Sluurpy > Restaurantes en San Juan del Río > Casa Gabriel

Casa Gabriel - San Juan del Río - Álbum de fotos

Este sitio tiene o tendrá su historia, aunque veo varios comentarios sobre que deberían actualizar el inmueble, en mi opinión los prefiero así, con su magia original. No fui tan fan de las entomatadas por el queso tan sencillo que le agregaron, pero sin duda la hamburguesa estaba exquisita.
Menú de cafetería. Sazón rico. Precios accesibles. Puedes pagar con tarjeta. Mesero amable.El lugar se siente un poco estrecho.
Ufff un muy buen lugar para comer!!! Comida tipica con un gran sazon!!! Ojo citadinos la hamburguesa no es con pan! Es carne de hamburguesa perfectamente cocinada y de gran sabor nada de paquete! Y mucho mejor que una hamburguesa comercia. Fan de este lugar!!
Es un clasico para visitar en San Juan del Río. Ofrecen unas malteadas de nuez o fresa, super deliciosas. Sus hamburguesas me encantan y tienen variedad de platillos. Ahorita, por la contingencia, cierran temprano, pero en épocas normales, su servicio nocturno es imperdible.
Me encanta , te atienden sprr rápido y muy rica camida
Las enchiladas verdes siempre han Sido mis favoritas aquí. El sabor de la salsa fue un poco diferente la última vez.
La comida es muy buena pero tardaron un poco en traer la comida, quizás por la cantidad de gente que había
Rico nunca me desepcionan!!! Los meseros super amables
Pequeño Restaurant... Con Gran Historia En Esta Ciudad... Pues Ellos Trajeron Las Hamburguesas A San Juan Del Río. Con Un Estilo De Los 80s... Y Mobiliario De JM Romo...... Su Atención Es Esmerada Y Su Carta Generosa.... Puedes Disfrutar Desde Unos Deliciosos Huevos Con Jamón... Hasta Un Pozole.....
les recomiendo el queso 🧀 fundido de jamón los marrascapaches tacos a la parrilla 🤤
Muy atentos muy sabrosa comida el exquisito cafe
La comida es rica, buen servicio.
La comida tiene sabor casero. Sus menús para mí son accesibles en costo y las porciones muy razonables. Los meseros siempre son muy amables y serviciales en todas las sucursales. Se nota que los han capacitado bien.
Casa Gabriel del centro super la atención siempre, pero hoy fui a la de Moctezuma y lo pedí para llevar, venían bien pobres los marrascapaches!!! Casi ni frijoles traían, digo y no son baratos! Por eso no voy más que al centro además que no hay estacionamiento ! El sabor muy rico en todas
Excelente servicio, atención las mejores hamburguesas de San Juan y sus alrededores.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos