Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Spaghetti en San Cristóbal de las Casas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pachamama
89/100 (4569 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Argentina
Italiana
Pizzeria
Argentina
Latina
Pizzería
Latina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Spaghetti
Sentarse
Italiana
Argentina
Latina
Pizzería
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"La pizza es rica, mi favorita chorizo argentino con pesto 👌🏼 Me habían recomendado mucho la hamburguesa, pero la vdd es que me quedo..."
Lotzi Ramirez
"Un lugar muy a gusto. La comida aquí me encanta! Pero mi cosa preferida son los ravioles🤍 Por favor deleita tu paladar y pide unos cuando los..."
Valeria Arizmendi
"Me sentí como en casa, las empanadas son riquísimas y el vino es muy bien! Tienen buenas promos y la atención excelente ! Lo recomiendo !..."
Bel Colella
"Este restaurante varios locales lo recomendaron y nos dimos la oportunidad, el lugar es chico pero muy bonito, a veces tienen fila pero a nosotros..."
Alejandra Sonora
"Fuimos por una recomendación y si, valió la pena, sin embargo por ser un lugar pequeño e ir en día feriado considero había más gente de ño..."
frigo salinas
"Que puedo decir que sus pizzas al saborear parecen un poema requerido por el alma y el paladar.. sin más ni menos es uno de los lugares que más..."
CONTRER2010
"Un buen lugar para comer de todo. Desde rebanadas de pizzas hasta un buen corte de carne. La comida siempre es abundante , tienen opciones variadas..."
Luna Chau Cortes
"Que locura de comida. DELICIOSO TODO. Pedimos la tabla de cortes y unos ravioles, todo estuvo espectacular. Vengo de comer en hoteles en la riviera..."
-Karla-
"La pizza es deliciosa y a buen precio. Algo diferente y bueno es que la venden por rebanada o en combo con cerveza por ejemplo, y sale muy..."
Liliana Jiménez Lara
"Ya había tenido la oportunidad de visitar este rinconcito argentino en diciembre del 2022, y me encanto su comida, en su menú tienen unas pizzas..."
Érick Jesús Domínguez Villatoro