Sluurpy > Restaurantes en San Juan del Río > La Bilbaina Restaurante

La Bilbaina Restaurante - San Juan del Río - Álbum de fotos

Un Restaurante tradicional en San Juan del Río, con ricos platillos; el menú especial, variado, delicioso y a un precio accesible. El trato y la atención del personal, de primera. Volveremos pronto.
Excelente servicio y calidad de alimentos, porciones bastas. Mi recomendacion el filete en salda de chipotle, la carne en su punto y la salsa deliciosa!!! En definitiva regresamos!!
El lugar está bonito y céntrico, la comida es buena y el café es exquisito tal como lo promete el menú. Tienen menús turísticos que incluyen jugo café y un platillo que pueden ser huevos al gusto, enchiladas o chilaquiles por 110.00. El servicio sin embargo, deja un poco que desear pues a veces tard
Hola, nunca había tenido la oportunidad de estar en la Bilbaina hasta ayer, y me gustó mucho. Desayuné unas ricas enchiladas especialidad de la casa deliciosas en verdad. Espero regresar pronto. Además ponen música tenue muy agradable. Gracias por ello.
El lugar es agradable y de muy fácil acceso, los precios son razonables y los paquetes de desayuno son accesibles y completos, sobre todo cuando te sirven fruta ya que viene bastante generosa. La atención es buena aunque un poco lenta. De ahí en fuera todo está muy bien. Recomendado.
Lo mejor de San Juan del Río! Cocina Española! Mucha variedad realmente vale la pena todo! ... pocas veces un restaurante se consagra como una cocina constante en sabor , calidad y buen servicio! Excelente lugar para comer , hacer mini eventos !
Un servicio de gran calidad, además de unos productos de primera y un ambiente tranquilo y cómodo. La combinación perfecta para pasar un rato agradable acompañado de quien quieras. Felicidades!! En LA BILBAINA y muy pronto los chiles en NOGADA
Excelente lugar, excelente ubicación, en san Juan del río Querétaro.
Un excelente restaurante que lleva muchos años conservando la calidad en los alimentos y un buen servicio. Recomiendo los pimientos y los chipirones en su tinta. Aunque todo es muy bueno Altamente recomendable...
Excelente experiencia culinaria. He venido más de 6 veces y sigo sorprendiéndome. La comida, servicio y ambiente ameno y distinguido. Recomiendo pescado blanco a la veracruzana!! Delicioso!!!!
Atención buena, un poco lentos, trajeron los platos de side después de haber terminado el plato fuerte, aunque en realidad la comida es bastante buena en general y el lugar muy agradable.
Buen lugar con porciones vastas y muy buen servicio. El lugar tiene mucho tiempo de apertura y la dueña siempre está ahí. Las sugerencias del día son una buena opción si son personas indecisas.
Creo que es lo mejor para comer en ese lugar. Un poquito caro pero de calidad y bastante bien servido. Buen sazón, buen servicio.
Un lugar muy familiar buena comida, buen servicio, costos accesibles, no hay entrada para sillas de ruedas, no tienen estacionamiento, es un lugar tradicional en San Juan del Río Qro
Excelente atención y trato del personal, me encantó la comida. Y es muy grato ver a su dueña que está al pendiente
Tiene muy buena comida y buen servicio aunque ya le subieron mucho a los precios
Que maravilla de comida, probamos La Fabada, Los Callos, El Puchero, Las sardinas, no hay a cual irle. Todo delicioso. La atención de Silvia, inmejorable.
La comida muy buena aunque el servicio un poco lento muy agradable el personal
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos