Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Canadiense: los mejores lugares para degustarla en San José Del Cabo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chupa's Bar & Grill
84/100 (709 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Estadounidense
Canadiense
Mexicana
Estadounidense
Canadiense
Sentarse
Mexicana
Estadounidense
Canadiense
"Una buena opción para cenar , en lo personal me parece un menú muy reducido y sin opción de entradas , solo ensaladas , pero la calidad de los..."
Miguel Maciel Ramirez
"Muy agradable lugar, servicio excelente, mi entrada favorita los espárragos! Muchas felicidades!! En ningún restaurante había probado los..."
Ana Cristina Angulo Gonzalez
"Un excelente lugar, disfruté mucho cenar ahí, el único problema fue que tardaron un poco en tomarnos la orden, pero fuera de eso muy rica comida y..."
Paul Aguiar
"El lugar como siempre muy ameno, las burgers ni se digan, buenísimas, sobre todo la de chorizo que me comí estaba perfecta, el trato y el servicio..."
Gustavo Alvarez
"Es un hermoso lugar! Las hamburguesas y los Gin Tonics de cítricos están deliciosos, el ambiente muy cálido y más los Jueves de Saxofón 🥰 al..."
Yuneidith Mancillas
"Las hamburguesas son muy buenas y de gran tamaño, así como las guarniciones, todas las porciones son bastas! Los espárragos son mis favoritos..."
Guillermo Amezcua
"Muy buen lugar, para ir con familia y amigos. Tienen un clericot extraordinario, sus platillos muy ricos y bien servidos, le falta un poco a los..."
Marina Garcia
"La comida es muy buena, las hamburguesas son monstruosas! gigantes y con buen sabor, sólo que el servicio si se tarda un buen rato y si van, lleven..."
Itzel Mendoza
"Excellent burguer place! La comida es deliciosa, el servicio increíble y el lugar muy lindo y..."
Victoria Toriz
"Best in town¡! La hamburguesa es estupenda¡! La crema de espinacas esta super recomendada¡! De verdad muy buen lugar para cenar. Pd. Me gustaria..."
CARLOS RAFAEL Tirado Osuna
"El mesero muy..."
Alejandro Nergal
"He ido en diversas ocasiones y me encanta, el servicio es excelente y el clericot me..."
Italia Rolland
"Lugar muy agradable, hamburguesa sabrosa y preparada a la parrilla. Las papas fritas espectaculares. Bien..."
Pancho
"Me encantaron sus hamburguesas y su clericot simplemente exquisito. La atención de Víctor fue inmejorable, siempre atento y eficiente. Su..."
Varinia Bonilla
"Excelente hamburguesa excelente ambiente excelente atención y música en vivo, no se puede pedir más. Felicitaciones..."
fabian ferrarello
"Una pequeña demora para traer la cuenta y lastimosamente es difícil conseguír un parqueadero..."
Jorge Luis Gutierrez
"Es un lugar excelente, lo conocí después de aterrizar con un hambre impresionante, las hamburguesas son una maravilla al igual que las cervezas, el..."
Ing Alejandro Gonzalez Nataren