Sluurpy > Restaurantes en San Juan del Río > Altata

Opiniones Altata - San Juan del Río

I'm Sam
Es un buen lugar, la música estaba un poco alta para mi gusto, el agua chile estaba bien pero no estaba tan picante pero eso es más de gusto personal igual estaba rico y también el filete empanizado estaba rico, la atención fue rápida por parte del mesero y también no tardaron en traer los alimentos.
Linneth Blanquero
La comida está muy bien preparada, sabe muy rico cualquier cosa que te pidas. La atención dentro es muy rápida y amable lo único que no me agradó quizás es el tiempo de espera para que te asignen mesa cuando hay bastantes comensales pero aun así vale la pena totalmente!
A L N
Lugar bonito, creí que era más espacioso. Buena comida y variada. Precios un poco elevados a mi parecer, pero supongo que vale la pena.
Pedro Sanchez
Excelente lugar para probar diferentes opciones de mariscos y pescado. Tiene un estilo acogedor al aire libre y el servicio es muy atento. El pulpo asado es una opción muy buena hasta para compartir.
Juan Manuel Torres Zamora
Muy rica toda la comida, muy bien servido cada platillo, el lugar no es muy grande pero es agradable, excelente atención desde que uno llega, tiene bar y esta muy bien ambientado, no tiene estacionamiento, no hay entrada para sillas de ruedas. Sus precios me parecen muy buenos. Es recomendable para parejas y familias.
Enrique Guzman
Excelentes mariscos estilo Sinaloa muy bien servidos, las cervezas bien frías como se debe,solo hace falta unas buenas salsas de habanero no comerciales , pero en general súper bien !!
Carlos Laguna
Buena variedad de comida y un buen sabor en especial en el coctel de camarones, pescadillas aceptables. Lo bueno es que ahí puedo encontrar la cerveza pacifico, no en botella, pero si en lata ( aún que sabe un poco diferente). Recomendable.
AMAURI ENRIQUE VEGA MORAN
Pequeño Y Agradable Espacio Aproximadamente Para 50 Comensales. La Atención Es Inmediata Y El Servicio Excelente. Calidad Absoluta En Sus Alimentos. Ambiente Familiar Muy Placentero.
Luis E
Excelente restaurante de mariscos estilo Sinaloa, muy agradable el lugar aunque pequeño es acogedor, recomendable ir de día en viernes durante la tarde ya que había poca gente y nos pudimos estacionar en la puerta pues no tiene estacionamiento, buena atención desde que llegas, nos sirvieron rápido y el sabor es inmejorable, muy bien servidos y buena presentación, tiene bar y se ve muy limpio el lugar, buena selección de música para ir en pareja o en grupos pequeños, aceptan tarjeta y facturan.
Amandla Souza
Fue una muy buena recomendación. El servicio estuvo excelente. Las bebidas fueron de mié entero agrado. Hay buen espacio entre mesas y la comida no demora mucho. La recomendación fueron los tacos Del Patrón y el creme Brule.
Ernesto Hernandez
Es un excelente lugar, la comida es muy buena y variada, el ambiente es familiar, y está muy agradable todo el lugar, además su ubicación es muy buena céntrica.
Lupita Garduño
La comida deliciosa y el servicio, son super amables
German Peralta
El lugar y el servicio bien, los alimentos con un excelente sazón y super rápido el servicio, si tuvieran más espacio no tendrías que esperar afuera.
Erendira Lucatero
Primera vez en este restaurante, rico 👌🏼, quien no coma marisco también hay otra variedad de platos
Vila Pereyra
No tomé fotos, fuí hace 3 semanas a comer, tienen un estanque o fuente medio descuidado, claro que ése no es un centro recreativo, pedimos una periquera para mí nieta y la silla estaba muy sucia y la mesita ya a punto de despegarse de la bisagra. La comida buena, así como la atención y los precios se me hicieron accesibles. Recomiendo el lugar!!!
Carlos Omar Garcia
Solo un mesero para muchas mesas aunque trato de dar buen servicio no le fue posible sin callo de hacha y sin pulpo si estuvo tardado y el sabor decente
María Lab
Deliciosa comida, el lugar muy agradable y la música también. Solo a los meseros les falta un poquito de experiencia, aunque son muy amables se les pasan algunas cosas.
Ximena García
¡La comida deliciosa! Hemos pedido diferentes platillos y todos tenían un gran sabor. La atención que brindan es excelente, en cuanto notaron que se me rompió una tortilla de los tacos inmediatamente fueron por mi plato para cambiarlas. Sólo nos gustaría que sirvan todos los platos juntos. ¡Les deseamos mucho éxito! ¡Nos ha encantado y sin duda vamos a regresar!
Angel Rocha
Cuando el lugar está a reventar, cero recomendable! Desde que llegas mala atención y mal servicio. 4 estrellas cuando solamente tienen unas cuantas mesas ocupadas.
Aléfica Pavón Steffani
Son los mariscos más ricos de San Juan, su aguachile es absolutamente delicioso
Aldo Rodriguez
Muy mal servicio , tardan demasiado para las órdenes , si solo quieren ir a tomar está perfecto pero vengan bien comidos porque tardan eternidades ...
Meza Ruíz Ade
Probé el aguachile y estaba delicioso. Con todo el toque sinaloense��
Yo Soy Mariela
Ayer fui me encanto lo q comi ,tanto q hoy fui por unas ordenes de empanadas deliciosas .el lugar fresco, todos muy atentos, muy limpio, lo recomiendo mucho, buen sazón yo si regreso ���
Hedder Andres Jacobo Castañeda
Nos sentimos como en nuestra tierra, el mejor trato, y el servicio al �. ��
Ivan Rebollar
Pésimo servicio. Se tardaron 30 minutos en decirme que el platillo que ordene, no tenían. Adémas nos cobraron de más.
Sandra Dominguez
riquisima comida, el servicio un poco lento pero super bien, el lugar es muy bonito tranquilo relajante. nos gusto
Mayra Rita Becerril Ornelas
excelente servició y una delicia de los platillos 😎
Che Che Sanchez
Excelente lugar para disfrutar mariscos frescos con el auténtico sazón sinaloense, agradables instalaciones para pasar un rato en familia o con amigos, el servicio de todo el personal es excelente!!!
Bravo Luce
Exquisita la comida!!!! Si esperas porque se llena el lugar. Pero vale muchísima la pena!!!!
Lecona AdriaNa
Muy buena atención , comida deliciosa y el lugar me encantó ... gracias Altata �caldito de camarón �para el frío �
Chispirulin de la Sierra
Excelente comida y el servicio muy bueno la atención muy padre y el lugar muy bien
Pita Alvarez
Estoy enamorada de su comida atención limpieza lugar todo cada que voy pruebo algo distinto de la carta
Claudia Danissa Acosta
Todo delicioso!!!! Los camarones empanizados el ceviche de pescado, las empanadas de marlín y camaron, camarones tempura, muy buena atención :) parece que estoy en mi Sinaloa :)
Sarahi Sustaita
La comida es buena pero los meseros ni si quiera te pelan, debes estarles rogando para que si quiera te den la carta.
José Gabriel González
Lugar muy a gusto, y todo lo que pedimos super rico pero los tacos embajada están con madre! �
Dalila Copado
Muy bien ambientado, comida rica y excelente servicio un buen lugar para comer mariscos en San Juan del Río.
Lily Garcia de Luna
El lugar muy lindo.. La comida deliciosa... La atencion excelente... Muy buenos precios!
Bedolla Marco
Excelente comida recomendado el aguachile y los tacos de camarón enchilado!!! Fue lo que probamos pero todo se ve delicioso!
Alfredo Pacheco Vallejo
Definitivamente un sitio para regresar, la comida muy buena, de los mejores sitios en la ciudad para comer
Maye Campos
Súper recomendado! El menú es completo y muy rico todo! Mi favorito el aguachile � El ambiente es genial, solo le hace falta la playa jejejeje, el diseño, música y ambiente invitan a relajarte y disfrutar tus alimentos. El personal súper amable. Puras buenas vibras �
Laura Chavez
La comida aceptable pero se tardan demasiado en atenderte, es decir, el servicio y los meseros pésimos, no te llevan ni cubiertos una vez que por fin tienes el platillo�; si van a poner un restaurante mínimo capaciten a sus meseros
Pili Ayala
Muy buena opción en comida de mar aquí en San Juan Del Río. Vale la pena esperar. Excelente servicio de la señora lulù
Alan Becpe
Tienen un servicio muuuuy lento y un servicio que deja mucho que desear.
Jose Leon Delfín Betancourt
La comida y el lugar muy bien, buenas porciones y todo esta rico, el único comentario desagradable es que te obligan en la cuenta a la propina, tachando la cuenta original y sumando a mano la propina prácticamente obligatoria, me parece que esto es incorrecto y profeco tendría que tomar cartas en el asunto.
Jorge Esquivel
Pedí Pulpo al no se que, que estava buenisimo!, taeso un poco pero valio la pena, los precios bien, la cerveza un poco cara, musica no me roco escuchar, habia un frupo de personas que acapararon la pantalla y el sonido, mal detalle... Si regreso...!!!
Neri Frutus
Sin lugar a dudas el mejor lugar en San Juan del Rio para disfrutar mariscos.
Maya Daiana
Me encanto ,todo esta delicioso !! solo como sugerencia y por segunda vez les comentó que me gustaría que metieran un pan para acompañar el caldo de camaron :D gracias !!
Manuel Borbolla
Creo que es un buen restaurante, ambiente familiar y muy agusto. Por momentos hasta en la playa se siente uno. Solo puse 4 estrellas porque no tienen ni una opcion de postre!!!
Burrito Carne asada Pozole Rollo de canela
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña