#}
Sluurpy > Restaurantes en San José Del Cabo > 7 Seas Seafood Grille

7 Seas Seafood Grille - San José Del Cabo - Álbum de fotos

Mi lugar favorito para desayunar y con vista increíble, pero su comida y servicio espectacular. My best place for breakfast, incredible views, great food and their service is amazing.
Muy recomendable para comer con calma. Muy rico y una vista inmejorable, además te entretienes viendo a las personas que están en el surf.
Para aquellos paladares conocedores, en este restaurante se quedarán con el deseo de algo más cautivador. El lugar es agradable y bonito. Calificaciones: 1. Ubicación: 9.5 2. Ambientación: 6.5 3. Servicio: 8.5 4. Sabor: 7 5. Precio: 6.5 General: 7.6
Hermosa vista en un ambiente relajado excelente comida y buena coctelería
La decoración del lugar es muy bonita y agradable, el servicio y atención de las personas muy bueno, el sabor es bueno. Consideró algo caro el precio de los platillos. También deberían de considerar más opciones para las personas que no comen con tanta grasa. La playa de ahí es pequeña y muy fuerte
El lugar tiene una vista muy bonita, los meseros son muy amables y celebrábamos un cumpleaños en esa ocasión y fue una experiencia muy grata cuando nos llevaron el pastel y cantaron las mañanitas. La comida es buena. De verdad recomiendo el lugar.
La calidad, el sabor y la preparación de los alimentos fue muy buena, así como el tamaño de las porciones, el servicio por parte de los meseros fue muy bueno aunque me gustaría destacar el impecable trabajo de hostess Ángel. La vista a la pequeña playa "Acapulquito" es sin duda el atractivo que suma
Exelente vistas, un trato fenomenal, y buen ambiente, solo la proporcion de los alimentos referente al precio no me agrado pero la vista y la atencion compenso
Excelente lugar, la comida de 10, la ubicación y vista inmejorables. El servicio es perfecto desde que te reciben, hasta el postre.
El mejor lugar para desayuno-brunch en San José; terraza con vista a la playa Acapulquito y sitio de reunión de los surfistas; el menú es variado con opciones para veganos, buen café y excelente atención del staff; tal vez un poco caro comparado con otros lugares pero la vista y el ambiente lo vale.
Ingredientes de primera calidad y el menú con la variedad necesaria ! Deliciosos platillos frescos.
aqui se disfrutan los amaneceres. se puede surfear. descansar con la brisa del mar.. playa pequeña pero agradable. vista de los pequeños cabos.
Exquisito, excelente servicio, vista espectacular, todo delicioso.
Pet friendly!!! Thor fue muy bienvenido y tuvimos un delicioso desayuno. Gracias.
Restaurante bonito!!!! Comida buena!!! Lugar espectacular!!! Muy buena atención y precios accesibles!!!!!
Buen lugar para desayunar con una vista hermosa a la playa. Precios un poco caros para ser desayunos.
Perfect View Delicious food Cozy place El aguacate relleno delicioso
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos