Gusto Misto

Gusto Misto, San Juan del Río Paso de los Guzman 13 - San Juan del Río

Now open
Italiana

86/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gusto Misto favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1072 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
752 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/06/2023
4,0
105 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 19/01/2021
4,6
10 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 19/01/2021
4,6
146 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Oscar Alejandro Pérez García
+5
Un lugar muy interesante y delicioso para pasar un buen rato. Me gusto mucho el sazón de los platillos y lo únicos que son. Hay gran variedad de comida italiana y el ambiente es acogedor, tienen lugares en el interior o al aire libre. Muy recomendable para ir en pareja, amigos o familia
5
Mayra Sánchez
+5
La comida es riquísima, se siente realmente la calidad de los productos, es muy agradable ver al Chef cocinar a vista de todos las pizzas, el lugar es agradable, limpio y familiar.
5
ERIKA SOLANO
+5
Me encanta venir a comer a este restaurante se ha convertido en uno de mis favoritos de SJR, es la segunda vez que vamos en familia, cuentan con una gran variedad de platillos de los cuales mis favoritas son las pizzas pues estan hechas de masa madre y horneadas en horno de piedra, vale la pena el tiempo de espera pues los alimentos son preparados al momento, de hecho se percibe la frescura de sus ingredientes y depende mucho de los pedidos que tengan en el momento, lo recomiendo ampliamente, ojalá que un dia tenga la oportunidad de conocer al dueño y darle las gracias por compartir su gastronomía con México
5
Alejandro Rosales
+5
Excelente lugar para probar una pizza o pasta, muy rico todo, 100% recomendado
4
Brayan S. Hernandez
+4
Es un lugar pequeño pero muy agradable, tienen diversos platos y de dos que probé puedo decir que son deliciosos. El chef del lugar es Italiano así que los sabores son lo más parecido a comer físicamente en su lugar de origen. Lo único que peca este lugar es en la atención que ofrece, tardaron 40 minutos en tomar mi orden y el lugar estaba vacío. Estuve a nada de irme. Lo que me sorprendió fue el tiempo de entrega de la orden; 12 minutos después de pedir. También se les olvido hacerme un platillo, y me quedé con las ganas de probar pero espero en una próxima visita mejoren su atención. Recomiendo ampliamente el lugar, solo como consejo vayan con tiempo y sin tanta hambre porque de lo contrario querrán abandonar el lugar sin probarlo. El menú es amplio, tanto bebidas como comida, dudo que no encuentres algo de tu agrado. En cuestión del precio puedo decir que está razonable (promedio por plato $110). No cuenta con estacionamiento propio, pero la avenida donde se encuentra es amplia y no muy concurrida así que estoy casi seguro encontrarás un lugar donde estacionar, además parece segura la zona.
5
Karime Gallegos
+5
La pizza de 4 quesos es nuestra favorita. Todo delicioso. Música tranquila y se come muy a gusto.
4
Mercedes Fonseca
+4
Buen servicio, y un ambiente agradable con música tranquila. Buena comida y precios accesibles, lo recomiemdo.
4
Carlos Villagomez
+4
Me encantó el sabor y el lugar, muy agusto para poder estar con tus amigos o familiares. LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE EL SERVICO DEL MESERO, NO TIENE TACTO CON LA GENTE.
5
Khyra Iraly Dominguez Aleman
+5
Gusto misto es uno de mis restaurantes favoritos, excelente comida, ambiente ideal, buena atención... Sus pizzas son a la leña, super recomendadas, la lasaña es imperdible y sus pastas, con autentico sabor de la cocina italiana!!
4
Mr. ANM
+4
Me pareció una experiencia muy buena cada cosa que deguste me pareció hecho de forma muy habilidosa y con ingredientes de muy buena calidad, para los precios manejados me parece un muy buen lugar para comer tanto en un fin de semana casual como una celebración en familia.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
14:00 - 22:00
Miércoles:
14:00 - 22:00
Jueves:
14:00 - 22:00
Viernes:
14:00 - 22:00
Sábado:
14:00 - 22:00
Domingo:
14:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gusto Misto

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1072 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 427 274 6212

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1