Los Claros

Los Claros, San José Del Cabo Club de Golf Fonatur, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico Boulevard Antonio Mijares 1092 - San José Del Cabo

Now open
Mexicana
• Latina
• Mariscos
• Sentarse

89/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Claros favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 472 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Los Claros sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
410 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2180 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Krito Llampallas
+5
Los tacos son deliciosos! Me encanta la barra que hay de complementos con guacamole (ultra delicioso), salsas, ensalada de col, etc. Los precios son accesibles para encontrarse cerca del centro de San José del cabo, promedio $200 por persona El lugar cuenta con estacionamiento!
4
Angie Zavr
+4
La verdad lo único por lo que voy es por el dorado paceño y las empanadas de Marlin. Las limonada es muy rica. Pero los otros platillos están en la media, ni buenos ni malos. Los meseros son pocos así que siempre están corriendo. El lugar lo han renovado pero las mesas y sillas son incómodas y se sienten sucias y viejas.
5
Tecno Yescas
+5
El lugar es muy cómodo y fresco para comer. Esta abierto y no cuenta con aire acondicionado pero los ventiladores ayudan mucho a disipar el calor. Por su parte la comida tiene un sabor delicioso. Los mariscos están en su punto y saben muy frescos. En mi caso pedí una quesadilla de mariscada y debo decir que la combinación de sabores es muy especial. Me encanto! Además, para acompañar los tacos o cualquier platillo hay una barra de verduras y salsas en la Cual puedes servirte a tu gusto. Yo regrese al día siguiente por otra quesadilla de mariscada c: Con respecto a las bebidas considero que l la cantidad que dan en el caso de la naranjada el vaso es pequeño considerando el precio, pero bueno, al final vale la pena. El personal por su parte es muy atento y la atención en general es buena. Recomendado 100 x 100
5
Prisca Laguna
+5
Estuve una semana en San José, y comí por lo menos 5 veces aquí . Quedé totalmente enamorada de los tacos de camarón capeado 🌮y cada vez que iba por lo menos me comía uno. También probé de pescado capeado, de Marlin dorado, tostada de ceviche con mango… El servicio es de 10, los camareros son muy amables y atentos y la comida la tienes en la mesa en tiempo récord. 🅿️ Dispone de parking propio.
5
Ricardo Quiñonez Bojórquez
+5
Me encanta venir a este lugar. Me gusta el diseño, la comida es muy rica. Normalmente pido ceviche de pescado tropical porque está riquísimo, pero también les recomiendo las quesadillas de marlin y los tacos de pescado crunch y capeado. Cuentan con una barra de ensaladas al centro la cual está bien surtida y te puedes servir cuántas veces quieras. Los precios son económicos y tienen gran variedad de platillos. También venden sushis
5
Eve Hdz
+5
Todo delicioso 🤤 pedimos ceviche de camarón, sashimi de atún, almejas, ostión, dos toritos de camarón que es lo más delicioso que he probado y se los recomiendo muchísimo y 4 cervezas 🍻 a un precio increíble!!! La verdad que muy ricos mariscos a precios muy accesibles y bastante abundante!
5
Gladys Arias
+5
Me gustó mucho el lugar, la comida es rica y con precios accesibles, el ambiente es agradable y hay música en vivo, sin duda volvería a comer en este lugar.
4
Omar Alexander Rodríguez González
+4
Al llegar nadie nos recibió pero creo que no estaba quien dirige el negocio de hecho una mesa de dos personas se retiró porque nadie los atendió. Al ser atendidos todo cambió por eso mejoré mi calificación. Precio y sabor muy buenos
5
Fernanda Anguiano
+5
Muy bueno todo lo que he probado, calidad precio me parece muy justo. El servicio normalmente es bueno, a veces tardan un poco en atenderte o traer los alimentos.
4
Yamileth Santiago
+4
El lugar está ubicado en un buen lugar cerca del centro de San José, los tacos son buenos pero tampoco esperen tanto, el camarón crunchy está rico, la hamburguesa de camarón estaba buena pero las papas que la acompañaban muy comerciales, tienen barra de ensalada la cual no está tan variada pero es ilimitada, la atención es mala los meseros son lentos y no son para nada atentos, respetan medidas de seguridad.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:30 - 21:00
Martes:
10:30 - 21:00
Miércoles:
10:30 - 21:00
Jueves:
10:30 - 21:00
Viernes:
10:30 - 21:00
Sábado:
10:30 - 21:00
Domingo:
10:30 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Claros

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Claros

90 4.4 4.5
Café Des Artistes Los Cabos 94 4.8 4 5
Vela 99 4.8 5
Talavera 97 4.7 5
The Dock Marine Store & Deli 92 4.7 4.1 5
El Matador 97 4.7 5
Pan Di Bacco Merkado 88 4.3 4.3 4.5
La Forchetta 91 4.6 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 472 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 131 5090

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1