Sluurpy > Restaurantes en San Juan del Río > Altata

Altata - San Juan del Río - Álbum de fotos

Es un buen lugar, la música estaba un poco alta para mi gusto, el agua chile estaba bien pero no estaba tan picante pero eso es más de gusto personal igual estaba rico y también el filete empanizado estaba rico, la atención fue rápida por parte del mesero y también no tardaron en traer los alimentos
La comida está muy bien preparada, sabe muy rico cualquier cosa que te pidas. La atención dentro es muy rápida y amable lo único que no me agradó quizás es el tiempo de espera para que te asignen mesa cuando hay bastantes comensales pero aun así vale la pena totalmente!
Lugar bonito, creí que era más espacioso. Buena comida y variada. Precios un poco elevados a mi parecer, pero supongo que vale la pena.
Excelente lugar para probar diferentes opciones de mariscos y pescado. Tiene un estilo acogedor al aire libre y el servicio es muy atento. El pulpo asado es una opción muy buena hasta para compartir.
Muy rica toda la comida, muy bien servido cada platillo, el lugar no es muy grande pero es agradable, excelente atención desde que uno llega, tiene bar y esta muy bien ambientado, no tiene estacionamiento, no hay entrada para sillas de ruedas. Sus precios me parecen muy buenos. Es recomendable para
Excelentes mariscos estilo Sinaloa muy bien servidos, las cervezas bien frías como se debe,solo hace falta unas buenas salsas de habanero no comerciales , pero en general súper bien !!
Buena variedad de comida y un buen sabor en especial en el coctel de camarones, pescadillas aceptables. Lo bueno es que ahí puedo encontrar la cerveza pacifico, no en botella, pero si en lata ( aún que sabe un poco diferente). Recomendable.
Pequeño Y Agradable Espacio Aproximadamente Para 50 Comensales. La Atención Es Inmediata Y El Servicio Excelente. Calidad Absoluta En Sus Alimentos. Ambiente Familiar Muy Placentero.
Excelente restaurante de mariscos estilo Sinaloa, muy agradable el lugar aunque pequeño es acogedor, recomendable ir de día en viernes durante la tarde ya que había poca gente y nos pudimos estacionar en la puerta pues no tiene estacionamiento, buena atención desde que llegas, nos sirvieron rápido y
Fue una muy buena recomendación. El servicio estuvo excelente. Las bebidas fueron de mié entero agrado. Hay buen espacio entre mesas y la comida no demora mucho. La recomendación fueron los tacos Del Patrón y el creme Brule.
Es un excelente lugar, la comida es muy buena y variada, el ambiente es familiar, y está muy agradable todo el lugar, además su ubicación es muy buena céntrica.
La comida deliciosa y el servicio, son super amables
El lugar y el servicio bien, los alimentos con un excelente sazón y super rápido el servicio, si tuvieran más espacio no tendrías que esperar afuera.
Primera vez en este restaurante, rico 👌🏼, quien no coma marisco también hay otra variedad de platos
No tomé fotos, fuí hace 3 semanas a comer, tienen un estanque o fuente medio descuidado, claro que ése no es un centro recreativo, pedimos una periquera para mí nieta y la silla estaba muy sucia y la mesita ya a punto de despegarse de la bisagra. La comida buena, así como la atención y los precios s
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos