Sluurpy > Restaurantes en San Juan del Río > Pupusas

Pupusas - San Juan del Río - Álbum de fotos

Es un lugar familiar, muy limpio , lo atienden los dueños, la comida es tradicional del Salvador, está exquisita y además tenemos muchos años yendo cada domingo , prueben porfavor , todo, incluyendo los tamales y las quesadillas🤤👌
Esta sabroso todo, la atención es buena.
Deliciosas pupusas de distintos guisados, con queso. Llevan loroco. Muy recomendable. Toman pedidos por teléfono...
Excelente trato, la comida riquísima, precios accesibles, el local algo pequeño.
Un excelente acercamiento a la comida salvadoreña. Están deliciosas. Los rellenos muy ricos. El cafecito con leche y flan. Mos favoritos.
Buenísimas, siempre regreso y regresaré cuántas veces pueda.
La comida es muy rica, las pupusas de chicharrón y jalapeño y los tamales de elote son de lo que más nos gustan. En esta ocasión tuvimos que hacer una corrección a la cuenta ya que por error pusieron cosas de más y se molestaron un poco para corregirla.
Excelente sabor y buen precio. Sugiero pedir toda la orden de un jalón porque suele haber mucha gente y luego puede ser tardado. ¡Las de chicharrón con queso son magníficas!
Excelente rinconcito salvadoreño... todo con un muy buen sabor, las pupusas y el curtido... super.... los tamales de pollo y la quesadilla salvadoreña... guaoooo... sin duda recomedado!
Un buen lugar con ambiente familiar en el cual tú puedes ir a desayunar o a comer ya que te ofrecen pupusas, en el local aparece explicado que es un platillo salvadoreño(sabe cómo a una gordita) y la puedes acompañar con café o chocolate caliente o bien si vas tarde con un refresco bien frío, las pu
Excelente sazón, muy buen servicio del personal, muy buena atención, los precios son muy accesibles, si quieres comer algo diferente está es la opción ideal.
Exelente muy buen sabor y exelente atención
Un lugar pequeñito pero con todo el concepto salvadoreño. Las pupuzas son una especie de "gordita" de maíz, Solo que estás mucho menos doradas, más suaves y rellenas de diversos guisados diferentes y deliciosos. También hay tamales de pollo, espinaca y elote. Diferente. Delicioso.
Estos antojitos.Salvadoreños. Muy parecidas a las gorditas de chicharrón mexicanas. Tienen buen surtido de guisos y buena la atención.
Excelente lugar para probar las famosas pupusas salvadoreñas! El lugar es pequeño pero la atención y la comida valen la pena. Recomendable la pupusa revuelta como también los tamales y las quesadillas.
Muy sabrosas
Muy ricas, no tenía el gusto de conocer esta comida... Pan rico, la atención regular, podría ser mejor, lugar agradable
Exelente servicio muy buenas gorditas y tamales la verdad volveré a ir cuando pueda lo recomiendo mucho
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos