Wings

Wings, San José Del Cabo San Jose Del Cabo International Airport - San José Del Cabo

Now open
Mexicana
• Sentarse

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Wings favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 879 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
2,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
10237 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Cmco CovOl
+5
Muy buenas las alitas Bufalo, acompañadas de una rica Cerveza de Barril ,y el servicio excelente 100 % Recomendables.
Facebook
Lupita Bañaga Verduzco
+5
Recomendadisimo ...las alitas mango habanero mis favoritas.....un muy buen lugar ....excelente servicio y todo delicioso
4
Parota ́s Furniture
+4
Toma el autobús si vas llegando a los cabos te cuesta 99 pesos azul Cabo o algo así pero esta a la salida. Solo falta una red de WiFi libre o gratis, yo no traía datos y se me complicó descargar mi pase de abordar, pero al final de otro celular lo descargue. Esta pequeño el aéreo puerto y fácil.
5
ISRAEL Vill
+5
Desde que llegué al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, la experiencia fue excepcional. El personal me recibió con amabilidad, proporcionando asistencia eficiente durante el proceso de check-in, lo que contribuyó a una llegada suave y sin contratiempos. Las instalaciones del aeropuerto destacaron por su modernidad y limpieza, creando un ambiente agradable y bien cuidado. La atención al detalle en la presentación general del lugar reflejaba el compromiso de ofrecer una experiencia de viaje positiva. La seguridad fue evidente y bien gestionada, brindando tranquilidad a lo largo de mi estancia en el aeropuerto. Señalizaciones claras y un personal de seguridad profesional contribuyeron a una experiencia de viaje segura y sin complicaciones. Dentro del aeropuerto, la diversidad de servicios, desde opciones gastronómicas hasta áreas de descanso, ampliaron las comodidades disponibles. Esto hizo que mi espera fuera cómoda y agradable, proporcionando una paleta de opciones para satisfacer mis necesidades durante el tiempo de espera. En conjunto, mi visita al Aeropuerto Internacional de Los Cabos fue más que una simple transición; fue una experiencia positiva que dejó una impresión duradera. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre algún aspecto específico de mi experiencia?
5
Eliu A.
+5
Es muy pequeño pero funcional, el personal es muy amable y respetuoso, hay opciones de transporte cerca y renta de autos Tiene todo lo que un aeropuerto requiere
4
Lizzet Hernández
+4
Es un buen lugar, el personal es amable y trabajador. Sin embargo, sería bueno que los encargados del aeropuerto y de su mantenimiento (no empleados, sino inversores, gobierno, funcionarios directamente conectados con el aeropuerto) dieran y revisaran las condiciones del aeropuerto. Este día ha llovido mucho, con viento, y cae agua por dentro del lugar causando grandes charcos. Todo el personal, cómo ya mencioné, es de calidad (desde mi propia experiencia) pero deberían de brindar mejores condiciones de trabajo con respecto a la calidad del inmueble. Gracias.
4
Carlos Ca
+4
Las salas de los vuelos nacionales están muy juntos por no decir amontonado creo una ampliación es más que merecida. Y estaría de lujo que ya tuvieran pasarelas de acceso o comúnmente llamados túneles también en los vuelos nacionales y no sólo en los internacionales.
5
Daniel López Luna
+5
Excelente aeropuerto, muy congestionado pero se entiende con increíble estado en el que se encuentra.
4
Ytze Fraria Moriaco
+4
Es muy pequeño para la cantidad de personas que circulan y un poco sucios los sanitarios. El servicio es bueno. Hay una parada justo afuera del transporte público Ruta del Desierto, muy buena opción para economizar sí viajas con poco equipaje.
5
Fernando Tafolla
+5
Un lugar muy funcional, de fácil acceso, muy bien conectado, hay diversas opciones de traslado desde y hacia el aeropuerto. Como recomendación, si buscas un traslado económico, saliendo del aeropuerto puedes tomar un autobús de los llamados ruta del desierto, son color morado y muy prácticos, el costo en otoño 2022 es de $85 pesos mexicanos por persona y te llevan incluso hasta la marina de Cabo San Lucas. Para el regreso el costo es aún menor, $38 pesos y te baja en el mismo aeropuerto, justo donde tomaste la ida. La terminal nacional del aeropuerto es funcional, no tan amplia como otros aeropuertos, pero tampoco muy apretada, el personal de servicio es muy amable. La sala de espera para abordar es muy cómoda, diversos cafés y restaurantes y el los asientos de espera puedes ver por los grandes ventanales los aviones a pocos metros.
5
Franz Barrera
+5
Es un aeropuerto pequeño en relación con la zona turística que es. Pero cumple las expectativas. Dentro hay varias tiendas donde venden souvenirs a buen precio. El paisaje cuando vas a abordar el avión es hermoso.
4
Miguel Ruiz
+4
La seguridad muy bien, es estricta sin duda, la salas de abordaje muy pequeña para mí gusto, hace falta más bancas, hay mucha gente de pie, pequeño pero con las cosas básicas.

Descripción

Horas

Now open
  • Lunes: 13.00–0.00
  • Martes: 13.00–0.00
  • Miércoles: 13.00–0.00
  • Jueves: 13.00–0.00
  • Viernes: 13.00–2.00
  • Sábado: 13.00–2.00
  • Domingo: 13.00–0.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wings

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Wings

70 4.3 2.5
Café Des Artistes Los Cabos 94 4.8 4 5
Vela 99 4.8 5
Talavera 97 4.7 5
The Dock Marine Store & Deli 92 4.7 4.1 5
El Matador 97 4.7 5
Pan Di Bacco Merkado 88 4.3 4.3 4.5
La Forchetta 91 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 879 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1