Sluurpy > Restaurantes en San Juan del Río > Cafetería Y Antojeria - La Parroquia - San Juan Del Rio

Cafetería Y Antojeria - La Parroquia - San Juan Del Rio - San Juan del Río - Álbum de fotos

Primero la comida es exquisita, este es un lugar muy bonito y espacioso con dos atmósferas ya que se utiliza el patio traseros muy bien acondicionado como área de comensales, y el interior del inmueble es más cálido, el aroma del café es lo que te atrapa y te hace entrar a disfrutarlo y de ahí pued
El menú del día es una excelente opción. El primer tiempo es sopa a elegir y el segundo es el plato fuerte con guarniciones. Incluye bebida y al final café o té. Todo muy rico.
Este Cafe es uno de los mejores lugares en donde comer en el centro de san juan. Hay todo tipo de comida y bebida. Todo a precios razonables con servicio de atención al cliente. El lugar está bien atendido, siempre limpio y ordenado.
Café en grano y molido al momento, promete estar muy rico y su precio me pareció económico, $210 el kilo, de la mezcla de la casa. Regresaré a probar su, comida.
Definitivamente mi lugar preferido para desayunar, almorzar en San Juan del Río, un café exquisito, platillos de buen sabor a un precio justo, definitivamente si estás en la ciudad debes acudir a desayunar o comer a la parroquia.
Los desayunos son deliciosos, muy buen sazón. Las instalaciones tiene su toque antiguo y su toque de naturaleza. Desayunamos muy rico mi familia y yo. Aunque hay tiempo de espera, ya que es un lugar con mucha demanda valió la pena. 10/10
Este lugar es clásico dónde no puedes perderte la oportunidad de disfrutar un rico desayuno ! Todo está delicioso. El lugar esuy agradable , a vecesxel servicio es un poco lento , pero se justifica yaxq siempre está lleno pero vale la pena la espera , precios muy accesibles .
La comida deliciosa, el servicio incomparable y el ambiente especialmente bueno todo por muy buen precio, lo recomiendo 💯😃
Buen ambiente,servicio, rico sazón, precios moderados, lugar agradable.
Veo que es uno de los lugares más reseñados de San Juan del Río, fui con mi novia y todo salió muy bien. El ambiente es muy familiar y la comida rica, eso sí, hay muchísima gente en horarios de comida. Es un lugar tradicional y se siente como tal, ya que tiene fotos antiguas de la ciudad.
Me encanta este lugar, las enchiladas queretanas son simplemente deliciosas al igual que el pastel de almendras, lo único que pudiera opacar un poco esto, es que se tardan un poco en tomar la orden y llevar los alimentos, inclusive entre semana cuándo el lugar no está súper lleno. Sólo eso mejoraría
El desayuno estuvo muy rico, pero el tiempo de espera fue considerable.
Bonito lugar para comer con tranquilidad, la comida muy buena con media jarra de agua del sabor que gusten y para finalizar su tradicional café, me gusto mucho se los recomiendo
En ciertas horas tienes que hacer fila. Del menú no hay sopas por la tarde-noche por ejemplo. El café me recuerda al de Chiapas. La comida muy rica, estilo casero.
Su sazón es muy bueno, la presentación en los platillos igual, la atención por parte de los meseros de verdad te encantará, puedes degustar desayunos muy completos,comidas y cenas a cualquier hora podrás probar rica pastelería, además de bebidas.
Delicioso siempre está lleno de gente y la comida deliciosa nuevamente solo el detalle del baño que no había papel no había cambiador de bebés y todo lo demás una excelente experiencia.
Un lugar lindo de verdad aunque es muy pequeño y no es recomendable para niños o personas en silla de ruedas, pues el acceso es limitado. Si tardan un poco en servir pues casi siempre está al tope. Pero al entrar encontrarás comida con buen sazón, buenas porciones, y el café y los postres deliciosos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos