Cafetería Y Antojeria - La Parroquia - San Juan Del Rio

Cafetería Y Antojeria - La Parroquia - San Juan Del Rio, San Juan del Río Calle Fundadores 3 - San Juan del Río

Mexicana
• Sentarse

85/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafetería Y Antojeria - La Parroquia - San Juan Del Rio favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 208 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
126 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2642 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/09/2020
4,3
20 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Diana Maldonado
+5
De por si me encantaba desayunar con ustedes y hoy me entero que aparte de todo son super humildes y nada discriminadores,bien por ustedes más que un gran lugar demuestran la calidad tan bella que tienen como seres humanos <3
Facebook
Ulisa Arnold
+5
Sin duda alguna un lugar muy acogedor y no se diga de sus cafés, nunca he probado la comida ahí pero supongo que también es deliciosa, siempre que visito San Juan no puedo dejar de ir por mi expreso chai y mi pastel de almendras únicos 😉
4
Jorge Cano
+4
Primero la comida es exquisita, este es un lugar muy bonito y espacioso con dos atmósferas ya que se utiliza el patio traseros muy bien acondicionado como área de comensales, y el interior del inmueble es más cálido, el aroma del café es lo que te atrapa y te hace entrar a disfrutarlo y de ahí puedes tener en tu mesa excelentes platillos tradicionales, faltó una sonrisa en la recepción y el servicio de meseros es de regular a bueno pero vale la pena pasar a probar toda la comida que se prepara aquí.
5
Cyn Lou
+5
El menú del día es una excelente opción. El primer tiempo es sopa a elegir y el segundo es el plato fuerte con guarniciones. Incluye bebida y al final café o té. Todo muy rico.
5
Danni J Garcia Romero
+5
Este Cafe es uno de los mejores lugares en donde comer en el centro de san juan. Hay todo tipo de comida y bebida. Todo a precios razonables con servicio de atención al cliente. El lugar está bien atendido, siempre limpio y ordenado.
5
Rodrigo Cardona
+5
Café en grano y molido al momento, promete estar muy rico y su precio me pareció económico, $210 el kilo, de la mezcla de la casa. Regresaré a probar su, comida.
5
José De Jesús Hernández
+5
Definitivamente mi lugar preferido para desayunar, almorzar en San Juan del Río, un café exquisito, platillos de buen sabor a un precio justo, definitivamente si estás en la ciudad debes acudir a desayunar o comer a la parroquia.
5
Catalina Serna
+5
Los desayunos son deliciosos, muy buen sazón. Las instalaciones tiene su toque antiguo y su toque de naturaleza. Desayunamos muy rico mi familia y yo. Aunque hay tiempo de espera, ya que es un lugar con mucha demanda valió la pena. 10/10
5
Y S
+5
Este lugar es clásico dónde no puedes perderte la oportunidad de disfrutar un rico desayuno ! Todo está delicioso. El lugar esuy agradable , a vecesxel servicio es un poco lento , pero se justifica yaxq siempre está lleno pero vale la pena la espera , precios muy accesibles .
5
Mary Cisneros
+5
La comida deliciosa, el servicio incomparable y el ambiente especialmente bueno todo por muy buen precio, lo recomiendo 💯😃
5
Angel Minero
+5
Buen ambiente,servicio, rico sazón, precios moderados, lugar agradable.
5
Jesús Hernández Pérez
+5
Veo que es uno de los lugares más reseñados de San Juan del Río, fui con mi novia y todo salió muy bien. El ambiente es muy familiar y la comida rica, eso sí, hay muchísima gente en horarios de comida. Es un lugar tradicional y se siente como tal, ya que tiene fotos antiguas de la ciudad.

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 22:00
Martes:
08:30 - 22:00
Miércoles:
08:30 - 22:00
Jueves:
08:30 - 22:00
Viernes:
08:30 - 22:00
Sábado:
08:30 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafetería Y Antojeria - La Parroquia - San Juan Del Rio

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 208 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 427 272 4740

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1