Sluurpy > Restaurantes en San Juan del Río > Puerto San Juan Mariscos & Carnes

Opiniones Puerto San Juan Mariscos & Carnes - San Juan del Río

Elena Pérez
Excelente servicio y la comida esta deliciosa, ampliamente recomendable.
Salvador Garibo
Buen lugar para comer cómodo, pagando lo justo. Mi calificación (de 0 a 10): sazón 8, mobiliario 7, comodidad 7, porciones justas 7, variedad de bebidas 9, atención 9, CON estacionamiento. Muy recomendable en todo sentido. Mi calificación final 8
Y S
Increíble lugar , los alimentos de lo mejor , he tenido la oportunidad de consumir la mayoría del menú y todo está delicioso, la atención del personal es excelente , el dueño es muy atento , en fin todo el personal es de excelencia. El lugar es muy bonito, muy limpio . No pierdan la oportunidad de asistir a este restaurante.
Erik Monroy Rendon
Excelente lugar y servicio para comer en familia y muy sabrosos todos sus platillos...
Lucía Rosas Zambrano
Es un lugar que por el espacio y la decoración podría remitir a un salón-cantina y a la vez a un salón de eventos sociales fallido. Muy amplio y con techos altos que siempre se escucha eco. Esto es incómodo para conversar durante la comida porque reverbera el sonido y se mezcla con la música de fondo y el cantante, porque a veces están al mismo ambos. Y también la televisión. Probé el filete maya, con camarones, vino blanco y salsa de quesos y sí me gustó. Una buena porción con guarniciones de buen sabor y textura. Cuidado con la salsita roja que lleva junto con el pan: pica endiabladamente. Como cortesía al llegar, te recibe con consomé de camarón y está rico. Me pareció un lindo detalle. Los precios son razonables y tienen una buena atención. Pero no es un lugar cómodo o agradable para compartir con la familia porque no se puede conversar a gusto. Quizá regrese a seguir explorando la carta. 🍽
Juan Manuel Torres Zamora
Es la primera vez que comemos en éste lugar, la comida es buena su sabor es rico 😋 lastima que el caldo de camarón que te dan de cortesía estaba frío y salado, el que pedí para llevar estaba también salado. El ambiente es familiar y está agusto a pesar de que el lugar no es muy amplio, el cantante que también es mesero tiene buena voz pero creo que está algo fuerte el sonido para el lugar, no vi espacio para niños y el estacionamiento es amplio aunque tengan que cruzar la calle para entrar a él.
Xavi Gamboa
Todo muy bien, el servicio de primera, la comida deliciosa, el chupe bien servido. Trío en vivo, buen ambiente, todo muy fresco.
Luis Perez
Comida muy rica a un precio bueno, los mariscos suelen estar bien sazonados y con un buen sabor, el personal es bueno y cuenta con una sala de espera, el restaurante se suele llenar los fines de semana pero vale la espera, cuenta con estacionamiento del otro lado del canal y al lado del restaurante, recomendado.
ansbel alvarado del prado
Hoy fui a comer y una experiencia muy agradable la atención desde que llegué muy atentos al sentarme a la mesa muy atento el mesero me dió las sugerencias y me describió el platillo le dije mi presupuesto y muy atentos para sugerir me dieron factura y nunca exigieron nada muy agradable experiencia MUCHAS gracias
Barú Chávez Alegría
Excelente lugar para comer. Pescado muy rico. La atención brindada fue muy buena. Nosotros pedimos un filete maya y huachinango a la arriera y estuvieron deliciosos. El cafe irlandes fue el excelente tiempo para terminar esta comida, se los recomiendo mucho. Además, las porciones son buenas y los precios son accesibles.
Miriam Zainos
Todo muy bien el lugar muy limpio la atención excelente muy buenas bebidas y platillos estamos invitados a repetir la experiencia.
Toño Nuñez
Los � aguachile muy buenos Y en buena cantidad. A mi esposa le gusto el espagueti.Solo mi Niño de 8 años se aburrió un poco porque no había juegos para el.
Sylvia Valero
Excelente y agradble lugar para comer ricos antojitos de mariscos, magnífica atención a los clientes y un lugar muy limpio y sobre todo buen estacionamiento. Precios accesibles .
Juana Maya Barrera
Excelente servicio y se come muy rico!!! Además le cantaron las mañanitas a mi hermosa Pao!!! Muchas gracias.����
Lily Garcia de Luna
El servicio increíble! Todo estuvo delicioso... Se convirtió en uno de nuestros favoritos....
Jose Cruz Ramirez Espindola
Es de lo mejor. Atención servicio buenísimo hambiente y todo riquísimo...
Ivonne Juarez Anaya
Me encanto deliciosos y ricos platillos,si les falta aire acondicionado hace mucho calor recomiendo el lugar excelente servicio
Elizabeth Rosas
Excelente lugar, la comida, bebidas y servicio de primera, definitivamente regresamos pronto
Mike Maldonado García
Excelente lugar todo muy rico muy recomendable, deben visitarlo pronto volveré!!!
Alex Somuano
Excelente servicio, buenos precios, un delicioso sabor y un muy bonito lugar! Muy recomendable! ;)
Marisela Romo
Muy buen lugar. Los mariscos deliciosos. Buena atención. Las tostadas de lo mejor
Israel Hernandez
��Just The Best �� ����� ��Solamente lo mejor��
Lolis Ramirez Gonzales
Me encantó, se come rico, el lugar está agradable, el personal es muy atento, amable y te consienten, a parte preparan unas ricas bebidas. Se los recomiendo.
Minaris Aguirrez
Excelente atención y los platillos y bebidas para chuparse los dedos, felicidades primo Israel por tú atención
González Marcos
Los mariscos de excelente tamaño y muy buen sabor, el filete de pescado maya sabrosísimo
Burrito Carne asada Pozole Rollo de canela
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña