno de mis sabores favoritos, el taro, conozco pocos establecimientos que lo preparen y ellos lo sirven en smootie; esas serían mis recomendaciones. Y algo que no recomiendo mucho es la pizza, no es tan buena.
4
Katia A.
+4
Es muy bello el lugar. Para platicar está muy agusto y cómodo. Las bebidas son ricas y algunas no tan convencionales. La comida también es rica pero no son platillos grandes, más bien tienen sabores diferentes a los usuales.
5
Josué Martínez
+5
Encontrar un lugar dentro de la ciudad que te transporte fuera de ella, es complicado, pero Jikuri café, lo ha conseguido. Cuando llegas a la entrada del café, persives un lugar tranquilo y sencillo como muchos, pero eso cambia al adentrarse y admirar los detalles de su pintura que está a mano izquierda, pintada por venir daderos artistas Huicholes. Luego, observarás sobre una barra con naturaleza viva, una hermosa figura de arte huichol. Después de eso, tu mente se habrá transportado de manera inmediata a cualquier otro lado. Te encontrarás inmerso en tus ideas, centrado en las conversación, o bien, perdido viendo el lugar. Cuando ves el menú, pareciera que las cosas son ordonarias, pero al leer con detenimiento, te darás cuenta que los ingredientes son una mezcla nada ordinaria. La presentación de los alimentos es la ideal, el sabor está en balance y la textura te invitará a seguir probando. No olvides preguntar por los postres y sus dieferentes mezclas, sobre todo si eres curios@ y te anima saber algo diferente. *nota al pie: no olvides traer tu libro en turno, el lugar tiene sillas demasiado cómodas como para seguir con uno o dos capítulos más de tu propio libro o, tomar uno de los que ahí hay. Al igual cuentan con un sillón sobre el que te puedes recostar. Por último, si vas con una idea de convivencia sana en grupo, juega una partida de UNO o de Jenga. Ambos disponibles en el área de libros.
4
Gustavo Martinez
+4
Muy agradable el lugar pero música un poco alta, brownie seco de ahí en fuera van por buen camino
4
Chris San
+4
El menú está más variado de lo que esperaba, subsección de postres y bebidas es muy bueno, además de una decoración agradable
5
Sol Zamora Cardenas
+5
Las bebidas sin muy ricas y el ambiente agradable. Puedes leer, escuchar música, platicar y jugar juegos de mesa. Muy recomendable
4
Araceli Malanco Covarrubias
+4
Muy agradable,menú rico un poco tardado el servicio pero en general bien, bonito lugar
5
Eduardo Vallejo
+5
Todo muy rico, el lugar super confortable, es una visita obligada en San Juan del río Querétaro
5
Alma Angélica Espinoza Fortis
+5
Excelente sabor y servicio, el lugar increíble!! Muy bonito y cómodo, muy recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jikuri

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Jikuri

95 4.5 4.7 5
Bonita Casualidad- Creperia 94 4.6 4.4 5
El Bigote de Leche 87 4.6 4.2 4
Toks 71 4.3 3.5
The Cup&Cake Bakery 98 4.7 5 5
Jurassienne Crepas 70
Monte Esmeralda 88 4.2 4.2 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 164 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 427 272 1489

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1